Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se pierde dinero no es una buena operación, y la amortización parece que no la cubre, así que entiendo poco aceptar tan pronto esta oferta, seguramente influirá las ganas de sacarlo de aquí.
    A Raphael De La Ghetto y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que no se ha gestionado bien lo de Borja. Ha dado una última temporada malísima, pero venía de unas con números aceptables. El jugador se ha devaluado, pero el club también ha dado el mensaje muy rápido de que no lo quiere y así al final lo tienes que medio regalar. Ahora a ver si aciertan en la delantera porque es clave no creo que nos, dejen con el Chimy y con un Bakambu lastrado hasta octubre

      Comentario


      • Tiene pinta que Pellegrini estaba loco por largarlo

        Comentario


        • A mi si nos tenemos que comer la amortización no me parece una buena operación. Eso si, Borja tenía que salir si o si, su ciclo aquí está más que acabado por diferentes motivos, y supongo que no es nada fácil por su salario.

          La gestión del puesto de delantero en invierno ya me pareció mala, luego resultó ser hasta un poco peor.

          Se va una carga importante, y me da cosa llamarle así sólo recordando su actuación en la Copa de 2022, pero seguimos teniendo un problemón en la posición, con dos jugadores veteranos que dan pocas o ninguna certezas.

          A todo esto, y con sus picos buenos de rendimiento, el fichaje de Borja, si se volviera al verano de 2019 es un fichaje que no se debería hacer bajo ningún concepto.
          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 18/07/24, 23:15:00.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Si se pierde dinero no es una buena operación, y la amortización parece que no la cubre, así que entiendo poco aceptar tan pronto esta oferta, seguramente influirá las ganas de sacarlo de aquí.
            La vez anterior fue cesión con amortización, BI no respondió, no parece que sea muy factible esperar otra cesión remunerada, que cubran su ficha me parece la mejor de las malas opciones.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Si se pierde dinero no es una buena operación, y la amortización parece que no la cubre, así que entiendo poco aceptar tan pronto esta oferta, seguramente influirá las ganas de sacarlo de aquí.
              Más que ganas de que salga, necesidad de palmar lo menos posible.
              A rakemitri y Floty les gusta esto.

              Comentario


              • A ver, nos ahorramos un dinero por un jugador que aporta cero. Ante la imposibilidad de introducir una obligación de compra, mejor que no haya opcion de compra a una baja, porque eso siempre va a ir en nuestra contra: Si no marca un gol no la van a ejecutar, y si por lo que sea se alinearan los astros y marcara quince, se iría por dos duros cuando puede haber equipos que ofrezcan mas.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • La apuesta es que Borja de un buen año, y así el año que viene podamos venderlo por 3 o 4 millones o lo que nos den. Ya es prácticamente seguro que con este jugador el Betis va a palmar dinero.
                  Pero cuánto menos haya que palmar mejor.

                  A hai k roelo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    La apuesta es que Borja de un buen año, y así el año que viene podamos venderlo por 3 o 4 millones o lo que nos den. Ya es prácticamente seguro que con este jugador el Betis va a palmar dinero.
                    Pero cuánto menos haya que palmar mejor.
                    La apuesta es que alguien pague por este año lo máximo posible y rescindir ese último y pantagruélico sueldo que va a tener la 25-26 por lo menos posible. Igual que con Fekir, Carvalho y Juanmi si nadie paga lo que queda por amortizar.
                    Lo de diferir los pagos no era cobrar menos, era cobrar más pero aplazado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      La apuesta es que alguien pague por este año lo máximo posible y rescindir ese último y pantagruélico sueldo que va a tener la 25-26 por lo menos posible. Igual que con Fekir, Carvalho y Juanmi si nadie paga lo que queda por amortizar.
                      Lo de diferir los pagos no era cobrar menos, era cobrar más pero aplazado.
                      Está claro
                      El planteamiento del Betis ha sido realista.
                      De lo perdido, saca lo que puedas. Y me parece que es una buena operación.
                      Si en algún sitio puede rendir Borja es allí.
                      Cruzaremos los dedos para que así sea.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me da pena, pero acaba en el Celta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          La apuesta es que Borja de un buen año, y así el año que viene podamos venderlo por 3 o 4 millones o lo que nos den. Ya es prácticamente seguro que con este jugador el Betis va a palmar dinero.
                          Pero cuánto menos haya que palmar mejor.
                          La clave es aceptar la primera propuesta que se haga cargo de su sueldo, porque cada día que pase el riesgo de quedártelo un año más y palmar si ficha es mayor. Y si ha aparecido el Celta, bendito sea.
                          A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo Rodri prefiero que se quede y que juegue al fútbol aquí.
                            Si es verdad que dan dinero prefiero una venta.Lo va a tener muy complicado con Losada.

                            Cada uno lo ve de una manera.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Menos mal. Se va. El problema es que el 30/6/24 está otra vez aquí como un clavo agarraito al sueldo de los 4 kilitos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Pues ya puedes ir opinando. Cedido, a secas, sin opción de compra y el el Betis se ahorra los 4,5 kilos de su ficha . Más datos no te puedo dar .
                                Opino de que no es oficial pero de ser así solo cabe desear que meta muchos goles allí y la temporada siguiente paguen algo para tenerlo en propiedad.

                                Ajolá pase lo mismo con WC.
                                A rakemitri, Cisovou, fricov71 y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X