Originalmente publicado por balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el año con borja recuerdo empezaron bien
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
El Zaragoza déjalo respirar que no será la primera vez en diez años que parece que se van a comer el mundo y en mayo están pidiendo la hora para meterse en el playoff y en la última ronda del mismo les cascan cuatro.
Con la calma. Como dicen aquí, despacico, despaciiiiico.
Hace un par de años creo recordar que también empezó con 4 victorias y un empate en las primeras 5 jornadas. No subió.
Aunque este año le veo equipo más compensado y entrenador con experiencia, Fran Escribá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo he visto equipos de segunda en primera en febrero y al final no subir,.la segunda es la competición más complicada y jodi.da que hay
No sabemos de la que nos hemos librado al subir a la primera tras bajar dos de las últimas tres veces y a la segunda la otra.
Hay equipos que se eternizan ahí y no pueden salir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo he visto equipos de segunda en primera en febrero y al final no subir,.la segunda es la competición más complicada y jodi.da que hay
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
recuerdo al Lleida en la 94-95 iba como un titro y luego perdió en la promo con el Sporting
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeYa falta menos para que vuelva la liga. Se está eternizando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Morata, España 3 - Chipre 0
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario