Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, convocado por Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nelson, convocado por Portugal

Pues estará otra vez como la primera vuelta del año que bajamos, sino no me lo explico.

Pamplona, 23 mar (EFE).- La selección de Portugal ha convocado al jugador de Osasuna Nelson para disputar dos partidos amistosos esta semana y la próxima, en Chile y Finlandia.
    La web del conjunto rojillo informa hoy de que Nelson Augusto Tomar Marcos se ha trasladado esta misma mañana a Portugal y tiene previsto regresar a Pamplona el miércoles 30 de marzo.
    La convocatoria del jugador caboverdiano con pasaporte portugués coincide con fin de semana sin Liga y con unas declaraciones del jugador en las que se mostraba "ambicioso" en lo personal y en los objetivos a los que debe aspirar Osasuna.
    Tras salir de los puestos de descenso y la victoria por 0-4 ante el Hércules, Nelson afirmaba el lunes que el club navarro "tiene que mirar más arriba porque así consigues triunfar en todo" y se mostraba satisfecho por la confianza que le ha dado el nuevo técnico rojillo y por su actuación en este último partido.
    Sin embargo lamentó no entrar en la convocatoria de la selección portuguesa.

Re: Nelson, convocado por Portugal

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Pues estará otra vez como la primera vuelta del año que bajamos, sino no me lo explico.

Pamplona, 23 mar (EFE).- La selección de Portugal ha convocado al jugador de Osasuna Nelson para disputar dos partidos amistosos esta semana y la próxima, en Chile y Finlandia.
    La web del conjunto rojillo informa hoy de que Nelson Augusto Tomar Marcos se ha trasladado esta misma mañana a Portugal y tiene previsto regresar a Pamplona el miércoles 30 de marzo.
    La convocatoria del jugador caboverdiano con pasaporte portugués coincide con fin de semana sin Liga y con unas declaraciones del jugador en las que se mostraba "ambicioso" en lo personal y en los objetivos a los que debe aspirar Osasuna.
    Tras salir de los puestos de descenso y la victoria por 0-4 ante el Hércules, Nelson afirmaba el lunes que el club navarro "tiene que mirar más arriba porque así consigues triunfar en todo" y se mostraba satisfecho por la confianza que le ha dado el nuevo técnico rojillo y por su actuación en este último partido.
    Sin embargo lamentó no entrar en la convocatoria de la selección portuguesa.

en???

Comentario

Si se le convoca nos puede venir mejor de los que nos imaginamos a la hora de querer vendérselo a alguien...

Comentario

Grandísima noticia para el Betis. Todo lo que sea revalorizar al jugador, mejor que mejor. Ahora que haga un gran papel con la selección y se luzca en el escaparate internacional...

Comentario

Realmente como beticos le deberimos de desear los mejor a jugadores que esten cedidos en otros equipos y pertenezcan al Real Betis, ya que su suerte sigue siendo nuestra suerte, así yo pienso que tanto Nelson como Juande o como Rodri deberian de salirse en sus respectivos equipos, para así sacar algo de ellos en este tiempo. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            Grandísima noticia para el Betis. Todo lo que sea revalorizar al jugador, mejor que mejor. Ahora que haga un gran papel con la selección y se luzca en el escaparate internacional...
            asi es

Comentario

al margen del traspaso y todo lo demás me alegro mucho por él por la convocatoria, y espero que se venga arriba anímicamente, ya que aquí estubo bastante tiempo tocado entre el descenso, las no convocatorias...se le veia muy delicado con esos temas y espero que esto le motive. Porque si él está bien será bueno para todas las partes.

Comentario

En Portugal hay buenos laterales derechos... ¿hay lesionados?

Esto viene bien para su venta.

Comentario

gran noticia economica...

Comentario

yo creo que aqui la gente esta muy equivocada con Nelson, este chaval no es tan malo como algunos quieren hacer creer...

Comentario

para mi es un gran jugador, si quiere... pero con nosotros no ha puesto mucho empeño...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        yo creo que aqui la gente esta muy equivocada con Nelson, este chaval no es tan malo como algunos quieren hacer creer...
                        quizás no, pero prefiero que se revalorice y lo vendamos por un buen pellizco, que se revalorice y tener que volver a comérnoslo...

Comentario

Pepe Mel ya lo destapó en verano.
                          Se negaba a entrenar aduciendo a lesiones que se inventaba
                          Como si quiere ser como Dani Alves, si eso es cierto, cuanto más lejos de aquí mejor

Comentario

Yo ya sé que Nelson precisamente malo no es y es un jugador muy válido para primera división, pero después de como se portó con nosotros el año que bajamos (a final de temporada me refiero, evidentemente, con partidos pésimos y borrándose de otros tantos) y la poca decencia que tuvo como "asalariado" del Real Betis, contra más lejos de aquí, mejor.

Todo esto nos viene bien, el jugador se revalorizará y lo mismo Osasuna no, pero a lo mejor algún equipo inglés o de su tierra nos da un buen pellizco.

Comentario

Si es un lateral ofensivo, ¿por qué en todo el tiempo que estuvo no dio ni una asistencia? Miguel Lopes aquí ha dado una seguro en muchísimo menos tiempo, más no sé. Pero tanto ofensiva como defensivamente se le nota más en el campo, una pena lo de las lesiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X