Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me sorprende el arranque del Rayo, para mí a priori lo veía claro candidato a estar peleando el descenso.
    Son un equipo muy trabajado atrás y que arriba tiene las cosas claras. La presión que hacen es asfixiante. Yo los veo en mitad de tabla y sin problemas. Por ejemplo con el Alavés está a años luz.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

En mí opinión el Rayo ha fichado muy bien.
      Gente que a lo mejor no deslumbra pero siempre dan un nivel aceptable en primera: Aridane, el pacha Espino, De frutos.
      De Tomás también es de lo más aceptable a lo que un equipo como el Rayo puede aspirar
      Y los dos percherones africanos, Ciss y Nteka han mejorado mucho y aportan un pulmón que le viene muy bien al equipo
      Lo del 0-7 fue claramente un accidente. Cómo el 4-2 nuestro.
      A mi Aridane no me gusta absolutamente nada, en lo demás sí estoy de acuerdo

Comentario

• Un deporte que se decide a veces por un único detalle; o mejor, que con un único detalle se puede desequilibrar y decidir extraordinariamente deja de ser interesante cuando los árbitros lo desequilibran. Un penalti como el que le han pitado al Alavés o el nuestro de Bilbao; una expulsión que no es o una perdonada. Incluso una amarilla que no es, incluídas las de por protestar que pueden ser primera o la segunda de una expulsión son decidiones graves que alteran partidos.

Estaba viendo el resumen del Alavés y lo he quitado al ver el penalti.

Dan ganas de dejar de ver este "deporte" con estos arbitrajes cada semana. Que luego un título, un descenso, una entrada en Champions se decide por un gol average o un punto... y tenemos errores de bulto increíbles cada semana.

Lo dicho dan ganas de no ver más fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

A mi Aridane no me gusta absolutamente nada, en lo demás sí estoy de acuerdo
          A mí tampoco me gustaba, es un jugador que "no entra por los ojos" y parece que no hace nada.
          Pero si te fijas está siempre bien posicionado.
          Han hecho un cambio de centrales Rayo/Osasuna con Catena/Aridane, y me parece que contra todo pronóstico los que han salido perdiendo son los rojillos

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

A mí tampoco me gustaba, es un jugador que "no entra por los ojos" y parece que no hace nada.
            Pero si te fijas está siempre bien posicionado.
            Han hecho un cambio de centrales Rayo/Osasuna con Catena/Aridane, y me parece que contra todo pronóstico los que han salido perdiendo son los rojillos
            Yo creo que no, que Catena es bastante mejor central que Aridane.

Comentario

• Con respecto al penalti, entiendo perfectamente que el arbitro lo pite, lo que no se entiende, es que después de ver la repetición, el árbitro del VAR, no lo llame para que vea como el jugador del Rayo le pega una patada al suelo.
              Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 16/09/23, 10:47:30.

Comentario

• Después del surco que dejó Nico Williams en el que supuso el 1-2 es que tendré la cara de estúppido toda la temporada

Estupefacto = por un rato
                Estúpido = estupefacto pa siempre

Comentario

• El Athletic - Cádiz será un calco del partido que jugaremos con los gaditanos la semana que viene.

Comentario

• 0-0 el primer tiempo, un par de ocasiones para el athletic y un par de malas contras del Cádiz.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Un deporte que se decide a veces por un único detalle; o mejor, que con un único detalle se puede desequilibrar y decidir extraordinariamente deja de ser interesante cuando los árbitros lo desequilibran. Un penalti como el que le han pitado al Alavés o el nuestro de Bilbao; una expulsión que no es o una perdonada. Incluso una amarilla que no es, incluídas las de por protestar que pueden ser primera o la segunda de una expulsión son decidiones graves que alteran partidos.

Dan ganas de dejar de ver este "deporte" con estos arbitrajes cada semana. Que luego un título, un descenso, una entrada en Champions se decide por un gol average o un punto... y tenemos errores de bulto increíbles cada semana.

El evangelio. Parece que nos están acostumbrando a esto y se normaliza cada semana con un montón de fallos groserísimos sin que nadie realmente haga ni intente cambiar algo por parte de los afectados
                      Siempre ha habido y habrá fallos, es normal pués nadie es perfecto, pero lo de cada jornada no es ni medio normal

En fin, están matando el fútbol poco a poco

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Un deporte que se decide a veces por un único detalle; o mejor, que con un único detalle se puede desequilibrar y decidir extraordinariamente deja de ser interesante cuando los árbitros lo desequilibran. Un penalti como el que le han pitado al Alavés o el nuestro de Bilbao; una expulsión que no es o una perdonada. Incluso una amarilla que no es, incluídas las de por protestar que pueden ser primera o la segunda de una expulsión son decidiones graves que alteran partidos.

Consumir fútbol español es perjudicial para la salud. Yo, a la espera de que empiece el Friburgo-BVB, estoy viendo una cámara en el paseo marítimo de Halifax, Nueva Escocia, a la espera de que llegue el huracán Lee. Ya tendré tiempo a partir de las 21 de indignarme y escribir exabruptos, mientras tanto. relax.

Comentario

• Ha tenido un par de ocasiones claras el Athletic

Comentario

• Gol de Athletic , Guruzeta.

Cantada espectacular de Ledesma. En balones aereos está fatal el Cádiz.

Comentario

• Vaya dos cagadas seguidas del Cádiz.

Comentario

• Y 2-0 otro regalo defensivo.

Contra El Cadiz , paciencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X