Moito Betis...nada que hacer. No creo que muchos equipos quieran arriesgarse con comprar el pase de Borja. Algun DT tendría que conocer muy bien a Borja como pa arriesgarse, algo así como Pellegrini con Isco, que tras el fracaso en los palangana no dudó en darle una oportunidad acá.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De la terna Fekir, Carvalho y Borja tienen que salir por lo menos dos.
La situación ideal es que salgan los tres, hoy en día y viendo cómo pinta el mercado lo veo dificilísimo.
Que salga solo uno ya sería un revés en la planificación, y que no saliera ninguno de los tres, una ruina.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDe la terna Fekir, Carvalho y Borja tienen que salir por lo menos dos.
La situación ideal es que salgan los tres, hoy en día y viendo cómo pinta el mercado lo veo dificilísimo.
Que salga solo uno ya sería un revés en la planificación, y que no saliera ninguno de los tres, una ruina.
No podemos seguir con esa losa económica mucho tiempo más y con la enorme deuda que hay.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/24, 20:53:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues va a ser verdad que las camisetas de este año te hacen parecer más delgado, opino de que a Borja solo se le ve cabeza.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLesión grave de un delantero del Wolsburgo. El Panda, en la terna bávara
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLesión grave de un delantero del Wolsburgo. El Panda, en la terna bávara
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Póngame siete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
A mí me tienes fácil. Todo mensaje que lleve la palabra terna ya le doy me gusta.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Si te pones una encima de otra multiplicará su efecto? Este año lo vamos a petar en los guateques.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me hace gracia el tema de la ficha "el celta se ahorrará buena parte de la ficha y Borja hará un esfuerzo"
Espero que el Betis no pague nada de la ficha del jugador aunque sea 1 euro de lo que cobraA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario