Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: «El resultado está ahí y vamos a intentar seguir mejorando en el próximo partido”. 4-2. Athletic Club vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini: «El resultado está ahí y vamos a intentar seguir mejorando en el próximo partido”. 4-2. Athletic Club vs Real Betis

Derrota estrepitosa del Real Betis en San Mamés por 4-2 frente al Athletic de Bilbao y comparecencia de Manuel Pellegrini en la sala de prensa de la catedral para repasar el partido y contestar a las breves preguntas que le han formulado los periodistas allí presentes.

Estos son los temas que ha tratado el chileno:

Arbitraje: “Creo que hicimos un primer tiempo muy bueno hasta los treinta minutos que el equipo funcionó como esperábamos, hicimos un par de goles, teníamos el control del balón y Bilbao le contaba llegar, tuvo por ahí un tiro al palo en un cabezazo en un córner y vino ese primer penal que creo que el VAR llamó al árbitro porque penal no había por ningún lado y a mi me parece que es fuera de juego además de que Rui Silva no lo toca, el jugador se tira mucho antes de que llegue al balón. Lo cobró y después llegó el segundo penal que también lo vio el árbitro, lo volvió a cobrar y después ese tercer gol que fue muy psicológico, sobre todo para el segundo tiempo y que fue en el minuto cincuenta y dos, ellos ya estaban en ventaja, pudieron manejar más los tiempos y terminaron ganando bien. No quiero quitarle mérito al Bilbao porque hizo una remontada que no siempre se consigue, pero hubo un hecho que para mí fue determinante”.

Reacción: “creo que el segundo tiempo fue equilibrado, jugábamos ante un rival difícil aquí en su campo y creo que el tercer gol fue muy importante psicológicamente y futbolísticamente porque le permitió a ellos manejar los tiempos del partido. Creo que nos faltó que en el 2-0 nos tiramos muy atrás y defendimos más con el resultado que con intensidad y le permitió a Bilbao jugar más cercano a la portería nuestra. El resultado está ahí y vamos a intentar seguir mejorando en el próximo partido”.

Hermanos Willians: “creo que los dos no han hecho solo una exhibición hoy, creo que son dos jugadores muy importantes para el Bilbao, que normalmente juegan muy bien, son muy rápidos y son peligrosos, así que es el resultado de tener jugadores importantes”.

Luiz Felipe: “no tengo información de su posible salida”.

https://www.betisweb.com/web/pellegr...vs-real-betis/

"El resultado está ahí y vamos a intentar seguir mejorando en el próximo partido”.

Tal cual. A por el Rayo.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      "El resultado está ahí y vamos a intentar seguir mejorando en el próximo partido”.

Tal cual. A por el Rayo.
      Vamos a intentar mejorar en el siguiente partido pero voy a seguir poniendo a Akoukou y por supuesto a D. Abner "Roberto Carlos" Vinicius
      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 27/08/23, 23:44:51.

Comentario

Espero autocrítica interna.

A ganar el sábado señores,esto sólo ha hecho empezar.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/23, 23:45:37.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Vamos a intentar mejorar en el siguiente partido pero voy a seguir poniendo a Akoukou
          Exacto, vamos a seguir ganando partidos con todas y cada una de las decisiones que toma Pellegrini.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Partido para olvidar del equipo y también del mister que ha tomado hoy decisiones muy extrañas

A seguir
            A Blissett, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Exacto, vamos a seguir ganando partidos con todas y cada una de las decisiones que toma Pellegrini.
              MP como todos se equivoca y seguro que se seguirá equivocando pero acierta bastante más que se equivoca y desde luego se equivoca mucho menos que otros entrenadores. Eso no quita que lo de meter a Paul no lo entiendo o tener a Abner por delante de Miranda.
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 27/08/23, 23:49:37.

Comentario

Este hombre lleva mucho tiempo con los papeles perdidos

Comentario

Si el devenir de esta temporada en cuanto a juego va a ser una continuación de la anterior quizás las cosas no salgan tan bien.

El año pasado metió excesivamente el equipo atrás. Este año va por el mismo camino.

No me gusta que no asuma responsabilidades y sabe perfectamente que el meterse atrás es una consecuencia de lo excesivamente conservador que se ha vuelto.
                  A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

Pellegrini no suele hacer autocrítica en ruedas de prensa, supongo que lo hará en privado, pero hoy hubiera agradecido una mínima explicación de su planteamiento tras el 0-2.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Pellegrini no suele hacer autocrítica en ruedas de prensa, supongo que lo hará en privado, pero hoy hubiera agradecido una mínima explicación de su planteamiento tras el 0-2.
                      Las autocríticas externas no suelen sentar bien en los vestuarios. Hace autocrítica , pero muy general y sin hacer mucha sangre. Seguro que de puertas para dentro es diferente....
                      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Es donde debe hacerla; en el hogar frente a los suyos. Sobre el cesped de la Luis del Sol. Si la hace en la rdp su mensaje no termina de calar después donde ha de hacerla. Tiene mas canas que todos nosotros para saber como funciona ésto.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo lógico y normal es que la crítica la haga interna.

De todas maneras los equipos como el Bilbao se nos dan fatal.

Comentario

Traiganle a Coutinho hombre, traiganselo

Comentario

No se va a poner a lanzar sapos y culebras durante la rueda de prensa y a mí me parece bien. Lo que comente en el vestuario seguro que es otra cosa.

Partido que no debe repetirse. A por el siguiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X