Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo solo sé que el Tourmalet acaba en camp Barça, y llevamos de 7/12, nadie lo hubiera pensado ni acostaoooo
    Quitando el partido en San Mamés, mezcla de equipo que se vino abajo, el árbitraje, el Bilbao que en casa no son unas madres, el resto de partidos, incluyendo el de hoy, demuestra que los jugadores se parten la cara con quien sea, que tenemos un entrenador Top y que lo renueven hasta que se canse...
    Ya si nos da por empatar o ganar con gol de Abde en mi tierra, muerooooo

Comentario

• Si los modelos de predicción meteorológica se cumplen o aproximan a lo que está saliendo ahora dudo mucho que mañana puedan jugarse muchos partidos en la meseta central y concretamente en Madrid a partir de las 4 o 5 de la tarde. Veremos porque no se veían proyecciones así desde...nunca, no había proyecciones de este tipo hace más de 40 años y nunca daban esas estadísticas de agua acumulada.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Si los modelos de predicción meteorológica se cumplen o aproximan a lo que está saliendo ahora dudo mucho que mañana puedan jugarse muchos partidos en la meseta central y concretamente en Madrid a partir de las 4 o 5 de la tarde. Veremos porque no se veían proyecciones así desde...nunca, no había proyecciones de este tipo hace más de 40 años y nunca daban esas estadísticas de agua acumulada.
        Yo los modelos de predicción que manejo es una tromba de goles en contra de las puercas contra el Atlético que los deje con 0 points en el parón y con 2 semanitas para comerse bien la cabecita.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Que el tío juega al fútbol bien, se anticipa, corre, lucha, está en el sitio, marca goles no. Es el gen madridista. Jajaja. Ojalá tuviéramos nosotros un jugador así. Perdona por la risa pero te lo juro que me he reído de verdad. Te has parecido a mi hermano comentando el partido.
          Además significa además = además de ser bueno tiene el gen madridista = no sólo... sino también
          Jajaja yo también
          A ataraxia le gusta esto.

Comentario

• pues ya se nos puede comparar en puntos con los que llevan 4 partidos y 7 puntos y villarreal 3 y real sociedad 6. Ya sólo nos queda el Nou Camp para acabar este Tourmalet
            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Yo los modelos de predicción que manejo es una tromba de goles en contra de las puercas contra el Atlético que los deje con 0 points en el parón y con 2 semanitas para comerse bien la cabecita.
              No subestimes la potra de las vecinas.
              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

ojalá hoy se pueda jugar y pierdan y nos ponemos a 7 puntos y en puestos europeos y ellos colistas
                A conrad, Alcotán y Gabriel Amato les gusta esto.

Comentario

• Está el día para sentarte delante de la tele y ver todo lo que echan.
                  Puede ser una tarde entretenida
                  A Accattone, betiko_panadero, rakemitri y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

Si el Atlético juega como tiene que jugar lo único que van a sacar hoy de ahí es un buen dolor de cabeza.

Comentario

• Parece que puede haber problemas con algunos partidos y las lluvias.

Comentario

Si los modelos de predicción meteorológica se cumplen o aproximan a lo que está saliendo ahora dudo mucho que mañana puedan jugarse muchos partidos en la meseta central y concretamente en Madrid a partir de las 4 o 5 de la tarde. Veremos porque no se veían proyecciones así desde...nunca, no había proyecciones de este tipo hace más de 40 años y nunca daban esas estadísticas de agua acumulada.
                        No sorprendería suspensión y espero que sea antes de desplazar a 50000 personas.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• No suspenderlo creo que es una irresponsabilidad gravisima

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Que jueguen en el Bernabeu bien cubiertos y que la tromba sea de goles atléticos.
                            A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Los de la acera de enfrentre deseando que les supendan el partido contra el pateti para que nos les caiga un saco de goles, jajajaja. Quién los ha visto y quién los ve.
                              A rakemitri, Galobetix y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Los de la acera de enfrentre deseando que les supendan el partido contra el pateti para que nos les caiga un saco de goles, jajajaja. Quién los ha visto y quién los ve.
                                Si es otro día le puede caer el mismo saco,de todas maneras eso tampoco se sabe jejeje.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X