Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al zerdiya no le conviene que se suspenda ,se pongan como se pongan , van a perder hoy o cuando lo pongan y encima tendrán el calendario más apretado ,otra cosa es que haya que suspenderlo,por seguridad o porque realmente no se pueda jugar
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si es otro día le puede caer el mismo saco,de todas maneras eso tampoco se sabe jejeje.
      pero yo quiero que vayan al parón más hundidos
      A Xester, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Al zerdiya no le conviene que se suspenda ,se pongan como se pongan , van a perder hoy o cuando lo pongan y encima tendrán el calendario más apretado ,otra cosa es que haya que suspenderlo,por seguridad o porque realmente no se pueda jugar
        ni al atlético porque tienen champions luego

Comentario

Al zerdiya no le conviene que se suspenda ,se pongan como se pongan , van a perder hoy o cuando lo pongan y encima tendrán el calendario más apretado ,otra cosa es que haya que suspenderlo,por seguridad o porque realmente no se pueda jugar
          Si se suspende pueden jugar con Mariano.

Comentario

• La suspensión de un partido no conviene a nadie porque luego se aprietan más los partidos . Al final de todas formas decidirá el árbitro cuando vea el campo le convenga o no al palangana . Y jugar en un campo encharcado no conviene a nadie.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Si juegan hoy y pierden, tienen el parón para echar a mendilibar y tiempo para buscar entrenador y preparar al equipo para la quinta jornada. No les conviene demasiado que el partido se suspenda porque se juegue hoy o dentro de dos meses tienen todas las papeletas de que lo van a perder igualmente.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Quien tenga ganas de ver futbol juega nuestro primer rival en la Europa League.

Partidazo

Rangers - Celtic.
                A rakemitri, pueblo verdiblanco, MoliBetico y a Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Si juegan hoy y pierden, tienen el parón para echar a mendilibar y tiempo para buscar entrenador y preparar al equipo para la quinta jornada. No les conviene demasiado que el partido se suspenda porque se juegue hoy o dentro de dos meses tienen todas las papeletas de que lo van a perder igualmente.
                  No van a echar a Mendi por perder hoy .........por perder hoy no , como vuelvan a perder tras el parón no lo descarto .

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Quien tenga ganas de ver futbol juega nuestro primer rival en la Europa League.

Partidazo

Rangers - Celtic.
                    Esos partidos técnicamente son malillos pero con un ritmo , presión, tensión y ambiente que merece la pena echarles un vistazo .
                    A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Partidazo

Rangers - Celtic.
                      Gracias compañero! Buen piquislabis para empezar.

Luego F1, mundial de basket y, si la lluvia lo permite, el club de la comedia en el Metropolitano a las 18:30.

Pd: Pedazo de día hace en Glasgow.
                      A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No van a echar a Mendi por perder hoy .........por perder hoy no , como vuelvan a perder tras el parón no lo descarto .
                        yo es que creo que cambiar de entrenador no soluciona todos los problemas que hay ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje

Gracias compañero! Buen piquislabis para empezar.

Luego F1, mundial de basket y, si la lluvia lo permite, el club de la comedia en el Metropolitano a las 18:30.

Pd: Pedazo de día hace en Glasgow.
                          un derbi de los más clásicos de Europa
                          A rakemitri, Balompédico y MoliBetico les gusta esto.

Comentario

El zerdiya es a la 6;30
                            Sí sí, lo edité justo antes, pensaba que era a las 21h no sé por qué.

El cielo viene negro por el sur y el oeste, me da la que la fiesta está a punto de empezar.

Comentario

Partidazo

Rangers - Celtic.
                              Si lo echan en canal 2 andalucia , lo veo.
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/09/23, 12:13:58.
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

un derbi de los más clásicos de Europa
                                Correcto. Y el ambiente es brutal.

Me encanta Escocia y la forma de ser de los escoceses. He estado allí un par de veces, me recuerdan un poco a los andaluces.

No diré con quién voy, pero tengo una camiseta preciosa del Celtic puesta ahora mismo...
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X