Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje34 litros de agua en madrid
30 en sevilla
Lo que yo decía, no se trnia que haber suspendido . Hay que llegar a la hora y tal y como esté lo que sea, decidir .
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya penalti le acaban de pitar a favor del Barça.
Comentario
-
Dice Xavi que no está de acuerdo con las conclusiones de la Guardia Civil de que había decisiones arbitrales que ayudaban a determinados equipos.
Las había y las hayA Galleros54, Gattuso8, Francis7, betiko_panadero, pueblo verdiblanco, Balompédico y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
En estas ocasiones siempre me acuerdo cuando le partieron la camiseta a Sanabria en el bernabeu y no pitaron nadaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA este Barça hay que ganarle si o si.
No es de lejos lo que era este equipo.A franete, ManuBetisVK y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA este Barça hay que ganarle si o si.
No es de lejos lo que era este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver MensajeEn estas ocasiones siempre me acuerdo cuando le partieron la camiseta a Sanabria en el bernabeu y no pitaron nada
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeDice Xavi que no está de acuerdo con las conclusiones de la Guardia Civil de que había decisiones arbitrales que ayudaban a determinados equipos.
Las había y las hay
Qué le pregunte a Pino Zamorano, así a bote pronto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario