Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo malo no sería eso, lo malo sería que los 5 grandes fichajes sean Fekir, WC, Borja , Juanmi y Bartra y qye como no se va nadie y nonse puede fichar mas gente, el lateral izquierdo suplente es Sabaly. Y encima saldrá el que escribe en verde vendiéndonos una gran planificación . Dios , llévanos pronto .A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAh, se me olvidaba: no acudió a ayudar a su padre a buscar a la borregona en la estacaílla aquella... ¡porque estaba vestío!
No se merece ni el agua que bebe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeA algunos os ha quitado la novia o algo parecido eh?
vaya comentarios
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- Le robó la novia a alguno del foro BetiswebA Floty, kain13, Chocobetis, Alcotán, rakemitri, Osoted, quitanieves96 y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
2 millones sigue costando el muchacho, 2 millones y lo sacan de aqui, pues ni asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLo de renunciar a la selección ya no me acordaba. ¿Por qué fue?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLo de renunciar a la selección ya no me acordaba. ¿Por qué fue?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Manu Fajardo adelantó ayer que había más equipos además del Celta.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/07/24, 20:52:52.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Rayo dudo que tenga mucha pasta para soltarnos... Pero bueno, lo importante es si no puedes quedarte a 0, que sea mínima la pérdida.
Tampoco tienen gran cosa para poder pedir cambio de cromos, a mi lo que más me llama la atención es Baliu, que siempre que lo he visto me ha parecido típico lateral perfil Nacho... Cumplidor, que siempre te da buen rendimiento, rara vez tiene un mal día, y en contadas ocasiones te sorprende con acciones puntuales. Pero va para los 33.
Otra opción es que en pretemporada le de por enchufar 4 o 5 goles contra equipos más flojetes, y se le ponga mejor cara para venderlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeEl Rayo dudo que tenga mucha pasta para soltarnos... Pero bueno, lo importante es si no puedes quedarte a 0, que sea mínima la pérdida.
Tampoco tienen gran cosa para poder pedir cambio de cromos, a mi lo que más me llama la atención es Baliu, que siempre que lo he visto me ha parecido típico lateral perfil Nacho... Cumplidor, que siempre te da buen rendimiento, rara vez tiene un mal día, y en contadas ocasiones te sorprende con acciones puntuales. Pero va para los 33.
Otra opción es que en pretemporada le de por enchufar 4 o 5 goles contra equipos más flojetes, y se le ponga mejor cara para venderlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario