Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45 minutos bastan para sumar de tres 1-0. Real Betis – Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este MVP se lo merecía más Ayoze. Se ha "jinchao" de cortar balones.

Marc Roca ha estado muy bien también. Y Guardado poniendo cordura.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Por cierto, el gafe y el contragafe del Foro no falla. Se habéis cargado a Guido y vais a hacer pichichi a WJ.
      jajajajajja
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Después del día de ayer, el bético se merecía una victoria, aunque sufrida, victoria al fin y al cabo.

Algunas cosas que mejorar que seguro conforme se vayan incorporando jugadores que están lesionados se irá viendo.

Vaya fichaje del inesperado Isco, en Altimira hay jugón y de los caros.

En fin, tres puntitos y a esperar la vuelta del parón por las selecciones.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          ¿No hay opción de compra para Marc?
          De momento no... salvo que el Leeds no suba a la Premier, creo.
          A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Guardado, WJ, MegaIsco,... todos, vaya entrega y pundonor, da gusto ver al equipo.... al parón a rellenar pilas
            A bender78, Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Como mañana las vecinas pierdan 2 a 0 me llevo 300€ de porra del bar. Dios me oiga

Comentario

• Los abucheos al Panda, yo no los he escuchado, pero así hubiera sucedido me parece vergonzoso, El Panda nos a dado muchísimo, deportivamente no le puedes abuchear, otra cosa es que haya Béticos que quieran meter política en el Estadio y le piten por eso, cosa que me parecería igual de vergonzosa, El Panda es leyenda aquí, pitarle es ensuciar y perjudicar al Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Decir que Bellerin ha sido nulo... Ha empezado mal, pero ha ido creciendo muy mucho en la segunda parte.

Comentario

• Partidazo trabajado del equipo, presionando y mordiendo hasta el 95 como hacía mucho que no veia.
                    A maltese le gusta esto.

Comentario

• Abner vaya partidazo y bien Guardado..

Guido lleva dos partidos que vaya...

Ganamos es lo importante.

Altimira es un crack ya veréis.
                      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 02/09/23, 23:08:17.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        De no ganar hoy nos pondríamos como uno de los peores equipos en este comienzo de liga. Cuidado.
                        Quillo, de verdad, disfruta un poco, cohones.
                        A Bruno SantosBR, Floty y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Después del día de ayer, el bético se merecía una victoria, aunque sufrida, victoria al fin y al cabo.

Algunas cosas que mejorar que seguro conforme se vayan incorporando jugadores que están lesionados se irá viendo.

Vaya fichaje del inesperado Isco, en Altimira hay jugón y de los caros.

En fin, tres puntitos y a esperar la vuelta del parón por las selecciones.
                          Ojo Altimira, pero mucho, mucho, este chico va a dar de hablar...
                          A Bels y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Cualquiera diría que Altimira es un jugador sin experiencia en primera. En lo poco que se le ha visto parece mucho más hecho que Rodri, por ejemplo.
                            A amorVERDadero y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              No tenia ganas de ver a Guardado y ha sido con Ayoze el mvp del partido.

Tenia ganas de ver a Altimira y con dos minutos ya me lo ha dicho todo sobre él. Dale minutos Manolo.
                              yo era de los pocos que vio bien el cambio, yo confío mucho en él. Tiene mucha experiencia .Como titular no pero en estos partidos para tirar de oficio es un plus.Tiene mucha jerarquía y ese en el fútbol oro

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo no he visto malos minutos del panda. La primera pelota que toca la ha reventado en el palo. Suelta aéreos ganados, y se ha entendido con el resto del equipo.

Ahora, si es por sus redes sociales por lo que lo queremos valorar...
                                Da igual, como no marca lo crucificarán otra semana más. Si no ha tirado a puerta en ninguna de esas contras es porque no se siente con confianza y piensa que como falle se le echarán aún más encima suya.

Y mira que yo estoy igual de preocupado que muchos de la sequía de Borja, pero pitarle y faltarle al respeto solo ayuda a ahondar en su falta de confianza.
                                A Floty, alburbetis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X