Se habla de que podría estar pactada la compra para el año que viene. Eso tendría más sentido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Algunos se piensan que iban a pagar por Borja... Estando como está.
Si no ofertan dinero lo único es cesión y que se revalorice. Algunos pensáis que nos va a dar lo que digamos nosotros.
Los demás clubes no creo que sean tooontos. Y ahora mismo Borja vale 2M si acaso. La cesión es lo mejor para ambas partes y es lo que ofertan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Eso mismo es hizo en Enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAlgunos se piensan que iban a pagar por Borja... Estando como está.
Si no ofertan dinero lo único es cesión y que se revalorice. Algunos pensáis que nos va a dar lo que digamos nosotros.
Los demás clubes no creo que sean tooontos. Y ahora mismo Borja vale 2M si acaso. La cesión es lo mejor para ambas partes y es lo que ofertan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeNo es tan malo para no sacar nada. Vaya desastre.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCuando salga opinaré sobre las operación.
Lo que tengo claro es que debe salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA ver si Don Caprichitos le aprieta a Willy en en vestuario como ha hecho con er Panda.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Me hierve la sangre con este tipo y su relación con Pellegrini.A Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Lo mejor era una venta a 0M. Que los gallegos cuando vean en Diciembre que no mete un gol van a querer devolver el regalito por Navidad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/24, 22:02:41.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario