Al zerdiya no le conviene que se suspenda ,se pongan como se pongan , van a perder hoy o cuando lo pongan y encima tendrán el calendario más apretado ,otra cosa es que haya que suspenderlo,por seguridad o porque realmente no se pueda jugar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si es otro día le puede caer el mismo saco,de todas maneras eso tampoco se sabe jejeje.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeAl zerdiya no le conviene que se suspenda ,se pongan como se pongan , van a perder hoy o cuando lo pongan y encima tendrán el calendario más apretado ,otra cosa es que haya que suspenderlo,por seguridad o porque realmente no se pueda jugar
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeAl zerdiya no le conviene que se suspenda ,se pongan como se pongan , van a perder hoy o cuando lo pongan y encima tendrán el calendario más apretado ,otra cosa es que haya que suspenderlo,por seguridad o porque realmente no se pueda jugar
Comentario
-
Si juegan hoy y pierden, tienen el parón para echar a mendilibar y tiempo para buscar entrenador y preparar al equipo para la quinta jornada. No les conviene demasiado que el partido se suspenda porque se juegue hoy o dentro de dos meses tienen todas las papeletas de que lo van a perder igualmente.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeSi juegan hoy y pierden, tienen el parón para echar a mendilibar y tiempo para buscar entrenador y preparar al equipo para la quinta jornada. No les conviene demasiado que el partido se suspenda porque se juegue hoy o dentro de dos meses tienen todas las papeletas de que lo van a perder igualmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQuien tenga ganas de ver futbol juega nuestro primer rival en la Europa League.
Partidazo
Rangers - Celtic.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQuien tenga ganas de ver futbol juega nuestro primer rival en la Europa League.
Partidazo
Rangers - Celtic.
Luego F1, mundial de basket y, si la lluvia lo permite, el club de la comedia en el Metropolitano a las 18:30.
Pd: Pedazo de día hace en Glasgow.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No van a echar a Mendi por perder hoy .........por perder hoy no , como vuelvan a perder tras el parón no lo descarto .
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
Gracias compañero! Buen piquislabis para empezar.
Luego F1, mundial de basket y, si la lluvia lo permite, el club de la comedia en el Metropolitano a las 18:30.
Pd: Pedazo de día hace en Glasgow.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
El zerdiya es a la 6;30
El cielo viene negro por el sur y el oeste, me da la que la fiesta está a punto de empezar.
Comentario
-
Partidazo
Rangers - Celtic.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/09/23, 12:13:58.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
un derbi de los más clásicos de Europa
Me encanta Escocia y la forma de ser de los escoceses. He estado allí un par de veces, me recuerdan un poco a los andaluces.
No diré con quién voy, pero tengo una camiseta preciosa del Celtic puesta ahora mismo...A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario