Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pacheta fue cesado injustamente del valladolid ,les hubiese salvado y edn otros equipos que estuvo demostró ser un hombre prudente y sensato.No tiene renombre pero le veo más apto que Setién y mejor persona aunque me cae antipático el Villareal me cae bien Pacheta. Como futbolisata sin ser crack era buenecillo.
    En el PC fútbol, media de 70. Y no costaba tanto.

Comentario

pacheta fue cesado injustamente del valladolid ,les hubiese salvado y edn otros equipos que estuvo demostró ser un hombre prudente y sensato.No tiene renombre pero le veo más apto que Setién y mejor persona aunque me cae antipático el Villareal me cae bien Pacheta. Como futbolisata sin ser crack era buenecillo.
      Pacheta futbolista era un Ruibal o un estilo así. Batallador y generoso en el curro, pero ya.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pacheta futbolista era un Ruibal o un estilo así. Batallador y generoso en el curro, pero ya.
        Nos cascó tres en Mérida él solito. En la primera parte. Yo estuve allí.

Comentario

Injustamente no fue cesado. Es un cabezón nivel Setién, sus alineaciones y sistemas de la última temporada no había por dónde cogerlos, la verdad

Comentario

• Algunos tienen el DNI en números romanos por lo que veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Esos mensajes denotan que ya eres más viejo que un bosque.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Injustamente no fue cesado. Es un cabezón nivel Setién, sus alineaciones y sistemas de la última temporada no había por dónde cogerlos, la verdad
                mejor que el que vino era, la plantilla era limitada,.

Comentario

a mi me suena más del Español verle buenos partidos

Comentario

• Comentario

• Parece que al Villarreal le puede salir caro el despido de Setien.
                      ​​​​​​ Parece que, en caso de ser cesado, los 2 millones brutos por temporada se convertían en 2 millones netos. ¿Quién fue el lumbreras que firmó eso?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        El problema son los árbitros. Mientras el VAR este en manos de un grupo que tiene usos y costumbres de familia mafiosa, no va a solucionar nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

¿En serio que crees que Emery los hubiera metido en Champion y campion de conference?Que hablamos de alguien que dejo al sevilla 7° antes de irse y a este villarreal dos veces seguida 7°
                          Es un gran entrenador en copa pero en liga falla mucho
                          Firmo que cualquier entrenador nos dejé dos veces seguidas séptimo si ganamos la Europa League y llegamos a semifinales de Champions.

Comentario

• A mi Pacheta me parece buen entrenador pero para equipos que quieran mantenerse en primera,para más no,pero esto del fútbol a veces que es impredecible.

Comentario

Ruibal marcó una vez desde fuera del área tras caño. Una bestia. Y otro al rechace de un córner de volea elegante.

Básicamente, que no hablamos de Julen Guerrero o de Caminero…

Comentario

• Yo me alegro enormemente por Pacheta. Porque sin conocerle personalmente se ve que es una gran persona, sencillo, cercano y humilde, así que me alegro que se le haya podido dar esta oportunidad. Deportivamente el tiempo dará o quitará razones.

Dicho esto, que quede por debajo de nosotros, faltaría más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X