Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Se sabe si los chavales estaban eufóricos? Al igual también se nos está yendo la pelota y esto es muy normal entre la juventud y no se debe linchar a nadie por cosas de críos...
    No deben normalizarse ciertas cosas nunca
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 15/09/23, 22:36:39.

Comentario

• Es una menor y ellos son todos mayores de edad. Eso no se puede barnizar desde ningún punto de vista.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Tiempo al tiempo. Camino estamos de ello. Aquí mismo se ha tenido que llegar a leer cada cosa que desde luego, no augura nada bueno para las mujeres ni a corto ni a largo plazo aquí. Pero vamos. Ya veremos cuando esto coja peso de verdad, lo que va a tocar leer.

Comentario

• Gol de De Frutos, Rayo 2 - Alavés 0

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            ni la hoguera tampoco ojo. ningun extremo es bueno

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Es una menor y ellos son todos mayores de edad. Eso no se puede barnizar desde ningún punto de vista.
              castigo a favor pero no hundirles la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Le han dado dos buenos leñazos al Alavés por parte de los arbitrajes en este inicio de liga.

En la reunión del verano al parecer no se escuchó ni una queja por el cachondeo arbitral.
                menos mal que ganaron aql sevilla

Comentario

• El Alavés tiene un equipo muy flojito, va a pasar muchos apuros.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Se sabe si los chavales estaban eufóricos? Al igual también se nos está yendo la pelota y esto es muy normal entre la juventud y no se debe linchar a nadie por cosas de críos...
                    A ver si vemos un vídeo de ti hija menor siendo montada como una yegua por internet. Total, son cosas de críos

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

castigo a favor pero no hundirles la vida.
                      Hombre, meterles 4 años de cárcel no, pero algún castigo deberán tener, digo yo. Imagínate que fuese la hija de alguno de nosotros, veríamos que opinábamos del tema porque a esta menor, después de verla muchísimas personas en los videos por las redes sociales, posiblemente sí que le han arruinado la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

A ver si vemos un vídeo de ti hija menor siendo montada como una yegua por internet. Total, son cosas de críos
                        No está usted muy familiarizado con el sarcasmo, ¿verdad?

Comentario

• Me sorprende el arranque del Rayo, para mí a priori lo veía claro candidato a estar peleando el descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

ni la hoguera tampoco ojo. ningun extremo es bueno
                            Se lo hacen a mi hija y me convierto en Torquemada.

Comentario

• Pues yo.creo que el Rayo va a dar guerra este año al menos en la primera vuelta. La victoria frente a ellos tuvo mucho mérito. El calendario del Betis hasta ahora es el más complicado de primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Me sorprende el arranque del Rayo, para mí a priori lo veía claro candidato a estar peleando el descenso.
                                En mí opinión el Rayo ha fichado muy bien.
                                Gente que a lo mejor no deslumbra pero siempre dan un nivel aceptable en primera: Aridane, el pacha Espino, De frutos.
                                De Tomás también es de lo más aceptable a lo que un equipo como el Rayo puede aspirar
                                Y los dos percherones africanos, Ciss y Nteka han mejorado mucho y aportan un pulmón que le viene muy bien al equipo
                                Lo del 0-7 fue claramente un accidente. Cómo el 4-2 nuestro.
                                Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 16/09/23, 02:07:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X