Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Cómo ha regalado Osasuna el segundo gol...

Muy endeble Mujica yo no termino de ver falta.
    Osasuna es muuuuuy flojito en defensa a pesar de haber largado al Aridane al Rayo

Comentario

Sale Raúl.

10 minutitos tiene.

Comentario

Pues tristemente le va a durar poquísimo la aventura europea a Osasuna. Desconozco el potencial de los cruces posibles en esta eliminatoria pero supongo que el Brujas podría ser uno de los más incómodos, aunque en mi opinión Osasuna debió habérselo dejado todo en Navarra para llevarse ahí la victoria. Un palo anímico para la plantilla y el club.

Comentario

Coitus interruptus de Osasuna en Europa.
          Una pena, me hubiera alegrado por ellos y por nosotros.
          A Elvis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Se han hecho el harakiri,que pena...

Comentario

Final. 2-2. Eliminado el Osasuna.

Comentario

Que pena jodder. Vaya tela
                A Free le gusta esto.

Comentario

Tienen peor equipo que el año pasado y el Brujas no es moco de pavo.

Comentario

Vaya equipo minúsculo el Osasuna, caer en la previa de la Conference League... Se meten en Europa tras 17 años y la lían de esta manera, club destinado a la mediocridad de la mitad de tabla y sin posibilidad de dar el salto por la eternidad, que duro tiene que ser.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

No te puedes poner a perder tiempo descaradamente en el minuto 60 (incluyendo la amarilla de rigor al portero tan pronto), y más sabiendo que el Brujas tenía que buscar un gol desesperadamente y podías cargártelos a la contra. Han pagado la novatada en la ida y en la vuelta.
                      A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Se le han visto las costuras atrás a Osasuna.

También creo que han pretendido cerrar el partido demasiado pronto (dejando de jugar, no marcando el tercero).

No me ha parecido mal equipo el Brujas por otro lado.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

no entiendo como un equipo español juega previa conference contra uno belga que es un clásico en europa, no se como irá esto.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Se le han visto las costuras atrás a Osasuna.

También creo que han pretendido cerrar el partido demasiado pronto (dejando de jugar, no marcando el tercero).

No me ha parecido mal equipo el Brujas por otro lado.
                            ha sido como nos pasó en bilbao, salvo que perdimos claro. ellos tbn perdieron con el athletic

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                              No te puedes poner a perder tiempo descaradamente en el minuto 60 (incluyendo la amarilla de rigor al portero tan pronto), y más sabiendo que el Brujas tenía que buscar un gol desesperadamente y podías cargártelos a la contra. Han pagado la novatada en la ida y en la vuelta.
                              no tienen mucha experiencia eutopea

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Vaya equipo minúsculo el Osasuna, caer en la previa de la Conference League... Se meten en Europa tras 17 años y la lían de esta manera, club destinado a la mediocridad de la mitad de tabla y sin posibilidad de dar el salto por la eternidad, que duro tiene que ser.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                para ser la ciudad 29 de habitantes,tener al 14 de clasificación histórica no está tan mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X