Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pacheta fue cesado injustamente del valladolid ,les hubiese salvado y edn otros equipos que estuvo demostró ser un hombre prudente y sensato.No tiene renombre pero le veo más apto que Setién y mejor persona aunque me cae antipático el Villareal me cae bien Pacheta. Como futbolisata sin ser crack era buenecillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pacheta futbolista era un Ruibal o un estilo así. Batallador y generoso en el curro, pero ya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pacheta fue cesado injustamente del valladolid ,les hubiese salvado y edn otros equipos que estuvo demostró ser un hombre prudente y sensato.No tiene renombre pero le veo más apto que Setién y mejor persona aunque me cae antipático el Villareal me cae bien Pacheta. Como futbolisata sin ser crack era buenecillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Nos cascó tres en Mérida él solito. En la primera parte. Yo estuve allí.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeInjustamente no fue cesado. Es un cabezón nivel Setién, sus alineaciones y sistemas de la última temporada no había por dónde cogerlos, la verdad
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
¿En serio que crees que Emery los hubiera metido en Champion y campion de conference?Que hablamos de alguien que dejo al sevilla 7° antes de irse y a este villarreal dos veces seguida 7°
Es un gran entrenador en copa pero en liga falla mucho
- 2 Me gusta
Comentario
-
Básicamente, que no hablamos de Julen Guerrero o de Caminero…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me alegro enormemente por Pacheta. Porque sin conocerle personalmente se ve que es una gran persona, sencillo, cercano y humilde, así que me alegro que se le haya podido dar esta oportunidad. Deportivamente el tiempo dará o quitará razones.
Dicho esto, que quede por debajo de nosotros, faltaría más.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario