Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
    Que suerte tiene el Getafe este. 3 palos y un montón de paradas del portero. Pero al final tanto meterse atrás y defender le cuesta muy pero que muy caro.
    A la venta Bordalas.
    Es que un insulto a este deporte lo del Getafe. Lo siento. Qué lástima que los pudimos mandar a segunda el año pasado en el penúltimo partido de liga...
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Que Bellingham era un bicharraco ya se sabía, pero como encima se convierta en un gran goleador va a ser uno de los mejores jugadores de la próxima década.
      Además viene con el gen mandril ya instalado, chulesco y perfecto conocedor de que son la ley, impunidad total en todo lo que hacen

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues ahora la ha cagado un poquito.
        Si antes lo digo.....

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Bueno, sin menospreciar a nadie, nosotros hasta la llegada de Pellegrini se nos puede acusar de muchas cosas pero de regularidad la justa�

Que este club ha quedado el 15 con una base de plantilla similar a la campeona de copa.
          Es que nosotros éramos 1 de esos, igual que el Celta y Osasuna, cuando había que hacer algo importante se nos congelaba el pecho igual que a ellos, pero Pellegrini nos cambió la vida, nos a subido al escalón de Villarreal, Real Sociedad, Sevilla, Athletic, Valencia también lo pongo aunque en la actualidad estén mal.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Es que un insulto a este deporte lo del Getafe. Lo siento. Qué lástima que los pudimos mandar a segunda el año pasado en el penúltimo partido de liga...
            Hicieron un partido similar al que han hecho hoy. La diferencia es que el Betis estaba ya en chanclas. Equipo que me cae muy mal gracias a este entrenador.
            A Floty y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Además viene con el gen mandril ya instalado, chulesco y perfecto conocedor de que son la ley, impunidad total en todo lo que hacen
              Que el tío juega al fútbol bien, se anticipa, corre, lucha, está en el sitio, marca goles no. Es el gen madridista. Jajaja. Ojalá tuviéramos nosotros un jugador así. Perdona por la risa pero te lo juro que me he reído de verdad. Te has parecido a mi hermano comentando el partido.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pues gol del Alavés.
                Otro de Kike. Este tío es muy bueno y luchador. Pelea todo, es un incordio y además tiene gol

Comentario

• Cómo ha mejorado el arbitraje con don Medina Cantalejo alias "ratita" y mejor amigo de Sánchez Arminio. Y ahí sigue el personaje.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                    Pues gol del Alavés.
                    Otro de Kike. Este tío es muy bueno y luchador. Pelea todo, es un incordio y además tiene gol
                    El que ha fallado 2 penaltis te lo has ahorrado

Comentario

• Greenwood se va a aburrir lo más grande en el Getafe si dura hasta Navidad xq no sé cómo estará de forma

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El que ha fallado 2 penaltis te lo has ahorrado

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                          Cómo ha mejorado el arbitraje con don Medina Cantalejo alias "ratita" y mejor amigo de Sánchez Arminio. Y ahí sigue el personaje.
                          No decían que lo iban a mandar a la venta del ****?

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Espera a que termine el partido de hoy, ¿no? ¿O vamos a ganar sin salir a jugar? ¿Te recuerdo el último partido?
                            ¿He hablado yo de ganar o perder hoy?, Eres tú que tras 4 jornadas ya empiezas con adelantamientos y pesimismo. Por cierto, coincidirás conmigo en que nuestro calendario ha sido algo más complicado en las primeras 3 jornadas que el de la Real, ¿o no?.

Comentario

• El nuevo robo del Mandril es un escándalo que ya todos normalizan.
                              Pero a mí me parece otro clavo más en el ataúd de esta Liga.
                              A rakemitri y VeneBético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿He hablado yo de ganar o perder hoy?, Eres tú que tras 4 jornadas ya empiezas con adelantamientos y pesimismo. Por cierto, coincidirás conmigo en que nuestro calendario ha sido algo más complicado en las primeras 3 jornadas que el de la Real, ¿o no?.
                                Sí, ha sido más complicado pero eso no quiere decir que no la podamos ca.gar con rivales a priori más fáciles. Y viendo los precedentes de otros años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X