Ganamos con tres goles de Coutihno (que jugará infiltrado) con tres asistencias del defenestrado sin haber llegado Gelson Martins
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
45 minutos bastan para sumar de tres 1-0. Real Betis – Rayo Vallecano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Primera final, si ganamos, lucharemos por la Champions, si perdemos, por el descenso.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni Pellegrini va a saber mañana a qué jugadores va a poder convocar. Ya sabemos cuál fue el resultado ante el athletic de la incertidumbre de los jugadores ante su futuro.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeMensah entrenando con el primer equipo. También repiten Dani Perez y Ángel Ortiz
Comentario
-
El pontevedrés Muñiz Ruiz será el encargado de dirigir el choque
Debutó con nosotros en el Rayo - Betis en el que expulsó a Alex Moreno.
3ª campaña en 1ª, y tercer partido que nos enjuiciará
Con el en su corto bagaje no conocemos la derrota, 1 victoria y 1 empate
Ocupa el puesto 42 en el histórico con un promedio de 2 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeNi Pellegrini va a saber mañana a qué jugadores va a poder convocar. Ya sabemos cuál fue el resultado ante el athletic de la incertidumbre de los jugadores ante su futuro.
Pellegrini sabe perfectamente que jugadores va a poder convocar, salvo la duda de LF. Puesto que está bien cubierto con Bartra.
A mi personalmente me gustaría que fuera dando minutos a Chadi Riad, pero ya sabemos que Pellegrini no regala minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeEl pontevedrés Muñiz Ruiz será el encargado de dirigir el choque
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8200527**[/ATTACH]
Este fue el que expulsó a A. Moreno?.
Menudo inútil.
Comentario
-
Me preocupa que se esté hablando poquísimo de este partido. Demasiada incertidumbre.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMe preocupa que se est� hablando poqu�simo de este partido. Demasiada incertidumbre.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeEl pontevedrés Muñiz Ruiz será el encargado de dirigir el choque
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8200527**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeGanamos con tres goles de Coutihno (que jugará infiltrado) con tres asistencias del defenestrado sin haber llegado Gelson Martins
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario