Vaya robazo ayer en el palangana
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQue el serdilla iba a ganar estaba claro, que aun así pintan tela de chungo, también. Que le han ganado a la UD porque los piopío son tela de malos, que tuvieron los canariones 2 clarísimas en el descuento...
El serdilla está pa jugar en la liga de distritos.
A estas alturas del teatrillo a mí nadie me va a convencer de que muchos árbitros van condicionados en función del equipo al que arbitren. No veo rojas como las de Pezella, Carvalho, Canales o Fekir desde las rojas a Pezella, Carvalho, Canales y Fekir.
Los que pensaban que no era algo institucionalizado se han encontrado con el caso Negreira, que no pasará sin el foco de la luz de las pruebas.A rakemitri, YQ1BC, Free, manque_pierda, GabyCalderon, Raphael De La Ghetto, jose1907 y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Tras ver los resúmenes de los partidos, la Real atrás tuvo errores de bulto en marcas y salidas
También he visto el gol de Édgar, que diga Sorloth
Nivelito el de esta liga, si recuperamos efectivos y conseguimos un poquito de regularidad... (no lo digo, pues estas cosas no se dicen)Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 18/09/23, 09:12:12.
Comentario
-
El penalti de Ramos es absolutamente el mismo que el de Williams en Bilbao. El jugador busca el contacto, lo consigue y en un sitio pitan penalti y empiezan a remontar y en otro sitio evita que se te pongan en contra.
La agresion de Rafa Mir es mucho peor que la de Fekir en el derbi.
Alguien creía que podia haber robazo a favor de los canarios? O alguien creía que podía haber un arbitraje normal? Pero todo el mundo creía que podía haber arbitraje a favor de los de siempre, y al final es lo que sucedió.
A Verdiblanc0_youtube, Alcotán y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeTras ver los resúmenes de los partidos, la Real atrás tuvo errores de bulto en marcas y salidas
También he visto el gol de Édgar, que diga Sorloth
Nivelito el de esta liga, si recuperamos efectivos y conseguimos un poquito de regularidad... (no lo digo, pues estas cosas no se dicen)
PD: Akieme de momento muy buena temporadaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEl penalti de Ramos es absolutamente el mismo que el de Williams en Bilbao. El jugador busca el contacto, lo consigue y en un sitio pitan penalti y empiezan a remontar y en otro sitio evita que se te pongan en contra.
La agresion de Rafa Mir es mucho peor que la de Fekir en el derbi.
Alguien creía que podia haber robazo a favor de los canarios? O alguien creía que podía haber un arbitraje normal? Pero todo el mundo creía que podía haber arbitraje a favor de los de siempre, y al final es lo que sucedió.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Para mi no es penalty ninguno. El fútbol debe ser más que caerse con un contacto leve...
¿Qué casualidad que ni se piten ni se visen por el VAR?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Si se pitan al 99% de las veces son penaltis.
¿Qué casualidad que ni se piten ni se visen por el VAR?
Aunque si los pitas debes pitarlos todos claro. El problema es el porcentaje de interpretación que tiene esa decisión. Cada uno ve las cosas a su manera y pita a su manera. Pero eso poca solución va a tener. Hay tantas interpretaciones como árbitros.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi no son penaltis se piten 90% de las veces o se piten 100% de las veces.
Aunque si los pitas debes pitarlos todos claro. El problema es el porcentaje de interpretación que tiene esa decisión. Cada uno ve las cosas a su manera y pita a su manera. Pero eso poca solución va a tener. Hay tantas interpretaciones como árbitros.
Yo es que no pitaba ninguna, si luego acaba en Gol que el gol que lo revise el VAR y el árbitro analize la intensidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo del palangana no he visto el penalty de Ramos , Si he visto la otra jugada y no es penalty, es más, es un error del jugador de Las Palmas porque estaba en ventaja , había sobrepasado al del Sevilla y se quedaba solito para pasarla atras y se deja caer . He vuelto a ver aquel famoso de Vitolo y no sé cómo el señor Munuera después de pitar ese penalty pudo segur arbitrando . Vergonzoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePara mi tampoco es penalti, pero si el criterio es diferente dependiendo del equipo semana tras semana, pues ya huele el tema.
Obviamente los equipos influyen. No es lo mismo pitarle un penalti al Madrid en contra en el minuto 90 que al Getafe. Sobre todo a nivel de presión mediática.
Con Mourinho hace unos años la campañita y la presión que metían AS y Marca a los árbitros era una pesadilla y eso les tenía que influenciar si o si.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 18/09/23, 12:43:24.
Comentario
-
Para mi no es penalty ninguno. El fútbol debe ser más que caerse con un contacto leve...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Que después de lo que se ve en estas imágenes Martínez Munuera siga arbitrando, da una muestra de lo que se cuece y lo podrida que está la federación. Es escandaloso....
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario