Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La cosa es que en el Girona, suya o del City pero se está metiendo mucha pasta.
En cantera, que es igual donde estoy más informado, han aumentado mucho la red de ojeadores y empiezan a fichar chavales de zonas que te parecería raro que un equipo 'pequeño' como ellos fichasen.
Lo comenté en verano y no tardó en salir el típico ridiculizando opiniones, como suele ocurrir cuando alguien dice que otro equipo está haciendo X cosa bien.
- 6 Me gusta
Comentario
-
La petarda de la Guardiola en el City tiene tropecientos mil ojeadores y detrás, todos los medios económicos de un Estado dictatorial muy rico.A Raphael De La Ghetto y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl Girona juega muy alegre y tiene muy buen equipo.
Candidato a estar peleando en nuestra ligaA TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Fijate cómo es la cosa que ya han censurado el vídeo de ese tuitA Raphael De La Ghetto y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeEl girona es el nuevo celta
Luego tienen un equipo muy apañado, se nota que son el hermano pequeño del City...
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa cosa es que en el Girona, suya o del City pero se está metiendo mucha pasta.
En cantera, que es igual donde estoy más informado, han aumentado mucho la red de ojeadores y empiezan a fichar chavales de zonas que te parecería raro que un equipo 'pequeño' como ellos fichasen.
Lo comenté en verano y no tardó en salir el típico ridiculizando opiniones, como suele ocurrir cuando alguien dice que otro equipo está haciendo X cosa bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeGerona, Bilbao. Villarreal, Sevilla, Real Sociedad. Mínimo por delante de dos de estos hay quedar para ir a Europa. Lo veo negro. Jodidamente negro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario