Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45 minutos bastan para sumar de tres 1-0. Real Betis – Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera parte del Betis de la 22/23. Segunda parte más propia del Betis 21/22.

Otro cambio de guión en el partido que hay que apuntarle a Pellegrini, y yo diciendo en el descanso que mucho ojo que en este inicio de liga, las segundas partes son bastante peores que las primeras.

La segunda parte ha sido apabullante, recordando al mejor Betis de Manuel Pellegrini, esa sensación de perder el balón, y recuperarlo inmediatamente antes de que rival pase la línea del centro del campo, mientras las gente se enciende en la grada...buah pocas sensaciones mejores.

Un 7 de 12, que viendo el calendario seguramente firmábamos todos, y lo mejor, con la sensación de que un año más el equipo se va a dejar el alma, que la competición nos dirá hasta donde podemos llegar, pero que por parte de la plantilla y el cuerpo técnico no se van a dejar nada guardado.
    A bender78, amorVERDadero, Verdigracia y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

es así compañero y si vives en Frankfurt sabrás bien que allí la gente no es como en España a la que se separa en derecha o izquierda. Allí el invidualismo ideológico prima. Envidio a los alemanes. Somos un país de bandos y rebaños. Mi primera novia a la que conocí en la universidad era de Frankfurt y se como funciona la mentalidad allí.

Opino como tu, Ruibal ha cumplido con creces con pundomnor lo que ha jugado es de su corte ideológico y no ha sido cuestionado. La gente quiere un Borja más enfocado en el fútbol y luego que sea dj, que de lecciones de vida y vaya a entrevistas pero se le paga para marcar goles. Si en lugar de Borja tenemos Rubén Castro hasta luchamos por la liga
      Como bien dices en Alemania y en Frankfurt donde vivo es una sociedad puramente individualista y resultadista al extremo. Eres lo que produces, ni más ni menos. Nadie espera a nadie, y nadie te regala nada por caer bien o mal, tener una ideología o historias raras.

Por ejemplo, Ruibal y Bellerín son del mismo palo que Iglesias y no se les pita.
      La gente se cansa de ver a gente que no aporta en su rol del equipo, en este caso es meter goles como delantero que es. Y esto es lo que le está pasando a Iglesias.
      Él es una persona madura de 30 años y tiene que saber encajar las críticas, ya no vive en un Kindergarten.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/09/23, 01:59:18.
      A Elvis y josebetis7 les gusta esto.

Comentario

• Me gustaría ver un doble pivote Roca-Altimira, igual la creación de juego mejora porque al chaval se le ven maneras.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

No se en que sentido dice usted eso. Pero le voy a explicar como lo veo yo que no soy de ningún partido político porque basicamente todos son unos ********.

A los que critican a Borja automáticamente se les está llamando fachas, y alguno lo será seguro. Pero otros muchos lo critícamos porque su rendimiento es simplemente una vergüenza.

Sin embargo estoy 100% seguro de que gran parte de la gente que lo defiende es porque es afín a sus ideas politicas y van a muerte con eso, e intentan camuflarlo poniendo en valor datos o estadísticas que cualquiera que haya dado dos patadas a un balón sabe que son una cortina de humo.
          Cuando uno señala con un dedo, los otros cuatro le apuntan.
          Yo de Iglesias hablo de su juego.
          De los aficionados sí hablo de más cosas, porque no jugamos, vaya.
          Los que habláis de lo que no es el juego de Iglesias pues usted me dirá.
          A Satanitas y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• La primera parte fue auténticamente tostonazo, el equipo muy espeso y, salvo el tiro de Miranda, poco más que echarse al zurrón.

En la segunda adelantamos al equipo 10 metros sobre el campo, y se notó, porque cortocircuitamos al Rayo, empezamos a robarles balones y a montar ataques con espacios. Pudimos sentenciar y también pudimos arrepentirnos de no haberlo hecho, porque el Rayo también tuvo alguna clara.

Me encantó el Betis de la segunda parte, ojalá sea la línea a seguir porque me encanta esa sensación de "aplastar" al rival por pura intensidad, saliendo como lobos para arriba en cuanto robamos.

Muy contento por la victoria de hoy, teniendo en cuenta los rivales que hemos tenido un 7 de 12 es muy buen bagaje.
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cuando uno señala con un dedo, los otros cuatro le apuntan.
              Yo de Iglesias hablo de su juego.
              De los aficionados sí hablo de más cosas, porque no jugamos, vaya.
              Los que habláis de lo que no es el juego de Iglesias pues usted me dirá.
              Pues a lo mejor debería de hablar menos de aficionados que no conoce y más sobre un personaje público que es él mismo quien se pone el ojo del huracán.
              A Elvis le gusta esto.

Comentario

Y por cierto, �a la hora de publicar tuits sobre pol�tica no siente la presi�n?
                Pitar a 1 futbolista del Betis, porque tiene ideas políticas diferentes a las tuyas, es pegarse 1 tiro en tu propio pie, no entiendo que ganáis con meter la política en el Villamarin para hundir a 1 jugador de tu equipo, que además te a hecho muy feliz, en la final de Copa habría que verte como celebraste su Gol.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• No existen motivos deportivos para pitar a Borja Iglesias, así que yo esa excusa no me la creo, hace 3 temporadas nos metió en Europa, hace 2 temporadas nos dió 1 título, y la temporada pasada fue el máximo goleador del equipo metiéndonos en Europa otra vez, y en la actual temporada por ahora vamos en la jornada 4... Por 4 partidos y en la mayoría suplente le vais a machacar ya al chaval ?? Yo no me lo creo.

A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• -Marc Roca es un fichajazo tremendo y me da sensación de que en partidos donde el rival es de "menor entidad" puede ser problemático sacarlo junto a Guido. Sacaría a uno u otro pero no ambos. Cosa distinta es frente a equipos como Barça, Atleti o Madrid, donde debemos ser un tanto más rocosos y consistentes atrás.

-Rodri me decepciona, quiero que al chaval le vaya bien pero si ahora, con tantas bajas, tiene esta oportunidad y no la aprovecha...

-Entiendo los pitos al panda a nivel futbolístico, lleva meses en un nivel bajo, si bien yo no lo haría debido a que no pito a nadie que lleve las 13 barras. Molesta un tanto su apatía a la hora de presionar, aunque por fin ha comenzado a desmarcarse como habéis recalcado algunos, si se deja todo en el campo no habrá quien le pite, eso seguro.

Comentario

• Se han fallado varios goles , el resultado debería haber sido un 2 a 0. Primera parte para mí no ha sido mala. El rayo ha mordido y los robos de balón del Betis los castigaba con falta y se ha pasado dos pueblos con las tarjetas. En la segunda parte hay fases del partido que también nos pasó con el Bilbao que tenemos al equipo contrario a nuestra merced en ataque y ensuciamos la jugada que termina en nada tal vez WJ se sale mucho al pico del área y marc roca e Isco le faltan un poco de fluidez. En algunas transiciónes defensa ataque falta la conducción vertiginosa de Canales . Isco a veces para el balón. Habrá que ver cómo se adapta WC a l juego de ataque del Betis. Para mí que va a dar más clarividencia. Por lo demás poco se habla del buen partido de Rodri. Para mí ha solventado viene el partido en defensa con Álvaro en banda y en ataque y por el centro es un muy bueno
                      A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Pitar a 1 futbolista del Betis, porque tiene ideas políticas diferentes a las tuyas, es pegarse 1 tiro en tu propio pie, no entiendo que ganáis con meter la política en el Villamarin para hundir a 1 jugador de tu equipo, que además te a hecho muy feliz, en la final de Copa habría que verte como celebraste su Gol.

¿Y tú quien eres para saber mis ideas políticas, el motivo de mis críticas o si he pitado al jugador?

Te has tirado a la piscina y no tienes ni idea de si está llena o si está vacía.

No se puede ser tan listo para unas cosas y tan cazurro para no ver otras.
                        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Ahora sí lo vi (en diferido pero íntegro)
                          Victoria paradigmática de lo que pueden ser muchos partidos esta temporada
                          Marc Roca nos permite más intensidad, pero hoy en ésto es difícil destacar a nadie, pues el mismo Ayoze ha presionado muy bien
                          Con peloteros como Isco, Ayoze y hoy a ratos Rodri cuando nos ponemos por delante podemos esconder la pelota y buscar las mejores opciones en ataque (me relamo con la llegada de Abde pero estos contextos de partido)... Poquísima precisión en la primera parte, en los 10 primeros minutos de la 2ª hubo muchísima más, creando ocasiones suficientes para cerrar el partido

Hablando de algunas individualidades, muy participativo Rodri, con gran mejoría de sus decisiones en la 2ªparte
                          Guido pésimo, ha dejado de ser el sostén del equipo por su nivel actual y por el de Marc
                          VITAL Guardado hoy, esta victoria para mí ha sido el destello de WJ + el trabajo del bloque central, con destaque del mexicano
                          Buenas sensaciones en la 2ªparte de Bellerín, poco tiempo (aunque vi muchos detalles buenos) para Altimira

E Isco... Como vengo comentando, a diferencia de lo que le ocurrió en el Mickey Mouse FC, en el Real Betis tiene dos toros detrás que lo liberan muchísimo para divertirse, además de que viene en otra onda diferente

Hay mimbres para soñar, aunque seguramente (si no nos eliminan antes) habrá que lanzarse a por dos competiciones, tres son demasiadas para esta plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Primera parte del Betis de la 22/23. Segunda parte más propia del Betis 21/22.

Otro cambio de guión en el partido que hay que apuntarle a Pellegrini, y yo diciendo en el descanso que mucho ojo que en este inicio de liga, las segundas partes son bastante peores que las primeras.

La segunda parte ha sido apabullante, recordando al mejor Betis de Manuel Pellegrini, esa sensación de perder el balón, y recuperarlo inmediatamente antes de que rival pase la línea del centro del campo, mientras las gente se enciende en la grada...buah pocas sensaciones mejores.

Un 7 de 12, que viendo el calendario seguramente firmábamos todos, y lo mejor, con la sensación de que un año más el equipo se va a dejar el alma, que la competición nos dirá hasta donde podemos llegar, pero que por parte de la plantilla y el cuerpo técnico no se van a dejar nada guardado.
                            si no nos hubiesen pitado esos 2 penaltys,el de Bilbao no se nos escapa

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

yo tengo las ideas políticas de borja y siento él fue el primero en meterse en berenjenales, gente no le conocía ahora le conoce, un futbolista debe ser más conocido dentro que fuerta del campo.Soy de la cuerda política de Borja que parece ahora hay que aclarartlo.,Yo no lo pitaría y no creo sea lo mejor pero en contra de censurar eso.Hubo mejores futbolistas que fueron pitados y eso les sirvió para motivarse y rendir mejor. ¿porqué Borja tiene que tener trato especial? Si en su día hasta el Nou Camp llegó A PITAR A bAKERO CUANDO DABA UN PASE ATRÁS, EN NUESTRO CAMPO JUGADORES QUE NO RENDÍAN HAN SIDO PITADOS YSE MOTIVARON . uN FUTBOLISTA DEBE TAMBIÉN ACEPTAR QUE NI NO RINDE PUEDE SER OBJETO DE CRÍTICAS.bORJA ES MUY CRÍTICO DELANTE DE Un pc.
                              A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

¿Y tú quien eres para saber mis ideas políticas, el motivo de mis críticas o si he pitado al jugador?

Te has tirado a la piscina y no tienes ni idea de si está llena o si está vacía.

No se puede ser tan listo para unas cosas y tan cazurro para no ver otras.
                                yo hasta he tenido que recalcar que siempre voto a la izquierda aunque no me ha hecho gracia decirlo porque es un foro de fútbol.
                                A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X