Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Me acuerdo de aquel Betis-Barcelona que llovía embalses, yendo en un Clio por la ronda del Tamarguillo con mi padre y tres amigos, no llegamos al estadio, lo suspendieron por el camino. Hasta aquí esta pedazo de anécdota.
    Si es el que luego se jugó un martes santo, yo iba desde Chiclana, también con un Clio pero yo solito, todo el camino escuchando un casette de Sabina pongo la Ser al llegar a Sevilla y comentan lo de la suspensión

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Sí sí, lo edité justo antes, pensaba que era a las 21h no sé por qué.

El cielo viene negro por el sur y el oeste, me da la que la fiesta está a punto de empezar.
      Haznos de corresponsal meteorológico
      A Raphael De La Ghetto y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje

Si es el que luego se jugó un martes santo, yo iba desde Chiclana, también con un Clio pero yo solito, todo el camino escuchando un casette de Sabina pongo la Ser al llegar a Sevilla y comentan lo de la suspensión
        Yo fui más torpe. Me presente en el estadio

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Los de la acera de enfrentre deseando que les supendan el partido contra el pateti para que nos les caiga un saco de goles, jajajaja. Quién los ha visto y quién los ve.
          Me recuerda a lo del palito... más miedo que 7 viejas

Comentario

• Porque hablando de suspenderlo en lugar de simplemente retrasarlo? Con que le den al terreno una hora para drenar y empiecen a las 19:30 juegan incluso sin chispear (según la predicción claro). Yo he visto partidos de fútbol en semi-waterpolo, menos remilgos que cobran mucho

Comentario

• A las 14.30 deciden si sale o no sale

Comentario

• Para tirarle balonasos a ennesiry pueden jugar en guadalpark.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Porque hablando de suspenderlo en lugar de simplemente retrasarlo? Con que le den al terreno una hora para drenar y empiecen a las 19:30 juegan incluso sin chispear (según la predicción claro). Yo he visto partidos de fútbol en semi-waterpolo, menos remilgos que cobran mucho
                  Entiendo que lo hacen también pensando en los desplazamientos, mucha gente va en metro y si las predicciones no fallan, puede haber problemas de inundaciones. Eso y los desplazamientos por carretera, claro está. Recordemos que el Metropolitano es un estadio con una capacidad grande y normalmente roza el lleno.

Tu comentario me ha recordado a la final de Copa del 95, aquella tromba fue histórica.

Comentario

• Tiene pinta de que no juegan.

Comentario

• Según la ser a las 14:00 dicen que se suspende el partido atlético - Sevilla.

Una faena, porque el día como está es para estar en casa viéndole como le caen 3-4 goles..
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Se suspende el partido del palangana . Radio marca

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje

Gracias compañero! Buen piquislabis para empezar.

Luego F1, mundial de basket y, si la lluvia lo permite, el club de la comedia en el Metropolitano a las 18:30.

Pd: Pedazo de día hace en Glasgow.
                          pufff , ahora Girona - Las Palmas , Moto GP, segunda parte del derbi de Escocia , que vaya golazo del japonés. Me faltan pantallas.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Haznos de corresponsal meteorológico
                            Comienza a llover, de momento no muy muy fuerte. Truena.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              Según la ser a las 14:00 dicen que se suspende el partido atlético - Sevilla.

Una faena, porque el día como está es para estar en casa viéndole como le caen 3-4 goles..
                              Se van con 0 puntos al parón, esa ya no cambia.
                              A GabyCalderon y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo fui más torpe. Me presente en el estadio
                                Yo también. Pero es que salía de la facultad en Reina Mercedes y ya tenía el camino hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X