Ojú las cabezas picha.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Churras con meninas.Lo siento pero no cuela , decir que no es peor entrenador que lo que hay en primera no te hace que quieras verlo aqui y viceversa
Comentario
-
Ojo con el hallazgo de Itálica como ha puesto el compañero,Guardianes de Nervión y la Palangana Mecánica ya están reinvestigando el origen del Sevilla.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/23, 11:50:55.A ElViejoGriguol y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje4 nombres suenan para sustituir a Setién:
Julián Lopetegui, Pacheta, Marcelo "El Muñeco" Gallardo y Jorge "El Maestro" D'Alessandro.
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
España ha ganado mundial y eurocopa com Del Bosque en el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Con médicos, de la misma manera que Horner ganó una Vuelta con 42 años o J.Lorenzo ganaba carreras con clavículas rotas.
Y solo Rubi consiguió que Rubi y sus acólitos se hayan ido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Y por lo visto la que han puesto en su lugar es su segunda y que yo sepa no tiene ninguna experiencia quitando la selección, vamos que no han elegido a una que ya tenga el culo pelado en otros equipos con todas las buenas entrenadoras que tiene que haber por ahí.
¿Quieren limpiar un poco y traer sangre nueva y coges y me pones a la segunda de Vilda?A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Y lo consideras mal entrenador?
Un tio con 2 champions y un mundial , el cual vivira con su imagen manchada porque los de arriba lo mantuvieron 3 años mas de lo que deberia.
PD: De las otras discusiones paso, pero esta si que me ha interesado
A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeVaya, aquí ha habido trifulca y me la he perdido, una lástima.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras:
Fijarze bien, casi no agarra la camisetaA amorVERDadero, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario