Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Nos viene de lujo este resultado. El Valencia ha empezado muy bien la temporada, pero yo creo que terminarán aflojando. El ATM es posible que termine peleando por la Champions, cuantos más puntos pierda, más ajustada será la 3a y 4a plaza de Champions.
P. D. Me alegro por la afición valencianista
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeNo le quitéis meritos algunos al Valencia, porque tiene y muchos, nosotros llevamos ya unos cuantos de años sin ganarles ni en nuestra casa. Esto pasa como con , Barça , Madrid, Manchester derbi ...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue pasen por aqui los que decian que si el equipo se llenaba de jovenes como el Valencia lo normal es pelear por el descenso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No os flipeis con el Valencia que es un grupo de chavales que han subido de la cantera y ahora son titulares en el Valencia.... A qué me refiero con eso, que viendoselo venir en pretemporada esto para consolidarse habrán hecho una pretemporada al 150 por ciento y ahora andarán como motos. Pero la temporada es muy larga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeNo os flipeis con el Valencia que es un grupo de chavales que han subido de la cantera y ahora son titulares en el Valencia.... A qué me refiero con eso, que viendoselo venir en pretemporada esto para consolidarse habrán hecho una pretemporada al 150 por ciento y ahora andarán como motos. Pero la temporada es muy larga.
También venían de hacer un partido muy malo en Vitoria o incapaz de ganar al Osasuna B, al que con 2 tiros le valió para llevarse la victoria.
Pero en líneas generales, el trabajo actual de Baraja es muy bueno para los mimbres que dispone.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario