Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Uf... Han salido con una empanada brutal, a saber lo que les dirá Simeone en el descanso.
    No sabía que íbais por la liga. Vaya partidazo os estáis marcando.
    A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• 3-0, la virgen
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Nos viene de lujo este resultado. El Valencia ha empezado muy bien la temporada, pero yo creo que terminarán aflojando. El ATM es posible que termine peleando por la Champions, cuantos más puntos pierda, más ajustada será la 3a y 4a plaza de Champions.

P. D. Me alegro por la afición valencianista
        A Floty, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el Valencia es firme candidato a E.L. si no más....

Comentario

• Lemar se ha podido romper para toda la temporada.

Canos se ha retirado con molestias.( jugamos con ellos en 2 semanas.)

Comentario

• Que pasen por aqui los que decian que si el equipo se llenaba de jovenes como el Valencia lo normal es pelear por el descenso.

Comentario

• No le quitéis meritos algunos al Valencia, porque tiene y muchos, nosotros llevamos ya unos cuantos de años sin ganarles ni en nuestra casa. Esto pasa como con , Barça , Madrid, Manchester derbi ...

Comentario

• Que buen pelotero es Javi Guerra.....

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    No le quitéis meritos algunos al Valencia, porque tiene y muchos, nosotros llevamos ya unos cuantos de años sin ganarles ni en nuestra casa. Esto pasa como con , Barça , Madrid, Manchester derbi ...
                    En la 21/22 les ganamos los dos partidos, con un 4-1 y un 0-3. Final de Copa aparte.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Que pasen por aqui los que decian que si el equipo se llenaba de jovenes como el Valencia lo normal es pelear por el descenso.
                      Mosquera, Diego López, Fran Pérez y Javi Guerra el año pasado jugaban en 2ªRFEF, unos los ascendió Baraja ya en la 22/23 pero venían de ahí.

Comentario

• No os flipeis con el Valencia que es un grupo de chavales que han subido de la cantera y ahora son titulares en el Valencia.... A qué me refiero con eso, que viendoselo venir en pretemporada esto para consolidarse habrán hecho una pretemporada al 150 por ciento y ahora andarán como motos. Pero la temporada es muy larga.

Comentario

• Comentario

• Yo al Valencia lo veo un equipo de media tabla.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              No os flipeis con el Valencia que es un grupo de chavales que han subido de la cantera y ahora son titulares en el Valencia.... A qué me refiero con eso, que viendoselo venir en pretemporada esto para consolidarse habrán hecho una pretemporada al 150 por ciento y ahora andarán como motos. Pero la temporada es muy larga.
                              Hoy han hecho un partido muy bueno ( el mejor de la temporada) al igual que el que hicieron en Sevilla.

También venían de hacer un partido muy malo en Vitoria o incapaz de ganar al Osasuna B, al que con 2 tiros le valió para llevarse la victoria.

Pero en líneas generales, el trabajo actual de Baraja es muy bueno para los mimbres que dispone.

Comentario

• Y nosotros con el cuento de siempre contra el Atlético......
                                Y dos partidos de jornada, y dos con victoria local por 3 - 0.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X