Ahora es cuando verdaderamente está cayendo agua en Madrid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Como rotación, Canales no sobra en esta plantilla. Tampoco titular pero si valdría no me digas que no.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEn Pamplona ya hablan de que les hemos vendido Gattoni por liebreA Floty, dondeestatimimi, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, jose1907, GabyCalderon y a DjTabi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Repasando el Calendario.
El Derbi de la 1a Vuelva que jugamos en su campo, nosotros en la previa recibimos al Aris Limassol mientras que ellos tendrán que ir al Emirates a visitar al Arsenal habiendo posteriormente otra parada por selecciones.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/09/23, 01:36:45.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En Lyon no sé cómo acabarán, pero en México están que trinan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Que sí? ¿Ya?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo le está yendo bien a Canales por México? Ahora mismo van ganando con un gol suyo, pero no tengo ni idea de qué ha hecho el resto de partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajePues visto lo visto hasta ahora mismo, sí que podría haberse jugado al final, (o eso creo que vivo a unos 8-10 km del Metropolitano). Ha caído bastante fuerte durante un rato y amenaza lluvia todo el tiempo, pero ahora mismo ni gota.
Bien es cierto que la alerta es hasta las 0h.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeRepasando el Calendario.
El Derbi de la 1a Vuelva que jugamos en su campo, nosotros en la previa recibimos al Aris Limassol mientras que ellos tendrán que ir al Emirates a visitar al Arsenal habiendo posteriormente otra parada por selecciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
por lo visto en las noticias los madrileños se pusieron catastrofistas. son muy dramáticos con el clima
Y ya si encima nos llega un aviso de alarma a cada uno de nuestros teléfonos móviles a una hora del supuesto episodio, pues simple y llanamente hicimos lo prudente, que era quedarnos en casa y partido suspendido. Ese aviso lo emitió el gobierno, no los madrileños, por eso de lo dramático. Otra cosa es que al final no se cumpliera (en la capital, porque en los alrededores no veas).
Que por cierto, al final la tromba fuerte ha sido esta mañana a las 6, 35-40 mm en una hora, que no está mal tampoco.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeAquí en Pamplona cayeron 147 litros/m2 en menos de un día y ni nos avisaron al móvil ni leches...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario