Gavi tiene que tener el récord de pegar palos sin que le saquen tarjeta de toda la historia de La Liga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pues ni tan mal, ese nos odia a todos por igual, salvo a Barcelona y Madrid.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeSe rumorea que el sustituto de Medina Cantalejo puede ser Mateu LahozEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/09/23, 22:57:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pues ni tan mal, ese nos odia a todos por igual, salvo a Barcelona y Madrid.
Comentario
-
Sé que es un tema que cansa, pero soy incapaz de tomarme en serio el arbitraje en España. Incapaz. Te indigna hasta importándote poco o nada cualquiera de los equipos. Son patéticos monigotes en manos de personajes iguales de deleznables que ellos.A bermejales-barrio betico, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver el penalti que le han pitado al Barça. Le rozan el brazo a Levandowski, piscinazo y el árbitro señala el punto de penalti sin pensárselo dos veces. Encima revisa el VAR y saca roja directa, está clara la orden desde arriba: Madrid y Barça no se pueden dejar puntos atrás, hay que tenerlos a los dos arriba desmarcados del resto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeJAJAJAJAJAJAJ ACABO DE VER LO DEL BARÇA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAjA Balompédico y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Tú no lo recuerdas en los derbies?
Y este de palangana tiene poco. Mateu solo es de dos equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pero podrían poner en un puesto así a alguien con cordura y con cierta formación?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeSe rumorea que el sustituto de Medina Cantalejo puede ser Mateu Lahoz
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario