Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45 minutos bastan para sumar de tres 1-0. Real Betis – Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La prensa capitalina catetta parece que sólo ven que juega Isco. Ayer MVP fue Andrés El Principio Guardado!!!!!
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      De veras se ha pitado a Borja por lo que ha dicho sobre la selección y la defensa de las mujeres?? Desde las propias gradas del Villamarín?? Imagino que desde la de siempre donde entre todos no suman una persona con neurona pero ya pitar a un jugador tuyo por eso es para correrlos a gorrazos y que no entren más en el Villamarín a manchar la imagen de nuestro club .
      Se puede defender a las mujeres sin renunciar a apoyar a tu país, actitud que también le ha afeado el ingeniero. Además también se le puede exigir más, es lo normal, se le pita y no pasa nada. Eso es el fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        ¿Alguien sabe de algún enlace para volver a ver el partido? Me gustaría volver a ver la segunda parte.
        Y yo también
        A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Se puede defender a las mujeres sin renunciar a apoyar a tu país, actitud que también le ha afeado el ingeniero. Además también se le puede exigir más, es lo normal, se le pita y no pasa nada. Eso es el fútbol
          Y también se puede apoyar al país donde y cuando hay que apoyarlo, que estamos hablando de jugar al fútbol, por favor. Al país no le va a pasar absolutamente nada porque Borja o cualquiera no juegue con la selección. Más bien todo lo contrario, es muchísimo más valioso que luche porque en el país se hagan las cosas en condiciones a que le haga un gol a Paraguay en una pachanguita. Bueno, o incluso aunque marcara el gol de la final de un Mundial. Vamos a tener un mínimo de seriedad aunque sea.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/23, 17:53:06.

Comentario

Huy apoyar a tu país...cuidado que le van a llamar facha.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Huy apoyar a tu país...cuidado que le van a llamar facha.
              Apoyar a tu país = darle patadas a un balón vestío de colorao.
              ​​​​​​
              Aro.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/23, 22:19:16.
              A Retrum, amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Aro, el mismo ingeniero que ha repetido varias veces que él a la selección chilena si no hay cambios en el funcionamiento de su federación (exactamente lo mismo que Iglesias, vaya) él ni se plantea entrenarla.
                Menudo fariseo el ingeniero en este tema, a mí me dejó a cuadros que, precisamente él, señalara algo tan absurdo.

Comentario

• Seguimos con la política, esto es verdaderamente insufrible. Cada dia dan menos ganas de entrar en BW.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

No sé, pero últimamente no están tardando en poner los partidos por TV Betis. Supongo que el lunes ya lo tendremos por ahí. A ver si nos enteramos de las horas de las dos o tres reposiciones que suelen poner.
                    El Betis-Rayo está programado en Betis TV para:
                    Martes a las 22:00h
                    Miércoles a las 12:30
                    Jueves a las 19:30

De otros enlaces donde se pueda descargar o ver en diferido no aparece nada
                    A Chirola_Romero, Galobetix y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Se descompone el centro del campo del rayo en la segunda parte eh. Un boquete gigante. Parte es mérito de Roca y Guardado pero otra parte es del entrenador del rayo por no meter músculo ahí s tiempo. No conozco el banquillo del rayo pero lo que sacaron fue a un tal Kike (?) que me parece a mí que ahondó en el problema.

Digo esto porque no todos los equipos van a dar esas facilidades para que se luzca guardado, que parecía que tenía 24 años el nota
                      A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Se descompone el centro del campo del rayo en la segunda parte eh. Un boquete gigante. Parte es mérito de Roca y Guardado pero otra parte es del entrenador del rayo por no meter músculo ahí s tiempo. No conozco el banquillo del rayo pero lo que sacaron fue a un tal Kike (?) que me parece a mí que ahondó en el problema.

Digo esto porque no todos los equipos van a dar esas facilidades para que se luzca guardado, que parecía que tenía 24 años el nota
                        Es lo que suele pasarle a la mayoría de los equipos, el empuje les dura la primera media hora de partido, es fundamental no perder el partido en ese tiempo. A partir de ahí se va imponiendo el juego del que tiene más calidad en general, y si no te pillan en una contra, normalmente cae el partido para el equipo más completo.

Comentario

• https://fullmatchsports.cc/full-matc...24-full-match/

Todavía no está, ya lo pondrán.
                          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• https://filelions.live/f/fesa6jsgire5
                            En el 59 empieza la segunda parte.
                            A jafo, Galobetix y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Apoyar a tu país = darle patadas a un balón vestío de colorao.
                              ​​​​​​
                              Aro.
                              Carmona valoro positivamente la mayoría de tus aportaciones en el foro. Pero creo que en este mensaje te has columpiao'. Un país no son sólamente políticos y soldados, cada uno tiene una función y un deber. Por supuesto que apoyar a tu país es aportar para que la selección de fútbol nacional sea lo mejor posible, o para que las gimnastas ganen medallas en nombre de España. Al igual que ser los mejores en ciencia, económicamente o en cualquier otro ámbito que el ser humano pueda desarrollarse y competir con otros. Si renuncias a defender a tu país, el nombre de tu país, la dignidad y el status de tu nación, por no compartir al jefe del órgano director de fútbol, estás diciendo que para ti es más importante lo personal, sentirte agusto y cómodo, o no generarte contradicciones, que lo colectivo. Es una decisión sumamente egoísta la de Borja, que intenta argumentar en torno a "sus principios".
                              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 04/09/23, 18:47:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Carmona valoro positivamente la mayoría de tus aportaciones en el foro. Pero creo que en este mensaje te has columpiao'. Un país no son sólamente políticos y soldados, cada uno tiene una función y un deber. Por supuesto que apoyar a tu país es aportar para que la selección de fútbol nacional sea lo mejor posible, o para que las gimnastas ganen medallas en nombre de España. Al igual que ser los mejores en ciencia, económicamente o en cualquier otro ámbito que el ser humano pueda desarrollarse y competir con otros. Si renuncias a defender a tu país, el nombre de tu país, la dignidad y el status de tu nación, por no compartir al jefe del órgano director de fútbol, estás diciendo que para ti es más importante lo personal, sentirte agusto y cómodo, o no generarte contradicciones, que lo colectivo. Es una decisión sumamente egoísta la de Borja, que intenta argumentar en torno a "sus principios".
                                Eso me parece algo totalmente secundario y prescindible, y compararlo con temas como salvar vidas, avanzar en materia de derechos, o con que la gente tenga un plato encima de la mesa, una absoluta barbaridad. A mi la selección de fútbol me importa un bledo. No me afecta en absoluto que gane o que pierda.

Por otro lado, intentar que el país funcione en condiciones es muchísimo más patriótico y mira muchísimo más por el colectivo que jugar a la pelotita. Insisto: seamos serios.

Y en cuanto a la proclama patriótica, me parece respetable, pero no pretendas que todos lo veamos así. A mí no hay nada que me ate a este país más allá de mi familia. Y sé de lo que hablo porque he estado viviendo en un país bastante lejano y con una cultura muy diferente. La familia es lo único importante que eché de menos. Si mi familia se mudase conmigo, podría cambiarme de país como de calzones.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 19:08:32.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X