Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Deseando que se vaya para que "deje" tranquilo el foro
    Se irán al de Bellerin

    Comentario


    • Ojalá se hinche a meter goles en el Celta. Por el bien de todos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Deseando que se vaya para que "deje" tranquilo el foro
        Tu cree que lo va a dejar tranquilo?
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • No iba a pagar traspaso que cubriera la amortización absolutamente nadie, y entre poner una opción de compra por ocho kilos y no ponerla es lo mismo. Lo de la cesión sin obligación al Celta era lo único que sonaba factible.

          Nos conviene que le vaya muy bien por allí, además de por el Betis me alegraría por Iglesias.
          A opinator il comentatore, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Mira que no es para nada mal chaval, pero eso de estar viendo la sonrisita suya cada vez que falla un gol...................
            A Aquino9 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
              Mira que no es para nada mal chaval, pero eso de estar viendo la sonrisita suya cada vez que falla un gol...................
              Recuerdo en el derby de la pretemporada pasada, fallar un gol sin portero y reírse con Bade.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Se habla de que podría estar pactada la compra para el año que viene. Eso tendría más sentido.
                No me extrañaría nada, teniendo en cuenta que ellos no cobran lo de Larsen hasta el verano que viene.

                Lo malo de eso sería como ahora Borja le diera por hincharse a marcar goles en Vigo y el año que viene lo "regalásemos" por 8 millones o así, la que se podía armar en el foro.
                A Osoted le gusta esto.

                Comentario


                • Una cesión simple al fin y al cabo es mejor para nosotros que una cesión con opción de compra.

                  Si le va mal... No van a ejecutar la opción y se queda en cesión sin más.

                  Si le va bien y se vuelve a ganar cierto mercado, no estas atado a la opción a la baja que ibas a ponerle.

                  Si es un traspaso encubierto con ingreso en otro ejercicio fiscal, ya es diferente, y a día de hoy, aun a riesgo de que se salga, es la mejor opción, por rendimiento actual y por edad con escaso margen de venta.

                  Yo siempre seria partidario de cerrar opción de compra si soy el equipo receptor, si lo ceden es por que no cuenta para su equipo por lo que el precio será más bajo, no te atas a ejecutarla, por lo que si sale bueno pagas y te sale de pm, y si sale mal de vuelta.

                  Lo que interesa es que con el cambio de aires, más cerquita de su tierra, se centre y se hinche a meter goles. Sería bueno para el Betis y sería bueno para Borja que a pesar de las diferencias, me parece un pedazo de persona. Si el mundo estuviese lleno de Borjas...el fútbol sería aburrido por que veríamos pocos goles, pero se viviría mejor.

                  Ojalá le vaya del ****** y se hinche a meter goles. Siempre quedando el celta por debajo nuestra.
                  A Arkaknio, alburbetis y Satanitas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estoy casi convencido que Borja se hincha de meter goles en Vigo. Y lo digo muy en serio.
                    A IvanBetiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Estoy casi convencido que Borja se hincha de meter goles en Vigo. Y lo digo muy en serio.
                      Yo también tengo esa sensacion

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        No me extrañaría nada, teniendo en cuenta que ellos no cobran lo de Larsen hasta el verano que viene.

                        Lo malo de eso sería como ahora Borja le diera por hincharse a marcar goles en Vigo y el año que viene lo "regalásemos" por 8 millones o así, la que se podía armar en el foro.
                        Una venta por 8M de un delantero que no tiene una gran regularidad y cumpliría 33 años en enero del 26, en último año de contraro... Es un precio cojonudo.
                        Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 18/07/24, 22:18:39.
                        A Accattone, Xester, Campiña Sur y a Bruce_es_betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Estoy casi convencido que Borja se hincha de meter goles en Vigo. Y lo digo muy en serio.
                          Ojalá. En principio llega a allí como titular (aunque ojo con Douvikas) y el Celta es una banda defendiendo (lleva así diría que desde hace más de una década) pero en ataque es un equipo "alegre". A priori llega a un contexto bastante favorable y creo que aciertan las tres partes.
                          Eso sí, como siga en el plan de me quedo pegado a los centrales y a jugar su propio partido individual contra (y con, que es lo peor) ellos, eso no va a pasar ni de coña.
                          A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                            Una venta por 8M de un delantero que no tiene una gran regularidad y cumpliría 33 años en enero del 26, en último año de contraro... Es un precio cojonudo.
                            Eso no va a pasar aunque meta más de quince goles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Eso no va a pasar aunque meta más de quince goles.
                              Era por el ejemplo del compañero que hablará de regalarlo por 8M o cifra cercana, y como actuaría el foro.

                              Estoy totalmente de acuerdo... 8M por Borja que seguramente solo vaya a tener mercado en liga española, es imposible. Ojalá pase, pero tendría que hacer un año modo Lewansdowsky 2020, y ni con esas sería fácil.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Estoy casi convencido que Borja se hincha de meter goles en Vigo. Y lo digo muy en serio.
                                No sería raro. Casi todos los años de su carrera deportiva lo ha hecho. Ahora está ante un nuevo reto, a ver qué tal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X