Y por cierto, ¿a la hora de publicar tuits sobre política no siente la presión?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
45 minutos bastan para sumar de tres 1-0. Real Betis – Rayo Vallecano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Ha citado usted a los foreros que antes de mi mensaje lanzaban supuestos comentarios jocosos al respecto de lo "buena persona" que era Iglesias y lo mal delantero? ¿No verdad? Ha citado usted lo que quería citar, mi mención explícita a quienes han abucheado y silbado a Iglesias. Pues ya está oiga, usted está seguro de que hay heterogeneidad de espectro ideológico en los silbidos, y yo no, porque he estado muchos años en las entrañas de Gol Sur, y veo qué clase de "béticos" abundan en las redes sociales y el propio foro enarbolando críticas a su personas a partir de su reciente sequía goleadora.
Que el Panda marque muchos goles que será bueno para el Betis y es para lo que el Betis le paga, por mi como si se pinta una uña de cada color ó en su vida particular sale con peineta ó se viste de lagarterana.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto Altimira ha jugado 5 minutos y ya me ha gustado mucho, se le ven cositas, lo primero que ha hecho ha sido ponerle un balón al desmarque de Borja, que ha acabado en una ocasión peligrosa. Y otro gran partido de abner que a excepción de Bilbao ha estado perfecto en los otros 3 partidos, defensivamente es un muro.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeY por cierto, �a la hora de publicar tuits sobre pol�tica no siente la presi�n?
A mi lo que me interesa es que el primer balón que tocó lo mandó al poste y se dejó la piel en el campo.
Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
A bender78, alexisbdn, maltese, Galleros54, Balompédico, conrad, skobi er betico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Son lo que son y ellos se sienten orgullosos por lo que he podido observar. No sé cómo puede una persona vivir con ese estado de violencia mental constante. Debe ser triste tener esa vida.A maltese, Galleros54, crack07, Verdigracia, conrad, skobi er betico, Lu y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
El Rayo muy bien plantado en la primera parte. Los cambios han mejorado enormemente al equipo. Flipo con los minutos que se ha marcado Guardado, tremendo el despliegue y la intensidad del Principito. Igual de flipado con los tres movimientos de Altimira, me ha recordado a los primeras jugadas de Lo Celso. Ojalá nos salga igual. William José on fire, quién lo iba a decir. Lo de pitar a un jugador tuyo me parece un sin sentido. Abner ha vuelto a dejar buenas sensaciones y al final Bellerin ha mejorado su primera parte.
A seguir así,15 días por delante para acoplar las nuevas piezas que le han traído al ingeniero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que me faltaba por leer hoy, es que han pitado a Borja porque es de un partido político de izquierdas o por una ideología concreta...
Se le ha pitado porque no da una a "derechas" desde el año pasado. Que ESPABILE, que costó 30 kilos y que marque goles.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/09/23, 01:19:49.A Elvis y josebetis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLo que haga en su vida privada me la pela.
A mi lo que me interesa es que el primer balón que tocó lo mandó al poste y se dejó la piel en el campo.
Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Y la piel en el campo también me la dejaría yo si jugara, poner en valor eso es de conformarse con poco porque es lo mínimo que debe hacer. Y sin embargo aquí estoy, descansando para el lunes levantarme a las 7:00 de la mañana.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué difícil se me hace "compartir club" con según qué gente al ser del Betis.
Sé que los hay en todos los clubes, pero cada vez me cuesta más, la verdad.A Bruno SantosBR, alexisbdn, crack07, Caudetreba, de fondo, pueblo verdiblanco y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQué difícil se me hace "compartir club" con según qué gente al ser del Betis.
Sé que los hay en todos los clubes, pero cada vez me cuesta más, la verdad.
A los que critican a Borja automáticamente se les está llamando fachas, y alguno lo será seguro. Pero otros muchos lo critícamos porque su rendimiento es simplemente una vergüenza.
Sin embargo estoy 100% seguro de que gran parte de la gente que lo defiende es porque es afín a sus ideas politicas y van a muerte con eso, e intentan camuflarlo poniendo en valor datos o estadísticas que cualquiera que haya dado dos patadas a un balón sabe que son una cortina de humo.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeY quer�amos vender a Willian Jos�... Yo el primero la verdad, pues estamos teniendo suerte hasta pa eso, y los jugadores que si quer�amos como Ra�l comi�ndose los mocos en el Osasuna, y Canales siendo criticado en Monterrey por el mal rendimiento.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDespués del día de ayer, el bético se merecía una victoria, aunque sufrida, victoria al fin y al cabo.
Algunas cosas que mejorar que seguro conforme se vayan incorporando jugadores que están lesionados se irá viendo.
Vaya fichaje del inesperado Isco, en Altimira hay jugón y de los caros.
En fin, tres puntitos y a esperar la vuelta del parón por las selecciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Para su información, no he leído las 49 páginas de este hilo, ni he estado en el campo para saber si solo le han silbado los shicos cantores de Gol Sur, donde por otra parte se perfectamente que clase de personal lo componen mayoritariamente. Me refiero a los shicos cantores, no a toda la gente que va a Gol Sur, que aquí todo hay que aclararlo. Por mi parte fin del asunto.
Que el Panda marque muchos goles que será bueno para el Betis y es para lo que el Betis le paga, por mi como si se pinta una uña de cada color ó en su vida particular sale con peineta ó se viste de lagarterana.
si el p´çublico es soberano para pitar a otros futbolistas no se porque esa protección a borja.
fuera de casa ha jugado y tampoco ha marcado, ahora la culpa no es del villamarín,si marcase goles fuera yo entendería ese argumento que se usaA O'Connell y josebetis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQué difícil se me hace "compartir club" con según qué gente al ser del Betis.
Sé que los hay en todos los clubes, pero cada vez me cuesta más, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLo que me faltaba por leer hoy, es que han pitado a Borja porque es de un partido político de izquierdas o por una ideología concreta...
Se le ha pitado porque no da una a "derechas" desde el año pasado. Que ESPABILE, que costó 30 kilos y que marque goles.
Opino como tu, Ruibal ha cumplido con creces con pundomnor lo que ha jugado es de su corte ideológico y no ha sido cuestionado. La gente quiere un Borja más enfocado en el fútbol y luego que sea dj, que de lecciones de vida y vaya a entrevistas pero se le paga para marcar goles. Si en lugar de Borja tenemos Rubén Castro hasta luchamos por la ligaA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario