Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45 minutos bastan para sumar de tres 1-0. Real Betis – Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Partidazo tremendo de ANDRÉS GUARDADO, Con 36 años vaya auténtica locura los Huevvos y Actitud que tiene, 1 pedazo de CAPITÁN, y demostrando que renovación merecida porque todavía rinde.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Me gustaria saber que piensan los que criticaban su renovacion.

    ...como el caballo de Espartero

    Comentario


    • Buena noche se ha quedao. Tres puntazos más, aunque muy trabajados y ya van 7 en 4 partidos, no esta mal. Esperemos que mañana a las 12 de la noche se haya quedao una jornada chula.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        ¿Era necesario?

        Ahora si alguien le responde en la misma línea, que lo mismo ya lo han hecho porque voy por páginas atrasadas, ya la tenemos una vez mas en Forocochesbetisgüeb, donde ahora que ha acabado el mercado de fichajes cada vez voy a entrar menos.

        Me da absolutamente igual lo que usted considere contestar. Tengo muy claro lo que hay metido en gol sur y lo que piensan los que han silbado a un jugador propio hoy. No debería molestarle que a una gran mayoría de ellos los denomine políticamente así a no ser que usted se dé por aludido.

        Comentario


        • Partido gris en la primera mitad, y luego se ha abierto el partido y ha podido pasar cualquier cosa pero hemos merecido mas.
          Destaco el partido de Don Andrés Guardado este jugador se fue como una leyenda de Holanda y aquí debería ser igual, que entrega es que ha ido a todos los balones como si fuera el último y el solo ha activado al equipo en la presión.
          También destaco el partido de Ayoze, Marc Roca e Isco, vendito problema va a tener Pellegrini cuando tenga que juntar a tanto buen pelotero en el once.
          Por último yo no he estado en el campo y no puedo valorarlo justamente pero creo que nuestro jugador Borja Iglesias no merece esos pitos... a mi últimamente es el jugador que me saca mas de quicio por la forma en la que se diluye en los partidos pero hay que ser realista y valorar todo los que no ha dado en los dos últimos años, confiad en el ciegamente porque si conseguimos al Panda de los 19 goles este equipo va a asustar mucho con todo lo que hay detrás.

          Comentario


          • Ah, y viva el Betis manquepierda

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Los que pitan a Borja cuando sale a defender nuestro escudo no quieren lo mejor para el Betis.

              Chusma.
              Omeporfavó es usted un forocochero llamando a la gentuza 'gentuza' como si la 'gentuza' no fuera 'gentuza'.

              Comentario


              • Tres puntazos de oro. Hay que saber sufrir en partidos como éstos tan trabados.

                Solo espero que estemos más acertados de cara a puerta y vivir los partidos más tranquilos porque ocasiones se generan como para eso.
                A rbb1907, Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Gran primeros 25 minutos de la segunda parte comandados por Guardado y Roca, hemos presionado, hemos movido más rápido el balón, Isco y Ayoze han podido recuperar más cerca del área y hemos debido sentenciar, enrachado W.J, a pesar que como en Bilbao su único acierto haya sido la que ha metido dentro, golazo, muy bien los 2 centrales, enorme mérito de Luiz Felipe después de la semana que se ha llevado medio traspasado.

                  7 puntitos muy buenos visto el calendario y ahora toca coger el punto óptimo, nos viene genial que estén casi todos estas diez semanas, no será el caso del Barca
                  A robercgarcia, skobi er betico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Magníficos y currados tres puntos para sellar un buen inicio de liga con un calendario complicado.
                    La primera parte estuvo mejor plantado el Rayo pero sin generar peligro apenas. Nosotros estábamos incómodos (fatal Guido cortocircuitando al equipo con pérdidas peligrosas) y muy estirados, pero tras los cambio y el paso adelante (literalmente) de todo el equipo, que nos hizo jugar más juntos, el partido ha sido nuestro y en mi opinión merecimos un gol más.
                    Partidazo de Guardado sin y con pelota y muy bien Isco, Marc Roca, Ayoze y los centrales.

                    Nos vamos muy bien al parón, dejando atrás lo de Bilbao con estos tres puntos.

                    Comentario


                    • Primera parte superados, en la segunda el equipo reacciona y da la cara. +3!

                      Menuda tirria le tengo al Rayo, nos da tela de porculo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Y hablamos de sus primeros minutos desde que jugaba en tercera, pero cuando un chaval tiene ese golpeó, toque, zancada... ufff pues si, podemos ilusionarnos un poco.
                        Y encima en el momento que ha salido con el partido como estaba, el ambiente, el Villamarín, el debut... otro aunque fueran solo tres minutios le tiemblan tanto las piernas que no da pie con bola. Ahí tenemos futbolista de los caros.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Omeporfavó es usted un forocochero llamando a la gentuza 'gentuza' como si la 'gentuza' no fuera 'gentuza'.
                          Muy desagradables los gestos y actitudes de este grupo delante de la policía en la calle Uruguay. Son cosas que espero en un futuro no se vean. En fin...

                          Comentario


                          • Viendo el calendario no esperaba que fuese así este comienzo de temporada. Tres puntos importantísimos. Una vez más, una lección en toda regla de nuestro entrenador y el equipo demostrando ganas.
                            Ahora a descansar, ir recuperando jugadores (ay, cuando vuelva Fekir...) y a por el Barça cuando toque.
                            Editado por última vez por Kokopelli; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187634-kokopelli en 02/09/23, 23:29:51.
                            A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Eso y que si uno es un poco machista, de derechas y homófobo es difícil no rebuznar como el burro que se es.
                              Mire yo conozco a uno que es de izquierdas y tambien es machista y no puede ni ver a los gays.

                              Comentario


                              • No ha sido un partido deslumbrón, pero ha sido un partido de sacrificio, muy buen partido de mar roca, inconmensurable junto con guardado, buen partido de la línea defensiva en general, muchas ganas de poder ver a los william carvalho, fekir(cuando vuelva de la lesión), abde, altimira.... ojito que este año hay mimbres para que pellegrini vuelva a hace magia y ojalá nos respeten las lesiones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X