Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45 minutos bastan para sumar de tres 1-0. Real Betis – Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    EN HO RA BUE NA!!!!!!!

Musho Betis!
    felicidades a todos compañeros
    A Bruno SantosBR, exi y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      el segundo tiempo que ha jugado isco me ha dejado sin palabras, que jugador por dios. espero que nos dure toda la temporada en este tono.
      Yo ahora espero que lo renueven cuanto antes... que creo que solo se le fichó para esta temporada. Sino en Enero podría fichar por cualquier otro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        De los que han jugado el partido completo, el mejor Ayoze, el peor Bellerín. Quiero ver a Altimira, quiero verlo mucho. Guardado es de los que juega con una navaja en el elástico de las calzonas, qué perro viejo. Lo del Panda es para abuchearle hasta su casa.
        bellerín y borja nulos pero molan

Comentario

• Mi pu.to equipo
          A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

�Te crees que se limita a Betisweb? Los que sueltan ****** de �l aqu� o le pitan en el estadio luego lo ven por la calle y le gritan y le sueltan barbaridades. La presi�n a la que lo est�n sometiendo en todas partes no es normal, y eso no ayuda en nada a que salga del bloqueo mental en el que se ha metido de nuevo.
            Bloqueo el que tiene un padre de familia sin curro y teniendo que darles de comer.
            Yo me veo solo delante de la portería y tiro sin pensármelo.
            Ha entrado e iba al trote cochinero. Así va a jugar menos que yo.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• El partido, primero de Roca y después Guardado, ha sido de matrícula. Una barbaridad. Ayoze e Isco top y WJ enchufado y engorilado.
              A Bruno SantosBR, Osoted y Elvis les gusta esto.

Comentario

• El primer tiempo ha sido malo, la verdad, pero el segundo tiempo ha sido un partidazo.

​​​​​
                A Bruno SantosBR, amorVERDadero y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Altamira tiene una calidad y unos detalles impropios de donde viene, ahí hay futbolista caro.
                  A Verdigracia y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Altimira merece minutos.
                    y no sólo europa.
                    A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Orgullosísimo.
                      A amorVERDadero y gugo les gusta esto.

Comentario

• Pues se ha encauzado el partido la segunda parte con los cambios de Manolo y la actitud ofensiva de los jugadores. Una pena no haber hecho un segundo gol porque se ha generado para ello. Importantes 3 puntos que había que sumar sea como fuera el partido y las circunstancias. El árbitro ha mejorado la segunda parte con un criterio más racional. ¿Quién nos iba a decir que Willian José iba a liderar la tabla de goleadores tras las primeras cuatro jornadas? Somos todos unos hachas.

PD: Iglesias ha estado bien en casi todo lo que ha hecho desde que ha salido. No entiendo los silbidos, o igual sí, pero preferiría pensar que no vienen por parte de indeseables cromañones filofachas.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          Juan Cruz se mata por volver y el panda ni aparece
                          Hombre, Juan Cruz estaba jugando en banda, Borja en punta. El que deja un hueco atrás es el de la banda.
                          A Floty y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Victoria y caída de wifi. Disfrutad béticos.
                            A Bruno SantosBR, amorVERDadero, Alcotán y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Como se dejan la vida los nuestros, nos reímos a veces la calidad de algunos jugadores que no nos gustan, pero como se dejan la vida en el campo, que barbaridad de Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Verdigracia, amorVERDadero, bender78 y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• A mí me han impresionado Roca, Guardado e Isco.
                                A Bruno SantosBR, amorVERDadero, Elvis y a Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X