Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojú las cabezas picha.
    A rakemitri, Zlatan, Carmona, g.Garcia, Free y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Churras con meninas.Lo siento pero no cuela , decir que no es peor entrenador que lo que hay en primera no te hace que quieras verlo aqui y viceversa
      Oiga, es mi opinión, no intento colarsela a nadie. La expongo en un foro de opinión, si no está de acuerdo me parece bien.

Comentario

• Ojo con el hallazgo de Itálica como ha puesto el compañero,Guardianes de Nervión y la Palangana Mecánica ya están reinvestigando el origen del Sevilla.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/23, 11:50:55.
        A ElViejoGriguol y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• El Osasuna sin 3 competencias y ahora el Villarreal sin Setien. Una lastima ambas cosas, esos dos van a dar guerra en liga a partir de ahora

Comentario

• Que ha pasado...vaya limpia de mensajes

Comentario

• Pelusa es Amador Rivas. Te leo y te elimino.
              A bender78, rakemitri, jose1907 y a Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                4 nombres suenan para sustituir a Setién:
                Julián Lopetegui, Pacheta, Marcelo "El Muñeco" Gallardo y Jorge "El Maestro" D'Alessandro.
                "El Maestro" D'Alessandro ha rechazado la oferta del Villarreal. La terna ahora está entre Pacheta, QSF y Julián Lopetegui.

A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

España ha ganado mundial y eurocopa com Del Bosque en el banquillo.
                  Y lo consideras mal entrenador?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Con médicos, de la misma manera que Horner ganó una Vuelta con 42 años o J.Lorenzo ganaba carreras con clavículas rotas.

Y solo Rubi consiguió que Rubi y sus acólitos se hayan ido.
                    Tráeme esos médicos al Betis ya, entonces.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Y por lo visto la que han puesto en su lugar es su segunda y que yo sepa no tiene ninguna experiencia quitando la selección, vamos que no han elegido a una que ya tenga el culo pelado en otros equipos con todas las buenas entrenadoras que tiene que haber por ahí.
                      ¿Quieren limpiar un poco y traer sangre nueva y coges y me pones a la segunda de Vilda?
                      Ridículo todo se mire como se mire ( si no vas con el discurso anti Vilda/Rubi plenamente integrado y asimilado)
                      A Xester le gusta esto.

Comentario

• Vaya, aquí ha habido trifulca y me la he perdido, una lástima.
                        A VeneBético, Accattone, Verdigracia y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Y lo consideras mal entrenador?
                          Del Bosque y Guardiola son los entrenadore que mas se desmerita su trabajo que he visto en mi vida.
                          Un tio con 2 champions y un mundial , el cual vivira con su imagen manchada porque los de arriba lo mantuvieron 3 años mas de lo que deberia.
                          PD: De las otras discusiones paso, pero esta si que me ha interesado
                          A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Vaya, aquí ha habido trifulca y me la he perdido, una lástima.
                            Era un troglodita hablando de lo difícil que debe ser ser entrenador de fútbol femenino en base a argumentos trogloditas.

Comentario

• Grande D'alessandro jajaa.
                              A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Dicen que una imagen vale mas que mil palabras:

Fijarze bien, casi no agarra la camiseta
                                A amorVERDadero, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X