Originalmente publicado por kkTUAkk
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Es hora de traer a un calvo completo y sin complejos. Cansado de injertitos de muñeco, de cubre entradas a lo Pezzella o de semicalvos a lo Juanmi y Borja. Tambien me he cansado de melenudos perfectos tipo Bellerín... hay que equilibrar un poco el universo e Isi es el hombre. El ultimo que nos representó fue Molins y eso es un insulto a la historia del club.A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Es hora de traer a un calvo completo y sin complejos. Cansado de injertitos de muñeco, de cubre entradas a lo Pezzella o de semicalvos a lo Juanmi y Borja. Tambien me he cansado de melenudos perfectos tipo Bellerín... hay que equilibrar un poco el universo e Isi es el hombre. El ultimo que nos representó fue Molins y eso es un insulto a la historia del club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya tuvimos uno. Y nazi encima (y dale con la política).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
No era calbo completoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/24, 22:13:17.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya tuvimos uno. Y nazi encima (y dale con la política).A pueblo verdiblanco, IvanBetiko, rakemitri, kkTUAkk, ClintBet, Verdigracia, jose1907, Zlatan y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQuiero creer que Borja Iglesias al final irá al Celta, aunque tarde más de lo que hubiéramos deseado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQuiero creer que Borja Iglesias al final irá al Celta, aunque tarde más de lo que hubiéramos deseado.
No veo al celta pagando un traspaso que compense lo que queda por amortizar. Ni al Celta ni a nadie. Y menos aún firmándole un contrato que le garantice lo que aquí tiene firmado tras esos pagos diferidos que algunos tanto aplaudían.A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya tuvimos uno. Y nazi encima (y dale con la política).A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario