Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por balompédico Ver Mensaje
    la verdad es que tenerife, zaragoza y español han empezado como un tiro,como ha comentado el compañero pueblo la segunda es como una maratón y lo fundamental es como se acabe.
    me gustaría subiese el burgos. Me empezó a gustar el fútbol el año que el real burgos estaba en 2 y subimos allí. ¿conoces el plantio?

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

el año con borja recuerdo empezaron bien
      Han empezado bien varios años en la última década. Y cuando coleaba ya la temporada se caían de ascenso directo y en PO les echaba el Girona o Las Palmas.

Comentario

• Yo si veo más candidato que nunca a Zaragoza para el ascenso este año, después pasará lo que tenga que pasar tratándose de futbol

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

El Zaragoza déjalo respirar que no será la primera vez en diez años que parece que se van a comer el mundo y en mayo están pidiendo la hora para meterse en el playoff y en la última ronda del mismo les cascan cuatro.

Con la calma. Como dicen aquí, despacico, despaciiiiico.

Hace un par de años creo recordar que también empezó con 4 victorias y un empate en las primeras 5 jornadas. No subió.

Aunque este año le veo equipo más compensado y entrenador con experiencia, Fran Escribá.

Comentario

• Yo he visto equipos de segunda en primera en febrero y al final no subir,.la segunda es la competición más complicada y jodi.da que hay
            ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Yo he visto equipos de segunda en primera en febrero y al final no subir,.la segunda es la competición más complicada y jodi.da que hay
              ​​​​
              Y larga, muy laaaarga.

No sabemos de la que nos hemos librado al subir a la primera tras bajar dos de las últimas tres veces y a la segunda la otra.

Hay equipos que se eternizan ahí y no pueden salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Yo he visto equipos de segunda en primera en febrero y al final no subir,.la segunda es la competición más complicada y jodi.da que hay
                ​​​​
                recuerdo al Lleida en la 94-95 iba como un titro y luego perdió en la promo con el Sporting

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

recuerdo al Lleida en la 94-95 iba como un titro y luego perdió en la promo con el Sporting
                  Por no hablar del Xerex, que solía empezar muy fuerte las temporadas y no subía nunca. Hubo un año que tenía una puntuación absurdamente buena en la primera vuelta y acabó sin ascender.

Comentario

• Ya falta menos para que vuelva la liga. Se está eternizando.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Ya falta menos para que vuelva la liga. Se está eternizando.
                      Hay un parón de selecciones cada mes hasta Navidad. Para tirarse de un puente.

​​​​​

Comentario

• Gol de Gavi, España 1 - Chipre 0

Comentario

• Gol de Mikel Merino, España 2 - Chipre 0

Comentario

• Gol de Morata, España 3 - Chipre 0

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Gol de Morata, España 3 - Chipre 0
                              Anulado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Gol de Morata, España 3 - Chipre 0
                                Anulado por fuera de juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X