Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    El nuevo robo del Mandril es un escándalo que ya todos normalizan.
    Pero a mí me parece otro clavo más en el ataúd de esta Liga.
    no lo diga usted muy duro compañero porque he visto , con cierta desilusión por cierto, que para muchos Beticos el segundo equipo es el Mandril

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Hicieron un partido similar al que han hecho hoy. La diferencia es que el Betis estaba ya en chanclas. Equipo que me cae muy mal gracias a este entrenador.
      Solo queda una conjunción, la más pestilente, que sería Bordalás entrenando a las phuercas. Que se dará. Entonces ya será insuperable,
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Solo queda una conjunción, la más pestilente, que sería Bordalás entrenando a las phuercas. Que se dará. Entonces ya será insuperable,
        No digas eso por Dios. Eso sería lo que faltaba ya

Comentario

• Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje

no lo diga usted muy duro compañero porque he visto , con cierta desilusión por cierto, que para muchos Beticos el segundo equipo es el Mandril
          Ser aficionado del Mandril es incompatible con que te guste el verdadero deporte o incluso la justicia.

Comentario

• Pues nada vuelve a perder el Valencia de nuevo.
            Alavés 1 Valencia 0

Comentario

Ser aficionado del Mandril es incompatible con que te guste el verdadero deporte o incluso la justicia.
              viste al valladolid ayer? ¿qwué tal lo ves? ¿subirá?

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

viste al valladolid ayer? ¿qwué tal lo ves? ¿subirá?
                El Valladolid de Ronaldo es un meme. Otro ridículo, 3 derrotas seguidas y con un entrenador y unos jugadores de un nivel pésimo. O Ronaldo lo deja de tratar como un filial del Mandril o me temo que está más cerca de la RFEF que de ascender.
                Y eso en un año con record de socios: 22000.
                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

tiene usted toda la razon y siempre he pensado asi, de hecho conozco 3 o 4 personas que son madridistas, creo que son en su vida general buenas personas, trabajadores y honestos, pero no se como pueden ser de ese equipo con todos los robos descarados que hacen, y lo de siempre, cuando le sacas las marramucias que hacen , responden " deja la lloradera" , espero ver alguna vez a ese equipo en un mal momento para ver como desaparecen tantos supuestos aficionados
                  A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• El Valencia en la primera jornada es que tenía una pinta fantástica. Pero... Ejem.

Comentario

El Valladolid de Ronaldo es un meme. Otro ridículo, 3 derrotas seguidas y con un entrenador y unos jugadores de un nivel pésimo. O Ronaldo lo deja de tratar como un filial del Mandril o me temo que está más cerca de la RFEF que de ascender.
                      Y eso en un año con record de socios: 22000.
                      ¿pero lo viste por tv o aún vas al estadio? si parece se puede simpatizar con el Valencia, ¿porqué no puedo yo preferir yo Pucela y Palencia con P?

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿pero lo viste por tv o aún vas al estadio? si parece se puede simpatizar con el Valencia, ¿porqué no puedo yo preferir yo Pucela y Palencia con P?
                        Al campo voy muy poco, lo suelo ver (y no siempre) por la tele. En Segunda menos incluso.
                        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Pues de momento, ya nos ha adelantado la Real Sociedad. Esa que había empezado tan mal.

Jajajajajajajajajajajajajajajaajaj.

A ver si mañana tu equipo es capaz de no encajar más de 2 goles. En descenso va a seguir seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Pues de momento, ya nos ha adelantado la Real Sociedad. Esa que había empezado tan mal.
                            Sal ratita.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Sal ratita.
                              Vaya tela como estás de la cabeza.

Comentario

• Comparar los rivales de la Real con los nuestros y los puntos de cada uno es ridículo.
                                A Gattuso8, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X