Originalmente publicado por Eliot
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues tristemente le va a durar poquísimo la aventura europea a Osasuna. Desconozco el potencial de los cruces posibles en esta eliminatoria pero supongo que el Brujas podría ser uno de los más incómodos, aunque en mi opinión Osasuna debió habérselo dejado todo en Navarra para llevarse ahí la victoria. Un palo anímico para la plantilla y el club.
Comentario
-
Coitus interruptus de Osasuna en Europa.
Una pena, me hubiera alegrado por ellos y por nosotros.A Elvis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya equipo minúsculo el Osasuna, caer en la previa de la Conference League... Se meten en Europa tras 17 años y la lían de esta manera, club destinado a la mediocridad de la mitad de tabla y sin posibilidad de dar el salto por la eternidad, que duro tiene que ser.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeSe le han visto las costuras atrás a Osasuna.
También creo que han pretendido cerrar el partido demasiado pronto (dejando de jugar, no marcando el tercero).
No me ha parecido mal equipo el Brujas por otro lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeNo te puedes poner a perder tiempo descaradamente en el minuto 60 (incluyendo la amarilla de rigor al portero tan pronto), y más sabiendo que el Brujas tenía que buscar un gol desesperadamente y podías cargártelos a la contra. Han pagado la novatada en la ida y en la vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeVaya equipo minúsculo el Osasuna, caer en la previa de la Conference League... Se meten en Europa tras 17 años y la lían de esta manera, club destinado a la mediocridad de la mitad de tabla y sin posibilidad de dar el salto por la eternidad, que duro tiene que ser.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario