Es que es asombroso que un fútbol supuestamente ultraprofesionalizado haya dirigentes que contraten a Narciso para luego echarse las manos a la cabeza y despedirlo por ser Narciso.
Y todavía Big Data Catalán Quería traerlo para sustituir a Rubi. Confirmado, si no recuerdo mal, por Juan Bustos cuando todavía era periodista de Canal Sur. Poco nos pasa
Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
Vaya " entrenador " lo peor es que hay gente que aún lo defiende.
Es incomprensible lo de este señor. Ahora a disfrutar de nuevo de las vacas.
Es un entrenador que simplifica el juego del equipo con su estilo y en los primeros meses da bueno resultados. A largo plazo cuando impone por completo su sistema de pases horizontales y acaban hasta los eggs de él se desmorona todo.
Yo no defiendo a Setien , es un tío muy peculiar y un poco vago la verdad sin su segundo seboe ven más las costuras. Pero 100 millones en plusvalías. En verdad creo que actúa como comisionista. Creéis que al Roig le va a importar pagarle un finiquito. Si Quique tonto no es. Y saca mucha cantera. Por cierto Parejo es un poco tóxico y Morales más aún
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Es un entrenador que simplifica el juego del equipo con su estilo y en los primeros meses da bueno resultados. A largo plazo cuando impone por completo su sistema de pases horizontales y acaban hasta los eggs de él se desmorona todo.
Me da a mí que ya le da igual todo y va a sacar tajada para su jubilación. Un poco como Clemente que aquí en Sevilla estaba todo el día jugando al Golf. Ya después de lo del Barcelona ya está de vuelta de todo y encima sin el fatiga de Edder
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Y todavía Big Data Catalán Quería traerlo para sustituir a Rubi. Confirmado, si no recuerdo mal, por Juan Bustos cuando todavía era periodista de Canal Sur. Poco nos pasa
Si y los jugadores eran los primeros en quererlo de vuelta.
Mi sensación es que Setién en vestuarios normales sin egos y sin estrellas sabe o lo tiene más fácil para convertirse en el lider, en vestuarios grandes con algún gallo que otro no sabe convivir con ellos y choca.
Vaya bandazo el del Villarreal... Aunque vaya en la dirección correcta, que habrá que verlo, es un bandazo cargarte a tu entrenador en la cuarta jornada, y más tras vender a tres o cuatro titulares. Supongo que se habrán visto venir lo de Narciso en cuanto está ya un tiempito donde sea (salvo en Lugo), pero si no lo sabían es que no hicieron bien su trabajo al contratarlo.
A mí, igual que lo dije con el Barça, lo que pase con Narciso es más culpa del que lo contrate que de Narciso. ya la temporada pasada creo que si se queda Emery hubieran entrado en champions y quizá ganado la Conference, para los de que es que entró en Europa por delante nuestro y tal.
nos viene genial que el villareal este año se hunda
Comentario