Originalmente publicado por Retrum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeNo deben normalizarse ciertas cosas nunca
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeNo deben normalizarse ciertas cosas nunca
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeEs una menor y ellos son todos mayores de edad. Eso no se puede barnizar desde ningún punto de vista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLe han dado dos buenos leñazos al Alavés por parte de los arbitrajes en este inicio de liga.
En la reunión del verano al parecer no se escuchó ni una queja por el cachondeo arbitral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Se sabe si los chavales estaban eufóricos? Al igual también se nos está yendo la pelota y esto es muy normal entre la juventud y no se debe linchar a nadie por cosas de críos...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
castigo a favor pero no hundirles la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
A ver si vemos un vídeo de ti hija menor siendo montada como una yegua por internet. Total, son cosas de críos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ni la hoguera tampoco ojo. ningun extremo es bueno
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe sorprende el arranque del Rayo, para mí a priori lo veía claro candidato a estar peleando el descenso.
Gente que a lo mejor no deslumbra pero siempre dan un nivel aceptable en primera: Aridane, el pacha Espino, De frutos.
De Tomás también es de lo más aceptable a lo que un equipo como el Rayo puede aspirar
Y los dos percherones africanos, Ciss y Nteka han mejorado mucho y aportan un pulmón que le viene muy bien al equipo
Lo del 0-7 fue claramente un accidente. Cómo el 4-2 nuestro.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 16/09/23, 02:07:34.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario