Los abucheos al Panda, yo no los he escuchado, pero así hubiera sucedido me parece vergonzoso, El Panda nos a dado muchísimo, deportivamente no le puedes abuchear, otra cosa es que haya Béticos que quieran meter política en el Estadio y le piten por eso, cosa que me parecería igual de vergonzosa, El Panda es leyenda aquí, pitarle es ensuciar y perjudicar al Betis.
Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
No tenia ganas de ver a Guardado y ha sido con Ayoze el mvp del partido.
Tenia ganas de ver a Altimira y con dos minutos ya me lo ha dicho todo sobre él. Dale minutos Manolo.
yo era de los pocos que vio bien el cambio, yo confío mucho en él. Tiene mucha experiencia .Como titular no pero en estos partidos para tirar de oficio es un plus.Tiene mucha jerarquía y ese en el fútbol oro
Yo no he visto malos minutos del panda. La primera pelota que toca la ha reventado en el palo. Suelta aéreos ganados, y se ha entendido con el resto del equipo.
Ahora, si es por sus redes sociales por lo que lo queremos valorar...
Da igual, como no marca lo crucificarán otra semana más. Si no ha tirado a puerta en ninguna de esas contras es porque no se siente con confianza y piensa que como falle se le echarán aún más encima suya.
Y mira que yo estoy igual de preocupado que muchos de la sequía de Borja, pero pitarle y faltarle al respeto solo ayuda a ahondar en su falta de confianza.
Comentario