Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45 minutos bastan para sumar de tres 1-0. Real Betis – Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    De los que han jugado el partido completo, el mejor Ayoze, el peor Bellerín. Quiero ver a Altimira, quiero verlo mucho. Guardado es de los que juega con una navaja en el elástico de las calzonas, qué perro viejo. Lo del Panda es para abuchearle hasta su casa.
    Muy lógico, a uno de tus pocos tíos con gol y que más dependen de lo anímico abuchearle. Ajá.

    Está frito, aunque al menos me quedo la primera que tocó que fue al palo. Pero los dos contrataques que ha podido definir y ha optado por tirar son de estar totalmente k.o. a nivel mental y de confianza. Algo hay que hacer con el, menos mal que Willian José está tirando del carro de los goles.

    Roca ha estado sensacional, Guardado estratosférico, la segunda parte de Bellerín muy muy buena.

    Y mención especial a Rui Silva, que seguridad me da cuando sale por arriba y LA AGARRA, copón, nada de despejar de puños salvo que sea estrictamente necesario. BLOCARLA y evitar segunda jugada.

    Comentario


    • Muy buen partido, si señor. Con esta actitud no hubiésemos perdido en bilbao
      Partidazo de Isco, Ayoze, Roca, Guardado (ENORME)...
      Buena pinta tiene este equipo
      A Bruno SantosBR, amorVERDadero y Osoted les gusta esto.

      Comentario


      • Detallito el que ha dejado Altimira, fresca esa zancada, nada más ese gesto en darla ya le estás viendo clase en ese fútbol.
        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 02/09/23, 22:04:44.

        Comentario


        • Muy buena segunda parte, pero estos partidos tenemos que matarlos antes. Hemos tenido ocasiones clarísimas.

          Comentario


          • Los mismitos como quien dice han jugado en la segunda parte infinitamente mejor que en la primera. No es culpa del delantero, ni de que falte Fekir, ni de que falte Carvalho, ni de que falte nadie. Simplemente hay que ponerles las pilas desde el banquillo y salir con un plan en vez de a ver qué pasa.
            A Alcotán, iron_man y Sun les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Bloqueo el que tiene un padre de familia sin curro y teniendo que darles de comer.
              Yo me veo solo delante de la portería y tiro sin pensármelo.
              Ha entrado e iba al trote cochinero. Así va a jugar menos que yo.

              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
              Que sí, que gana mucho dinero y todo eso... pero la salud mental es igual de importante para todos. Y cada cual en su status y estilo de vida tiene sus fantasmas y problemas, que sea rico no significa que no se coma el coco con estas cosas.

              También muchos tenemos aquí problemas de primer mundo que en otros países les parecería de risa.
              A Verdigracia, alburbetis, alexisbdn y a Osoted les gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, otro MVP para Isco.
                A EvassioN le gusta esto.

                Comentario


                • Partidazo tremendo de ANDRÉS GUARDADO, Con 36 años vaya auténtica locura los Huevvos y Actitud que tiene, 1 pedazo de CAPITÁN, y demostrando que renovación merecida porque todavía rinde.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • ¿No hay opción de compra para Marc?
                    A amorVERDadero y EvassioN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que sobre el papel y si todo va normal tenemos la mejor plantilla de nuestra historia, fijaos lo que os digo, poder cambiar a Isco por Fekir, Altimira por Marc Roca, Abde por Ayoze etc me parece una gozada.
                      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 02/09/23, 22:04:58.
                      A Floty, iron_man, EvassioN y a Elvis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, el gafe y el contragafe del Foro no falla. Se habéis cargado a Guido y vais a hacer pichichi a WJ.

                        Y bueno, a Isco directamente lo habéis puesto que parece Iniesta.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/23, 22:07:15.

                        Comentario


                        • Tres puntitos. Para los cochambres que anden por aquí, ya os ahorro yo las cuentas: a 7 puntitos ya. Suerte mañana.

                          Vaaaaaaamos ostias. Que tension los ultimosn3 minutos.
                          Borja esta totalmente out, ha tenido dos a huevo para meterla para dentro y reivindicarse. Mala cosa.

                          Me quedo con que Isco ya te aguanta un partido a buen nivel, con que el pase que se ha sacado Altimira de las calzonas, el cual me ha dejado to loco y con la noticia de que al parecer no tenemos delanteros y tenemos tres goles ya que se han marcados ellos solo a lo poltergeist.

                          Viva el Betis coñio, que noche mas buena se ha quedado. La de mañana puede ser aún mejor

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
                            Isco es de momento el mejor fichaje en mucho tiempo
                            Pues todavía tienes que escuchar que es mediático, que ya es un meme lo del mvp.

                            Isco, te lo voy a comer to. Qué nota con más clase, por Dios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                              ¿Te crees que se limita a Betisweb? Los que sueltan ****** de él aquí o le pitan en el estadio luego lo ven por la calle y le gritan y le sueltan barbaridades. La presión a la que lo están sometiendo en todas partes no es normal, y eso no ayuda en nada a que salga del bloqueo mental en el que se ha metido de nuevo.
                              Yo no he visto malos minutos del panda. La primera pelota que toca la ha reventado en el palo. Suelta aéreos ganados, y se ha entendido con el resto del equipo.

                              Ahora, si es por sus redes sociales por lo que lo queremos valorar...

                              Comentario


                              • No tenia ganas de ver a Guardado y ha sido con Ayoze el mvp del partido.

                                Tenia ganas de ver a Altimira y con dos minutos ya me lo ha dicho todo sobre él. Dale minutos Manolo.
                                A manque_pierda le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X