Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeLa temporada pasada en Athletic empezó igual, ganando partidos marcando muchos goles. La temporada es muy larga y los delanteros del Athletic dependen mucho de rachas. El que parece que puede salirse un poco de ahí y ser más fiable es Guruzeta, pero el tiempo lo dirá,
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Con este equipo los arbitrajes... llevo varias temporadas viendo que lo tratan muy bien para ser equipo modesto. ¿Otro caso Negreira?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llueve en Sevilla. ¿Van a aplazar el partido los innombrables? Ah no, que este es en casa contra Las Palmas y ya tienen su nuevo superhéroe, Ponyman.
Cobardes.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 17/09/23, 11:24:49.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Madre mía el penalti no pitado al Almería..es que ya da igual que haya varA pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeMadre mía el penalti no pitado al Almería..es que ya da igual que haya var
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario