Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45 minutos bastan para sumar de tres 1-0. Real Betis – Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Una "curiosidad" que no comenté... es terrible la cantidad de partidos en que Pellegrini cambia a los tarjeteados, hoy en el descanso quitó a los dos que tenían tarjeta
    Quizás seamos de los equipos que más hacemos este tipo de cambios, sería interesante que hubiese esa estadística
    (el miedo lógico de Pellegrini a una 2ªtarjeta justifica este tipo de cambios)
    El miedo lo han provocado los árbitros desde la temporada pasada,aunque a veces algunas tarjetas son muy evitables también.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/23, 12:04:39.
    A bender78 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Y el coraje que le habrá dado al árbitro no encontrarse en la segunda parte con los que le había sacado la tarjeta
      A skobi er betico, maltese y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Solo pude ver la segunda parte, pero me parecieron los mejores minutos del equipo en lo que llevamos de liga, mejor incluso que la primera parte de Villarreal, muy corto el 1-0. Cuando el Rayo quiso ir arriba, tampoco crearon ocasiones de peligro salvo el tiro de Bebé que se le escapa a Rui Silva.

No está mal los 7 puntos de 12 cuando alguno aventuraba que no ibamos a ganar ni un partido antes del parón.
        A Alcotán, skobi er betico y jafo les gusta esto.

Comentario

• A mí en la segunda parte me empezaron a sobrevolar los fantasmas de Bilbao cuando Silva sacó por tercera vez seguida en largo y nosequien rifó el balón arriba. Se que es difícil sacarla jugada pero más difícil es ganar rechaces, no somos el equipo más alto de la liga precisamente. Cuando vamos ganando hay que esconder el balón, circulación rapida pero segura. Hay que ser un poco más inteligentes en algunas fases del juego (y eso es cosa del entrenador que tiene que pegar 10 voces)
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pena no haber podido ver la segunda parte, porque lo que vi de la primera no me gustó.

Aquí hay materia prima para hacer cosas importantes. Hay calidad y garra a partes iguales.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Poco o nada de habla del buen partido de Rui Silva. Para mí, muy bueno la verdad muy seguro por alto y bien bajo palos
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Yo no he visto meter el pie como ayer en la segunda parte al Betis en mi vida.

Y lo único que añadiré que el vídeo de estas disputas y garra para preparar los derbis en bucle cuando llegue la semana...ojalá todos los partidos pero si jugáramos los bernis así...
                A Alcotán, Carmona, miguepa y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Para mi lo mejor a parte de la imagen, y la garra... Que nos faltaba WC, Fekir, LH y Abde.

Por fin tenemos fondo de armario y opciones de tener 2 onces competitivos, a falta de ver el rendimiento de Chadi.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Sabéis si pondrán alguna reposición del partido hoy en Mov Liga o Dazn??

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Sabéis si pondrán alguna reposición del partido hoy en Mov Liga o Dazn??
                      No sé, pero últimamente no están tardando en poner los partidos por TV Betis. Supongo que el lunes ya lo tendremos por ahí. A ver si nos enteramos de las horas de las dos o tres reposiciones que suelen poner.
                      A Elvis y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Yo no he visto meter el pie como ayer en la segunda parte al Betis en mi vida.

Y lo único que añadiré que el vídeo de estas disputas y garra para preparar los derbis en bucle cuando llegue la semana...ojalá todos los partidos pero si jugáramos los bernis así...
                        El partido se ganó por hue.vos,esperemos que se repita muchas veces.
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Buahhh, como me pone ver estos detalles de unión.

Aquí djo esto y fíjense en nuestro crack Nabil Fekir como recibe a sus compañeros en el tunel. GRANDE NABIL.

https://youtube.com/shorts/GAi5_ZAmZ...W8lF2LzODQkcvk
                          Editado por última vez por juanjovalle; https://www.betisweb.com/foro/member/185666-juanjovalle en 03/09/23, 14:19:31.
                          A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El partido se ganó por hue.vos,esperemos que se repita muchas veces.
                            Es que la primera parte del Rayo era intensidad total para replegarse y no dejarnos jugar. Y el vestuario se hablaría, esto se gana por intensidad. Y entonces el principito, que se ha quedado en Sevilla por los dulces y la Semana Santa y porque Pellegrini está viejo, nos dio ese plus. El Rayo, desapareció.
                            A Alcotán, GabyCalderon, Carmona, jafo y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien sabe de algún enlace para volver a ver el partido? Me gustaría volver a ver la segunda parte.
                              A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Solo pude ver la segunda parte, pero me parecieron los mejores minutos del equipo en lo que llevamos de liga, mejor incluso que la primera parte de Villarreal, muy corto el 1-0. Cuando el Rayo quiso ir arriba, tampoco crearon ocasiones de peligro salvo el tiro de Bebé que se le escapa a Rui Silva.

No está mal los 7 puntos de 12 cuando alguno aventuraba que no ibamos a ganar ni un partido antes del parón.
                                Bueno, alguno diría literalmente "no vamos a ganar ni uno antes del parón". Y efectivamente, así ha sido. Clavao.
                                A Alcotán, GabyCalderon y Elvis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X