Originalmente publicado por ataraxia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQue Bellingham era un bicharraco ya se sabía, pero como encima se convierta en un gran goleador va a ser uno de los mejores jugadores de la próxima década.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues ahora la ha cagado un poquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Bueno, sin menospreciar a nadie, nosotros hasta la llegada de Pellegrini se nos puede acusar de muchas cosas pero de regularidad la justa�
Que este club ha quedado el 15 con una base de plantilla similar a la campeona de copa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEs que un insulto a este deporte lo del Getafe. Lo siento. Qué lástima que los pudimos mandar a segunda el año pasado en el penúltimo partido de liga...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Además viene con el gen mandril ya instalado, chulesco y perfecto conocedor de que son la ley, impunidad total en todo lo que hacenA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajePues gol del Alavés.
Otro de Kike. Este tío es muy bueno y luchador. Pelea todo, es un incordio y además tiene gol
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeCómo ha mejorado el arbitraje con don Medina Cantalejo alias "ratita" y mejor amigo de Sánchez Arminio. Y ahí sigue el personaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Espera a que termine el partido de hoy, ¿no? ¿O vamos a ganar sin salir a jugar? ¿Te recuerdo el último partido?
Comentario
-
El nuevo robo del Mandril es un escándalo que ya todos normalizan.
Pero a mí me parece otro clavo más en el ataúd de esta Liga.A rakemitri y VeneBético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿He hablado yo de ganar o perder hoy?, Eres tú que tras 4 jornadas ya empiezas con adelantamientos y pesimismo. Por cierto, coincidirás conmigo en que nuestro calendario ha sido algo más complicado en las primeras 3 jornadas que el de la Real, ¿o no?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario