Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Hicieron un partido similar al que han hecho hoy. La diferencia es que el Betis estaba ya en chanclas. Equipo que me cae muy mal gracias a este entrenador.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Solo queda una conjunción, la más pestilente, que sería Bordalás entrenando a las phuercas. Que se dará. Entonces ya será insuperable,
Comentario
-
Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje
no lo diga usted muy duro compañero porque he visto , con cierta desilusión por cierto, que para muchos Beticos el segundo equipo es el Mandril
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Ser aficionado del Mandril es incompatible con que te guste el verdadero deporte o incluso la justicia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
viste al valladolid ayer? ¿qwué tal lo ves? ¿subirá?
Y eso en un año con record de socios: 22000.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ser aficionado del Mandril es incompatible con que te guste el verdadero deporte o incluso la justicia.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Valladolid de Ronaldo es un meme. Otro ridículo, 3 derrotas seguidas y con un entrenador y unos jugadores de un nivel pésimo. O Ronaldo lo deja de tratar como un filial del Mandril o me temo que está más cerca de la RFEF que de ascender.
Y eso en un año con record de socios: 22000.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿pero lo viste por tv o aún vas al estadio? si parece se puede simpatizar con el Valencia, ¿porqué no puedo yo preferir yo Pucela y Palencia con P?A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePues de momento, ya nos ha adelantado la Real Sociedad. Esa que había empezado tan mal.
Jajajajajajajajajajajajajajajaajaj.
A ver si mañana tu equipo es capaz de no encajar más de 2 goles. En descenso va a seguir seguro.A Accattone, jmj_betico, rakemitri, amorVERDadero, betiko_panadero, iron_man, Carmona, GabyCalderon y a Satanitas les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePues de momento, ya nos ha adelantado la Real Sociedad. Esa que había empezado tan mal.A Gattuso8, Accattone, rakemitri, antonioostras, iron_man, Carmona, GabyCalderon, jose1907, Satanitas y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sal ratita.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario