Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fran García no es jugador para el Madrid. No da el nivel. Kubo le está dando la del tigre y cuando llega arriba no sabe centrar bien

Comentario

• La Maffia de la Federación y del Comité Nacional de Árbitros es una auténtica vargüenza.
      Y la prensa deportiva, bien untada para que no se les ocurra decir la verdad.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Remiro es el cuñado gilipoyaas del comandante Lara?

Comentario

• A ReskN, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Que peligro tiene Kubo, también le está ayudando mucho el marcaje de Fran García desde la distancia.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Jugó en el Betis deportivo, es de La Rinconada y muy betico
              Cierto. Pues me lo traía de cabeza.

Comentario

• Opinión impopular.

La jugada de Madrid en Vigo NO me parecio penalty jugador que arrastra el pié esperando el contacto

La jugada de Willian con Rui Silva NO me parecio penalty , jugador que arrastra el pié esperando el contacto

La jugada de Budimir con Soria NO me parecio penalty , jugador que arrastra el pié esperando el contacto

La jugada de Alvaro Garcia con el Alaves NO me parecio penalty , contacto muy leve para ser penalty.

La jugada de Las Palmas con Pedrosa NO me parecio penalty , jugador que arrastra el pié esperando el contacto

La jugada de Arribas contra el Villareal NO me parecio penalty , jugador que arrastra el pié esperando el contacto

El problema de todos estos penaltitos es que en en 3 de ellos se pitó penalty y en los otros sé se dijo que no, siendo jugadas prácticamente idénticas. No me gustan las jugadas donde el se vé el jugador que se vá tirando antes de que llegue el defendor para forzar el contacto.

En este deporte de contacto cada vez se permiten menos los contactos.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/09/23, 21:48:36.

Comentario

• La Real compitiendo y ganando en el Bernabéu y sin arrugarse. Igualito compite contra los grandes que nosotros. Nos interesa que gane el Madrid para que no se vaya mucho la Resl
                  A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Este año hay orden de no hablar de los árbitros. Desde la Jornada 1 ni una sola polémica. No vaya a ser que se desmadre la cosa como el año pasado.
                    Como ovejitas en el rebaño.
                    Es lo que iba a poner,lo de los medios de incomunicación tapando las vergüenzas para blanquear los arbitrajes es igual de penoso que los escándalos.

Asco.
                    A Floty y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Pongo esta imagen de la jugada de Kirian, perfectamente pudo seguir la jugada, pero parece que hay algo en los jugadores que prefieren forzar el contacto para buscar el penalty en vez de finalizar jugada donde se quedaba solo.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Pasará la lo que tenga que pasar, pero la manera de la Real de jugarle al Mandril es lo que teníamos que haber hecho nosotros ayer. Sin complejos ninguno, que son humanos como nosotros. Es que siempre igual, ante un equipo de este tipo salimos como niños chicos acomplejados diciendo "por favor no me pegues". Lamentable.

Comentario

• No he visto -nunca los veo- el partido de la entidad que juega junto al centro comercial, pero he escuchado en Tablero Deportivo, de RNE decir desde Madrid que "Las Palmas tiene motivos para quejarse". Sin comentarios.

La mano que mece la cuna...

¿A ese no lo van a echar?
                          A Alcotán, Balompédico y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Pasará la lo que tenga que pasar, pero la manera de la Real de jugarle al Mandril es lo que teníamos que haber hecho nosotros ayer. Sin complejos ninguno, que son humanos como nosotros. Es que siempre igual, ante un equipo de este tipo salimos como niños chicos acomplejados diciendo "por favor no me pegues". Lamentable.
                            hay una estadísticas de los enfrentamientos vs Madrid y Vs Barcelona en los ultimos años por Twitter, que ientras que el Barcelona nos golea, el Madrid apenas no ha marcado 6 goles en varios años.

Podemos ser valientes o cobartes, pero está claro que el juego del Barcelona se nos dá peor que el del Madrid. Para mi, no debe ser tan traumatico perder con estos mastodontes aunque la imagen haya sido mala.

A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

hay una estadísticas de los enfrentamientos vs Madrid y Vs Barcelona en los ultimos años por Twitter, que ientras que el Barcelona nos golea, el Madrid apenas no ha marcado 6 goles en varios años.

Podemos ser valientes o cobartes, pero está claro que el juego del Barcelona se nos dá peor que el del Madrid. Para mi, no debe ser tan traumatico perder con estos mastodontes aunque la imagen haya sido mala.
                              Y puede que a muchos equipos también les pase, no solo a nosotros, porque no juegan a lo mismo el Madrid y el Barcelona. Otra cosa es la actitud que se suma al resultado.
                              A Balompédico y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Gol de Valverde, Madrid 1 - Real 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X