Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, convocado por Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson, convocado por Portugal

Que lo convoquen todas las veces que haga falta y que se hinche a jugar en Osasuna si eso sirve para que nos den 3 kilos por él.

Comentario

¿y un cambio al oporto? Nelson por Miguel Lopes

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        yo creo que aqui la gente esta muy equivocada con Nelson, este chaval no es tan malo como algunos quieren hacer creer...
        Nadie lo quiere hacer malo "futbolisticamente" es malo como "profesional" y cuanto mas lejos mejor.

Es una buena noticia para el Club, que se ponga en el escaparate internacional. Y ademas pues un premio para el muchacho, por el cual me alegro. Pero sigo diciendo que lo mas lejos de aqui mejor.

Comentario

Pues a mi no me disgustaría tenerlo en una plantilla para primera, sin embargo tampoco veo con malos ojos sacar algo de pasta por él que bien que nos hace falta.
          En cualquier caso, la convocatoria con la selección es una muy buena noticia.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            yo creo que aqui la gente esta muy equivocada con Nelson, este chaval no es tan malo como algunos quieren hacer creer...
            Ni Ricardo era tan malo ni muchos mas que han pasado. Pero aqui con Lopera al frente pues muchos jugadores no querian estar, jugar... por algo, eso es seguro!

Comentario

Pués yo sigo diciendo que es un buen jugador y me gustaría que siguiera en el Betis. Ahora, si dan una buena cantidad por él, pues estaría bien venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Pués yo sigo diciendo que es un buen jugador y me gustaría que siguiera en el Betis. Ahora, si dan una buena cantidad por él, pues estaría bien venderlo.
                incluso fingiendo lesiones y como dijo mel en su dia dandole igual el club y faltandole el respeto a su aficion y compañeros??

Comentario

yo se lo cambiaba pelo a pelo por miguel lopez al oporto, sin ningun genero de dudas... y aunque hubiera que pagar algo.

Comentario

CLIN CLIN..CAJA!! y punto...Qué conste que me parece un jugador superinteresante y que si su profesionalidad estuviese a la altura de su calidad otro gallo le hubiese cantado pero eso es ya problema suyo,el Betis lo que tiene que intentar es sacar la mayor tajada posible por él,que se salga en Osasuna y que ésta convocatoria le reactive la moral,me parece más necesaria la pasta que él.

Comentario

Patético que lo hayan convocado, claro que yo encantado así lo vendemos por más.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                        CLIN CLIN..CAJA!! y punto...Qué conste que me parece un jugador superinteresante y que si su profesionalidad estuviese a la altura de su calidad otro gallo le hubiese cantado pero eso es ya problema suyo,el Betis lo que tiene que intentar es sacar la mayor tajada posible por él,que se salga en Osasuna y que ésta convocatoria le reactive la moral,me parece más necesaria la pasta que él.
                        Exactamente.

Comentario

pues ha jugado el partido completo en la victoria de portugal por 2-0 ante finlandia. ha tenido una ocasion de marcar y todo. alguien que haya visto el partido y que nos diga como lo ha hecho??
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 30/03/11, 00:36:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X