Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Había que suspenderlo pero que están espurreando como un aspersor viejo en el césped quemao de una parcela en Torrepalma, pues también.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Si pasa alguna desgracia a algún aficionado desplazándose al campo cuando salga de su casa a las 6 o 7 de la tarde quién se hace responsable, los foreros de Betisweb?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi ya criticamos hasta cuando toma decisiones acertadas, no se adonde vamos a ir como País.
Comentario
-
Ea pues ya están diciendo que sí que tienen 0 puntos pero es que tienen un partido menos, luego nos tildan de criaturitas je jeA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Si pasa alguna desgracia a algún aficionado desplazándose al campo cuando salga de su casa a las 6 o 7 de la tarde quién se hace responsable, los foreros de Betisweb?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Porque lo gordo se prevé a partir de las 18h. Es un partido de fútbol, no hay necesidad de arriesgar la vida de personas.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Acertado es retrasarlo no suspenderlo. A las 21:00 no hay problema alguno en Madrid
Seguramente cortaran hasta el metro, buses y la única forma de llegar será en vehículo privado.
Comentario
-
Es al revés no? Lo gordo está siendo ahora mismo y baja a las 18:30. Pero vaya si es finalmente así, entonces totalmente acertada la medida. Yo todo lo que estoy hablando es en base a la predicción que venía en el tweet ese de la aemtA Raphael De La Ghetto y Tropi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Me acuerdo de aquel Betis-Barcelona que llovía embalses, yendo en un Clio por la ronda del Tamarguillo con mi padre y tres amigos, no llegamos al estadio, lo suspendieron por el camino. Hasta aquí esta pedazo de anécdota.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acertado es retrasarlo no suspenderlo. A las 21:00 no hay problema alguno en Madrid
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario