Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ah, se me olvidaba: no acudió a ayudar a su padre a buscar a la borregona en la estacaílla aquella... ¡porque estaba vestío!

    No se merece ni el agua que bebe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Este jugador tendría que salir aunque viniera de ser pichichi. No se puede tolerar el sinfín de barbaridades que ha cometido fuera de los terrenos de juego:
      -meterse en todos los charcos en las redes sociales
      -vestir como un mamarracho
      -renunciar a jugar con mi Españita
      -llamar neanderthales a los celtiñas
      -separar a los Beatles (esta no la sabía)
      -ser DJ de los malos
      -enrrear por la noche a la tortuga
      -matar al del medio de los Chichos (y del remordimiento se ha hecho amigo de Bellerín)
      -malmeter al toro que mató a Manolete
      -sufragar el atentado de las Torres Gemelas
      -ocultar al asesino de Kennedy (si es que no lo mató él)
      -participar en el genocidio de Ruanda
      -asistir a Figo en la final del 97

      Y no sé qué más me dejo. Me gustaría que foreros con información, que no opinión, continuaran esta desdichada lista para que entre todos desenmascaremos de una vez a este villano.
      Se rumorea que fue el diseñador de camisetas del Betis como la segunda equipación del 2000/2001 y la tercera del 2020/2021
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Pues yo no le pitaré en la vida a Borja Iglesias.

        Mucho menos si sigue vistiendo nuestro escudo.

        Y lo que haga en su vida privada me la süda mucho
        Yo es que no le he pitado jamás a un jugador del Betis por muy malo que me haya parecido y lamentablemente he visto a muchos tuercebotas en el Villamarín .. Que he visto a Rafael Meade jugar , en???
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/07/24, 23:48:07.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje

          Se rumorea que fue el diseñador de camisetas del Betis como la segunda equipación del 2000/2001 y la tercera del 2020/2021
          Eso sí que tiene delito. Pero para lapidarlo.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Este jugador tendría que salir aunque viniera de ser pichichi. No se puede tolerar el sinfín de barbaridades que ha cometido fuera de los terrenos de juego:
            -meterse en todos los charcos en las redes sociales
            -vestir como un mamarracho
            -renunciar a jugar con mi Españita
            -llamar neanderthales a los celtiñas
            -separar a los Beatles (esta no la sabía)
            -ser DJ de los malos
            -enrrear por la noche a la tortuga
            -matar al del medio de los Chichos (y del remordimiento se ha hecho amigo de Bellerín)
            -malmeter al toro que mató a Manolete
            -sufragar el atentado de las Torres Gemelas
            -ocultar al asesino de Kennedy (si es que no lo mató él)
            -participar en el genocidio de Ruanda
            -asistir a Figo en la final del 97

            Y no sé qué más me dejo. Me gustaría que foreros con información, que no opinión, continuaran esta desdichada lista para que entre todos desenmascaremos de una vez a este villano.
            Mató a Chanquete y a Fofó. Imperdonable .
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • - Es el hermano gemelo de Pablo Iglesias.
              - Provocó la extinción de los dinosaurios.


              Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

              A Gran-Uja, rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                No te lo tomes tan a pecho, me parece que has dicho una barbaridad y he contestado. Ya está.

                Yo a ti también te deseo lo mejor, como tú a Borja Iglesias, una cosa no quita la otra.
                No porque me miras con lupa cada mensaje. También di cómo apoyé a Ayoze en una etapa muchos lo criticaban y fui de los pocos que siempre creyó en Isci

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                  Aquí se es muy hipócrita y también hay mucha gente que se miente a si misma. "No, es que ha bajado el rendimiento y por eso le criticamos el resto nos cansa pero nos da igual..." mentira si hiciera cosas de "machos" ya te digo yo que no se relacionaría eso con su bajada de rendimiento.

                  También me cansa una cosa que no solo pasa con BI...Un futbolista es una persona y como tal puede hacer en su tiempo libre lo que le plazca. Yo trabajo 8h en mi empresa y desde luego cuando salgo de ella si quiero ponerme a escribir en redes sociales o a hacer deportes de riesgo o a meterme en activismo o ... es mi decisión. Si mi empresa me quiere despedir porque considere que no estoy sacando resultados adelante, pero desde luego será despido improcedente y desde luego no se podrán basar en lo que hago en mi tiempo libre para justificarlo.

                  Pero bueno, lo mejor para tod@s es que se vaya, el ambiente está muy quemado. Y en otro sitio igual puede empezar de 0 y rendir mejor y nosotros nos quitamos una ficha alta de un jugador que ya aquí por el ambiente, la presión y su cabeza, no va a rendir más.
                  A Joaquín se le ha criticado muchísimo cuando supuestamente bajaba el rendimiento. Y se decía que ya no tenía la cabeza en el fútbol y que estaba con la mente en el Hormiguero o en sus programas de la tele.

                  Y Joaquín es de los que salía en vídeos con Álvaro Ojeda, el azotador de mesas, diciendo que Podemos les iba a quitar el jamón serrano, o toreando vaquillas, actividad masculina a más no poder, y también recibió muchas críticas.

                  Entonces, decir que lo de Borja solo le pasa a Borja porque tiene los ideales que tiene y nadie le diría nada si tuviera un podcast alabando a Vox, o un canal de youtube donde corta árboles con una sierra mecánica pues me parece un poco insincero. En cuanto un jugador da un rendimiento bajo o muy bajo, o el equipo en su conjunto lo hace, muchos aficionados aprovechan cualquier excusa para atizar a todo lo que se hace y dice. Si el equipo va bien, todo está bien. Pero si el equipo va mal, las declaraciones del entrenador son para reirse del aficionado, el canal de youtube subiendo videos es cachondearse de los béticos, Joaquín subiendo un vídeo a tiktok es no tener dos dedos de frente, las declaraciones de un jugador diciendo que hay que mejorar son un insulto a la inteligencia, y así ad infinitum.
                  A Floty, Antropobetis, barras13 y a Elvis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                    - Es el hermano gemelo de Pablo Iglesias.
                    - Provocó la extinción de los dinosaurios.


                    Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
                    Renunció a jugar con los árabes. Cuando todo el mundo sabe que lo primero en la vida es el amor al dinero por encima de todo o se nos derrumba la sociedad

                    ​​​
                    A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • A Borja hay que echarlo porque es un tío que a perdido toda ambición por el fútbol y el amor por este deporte, y por mucho que le diga a la gente que le crítica que sean felices, el realmente no lo es, se ha convertido poco a poco en un bulto sospechoso que desprende toxicidad y eso no es nada bueno para un vestuario.
                      A Floty, coriaverde y Antropobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        No porque me miras con lupa cada mensaje. También di cómo apoyé a Ayoze en una etapa muchos lo criticaban y fui de los pocos que siempre creyó en Isci
                        Vaya película te estás montando. Te contesto como a cualquiera, lo mismo llevo 2 meses sin citarte y en ese tiempo le he contestado 20 veces a Carmonas, rakemitris o Makeleles. No te conozco ni tengo nada en tu contra.

                        Te he contestado a la frase "es que ellos cuentan los goles de penalti o contra rivales de menor nivel" o algo así, nada más. No creo que no apoyes al Panda, a Ayoze o a Isco, esa es otra película que te estás montando tú.

                        Creo que ya está aclarado, pero no me importa no volver a citarte si así te sientes mejor.

                        Un saludo.
                        A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          Vaya película te estás montando. Te contesto como a cualquiera, lo mismo llevo 2 meses sin citarte y en ese tiempo le he contestado 20 veces a Carmonas, rakemitris o Makeleles. No te conozco ni tengo nada en tu contra.

                          Te he contestado a la frase "es que ellos cuentan los goles de penalti o contra rivales de menor nivel" o algo así, nada más. No creo que no apoyes al Panda, a Ayoze o a Isco, esa es otra película que te estás montando tú.

                          Creo que ya está aclarado, pero no me importa no volver a citarte si así te sientes mejor.

                          Un saludo.
                          felicidades por el like fácil, a ver si me dejas en paz, se que te pido mucho, gracias.Nunca dices nada bueno de mi,nunca,nunca,nunca,siempre intentas dejarme mal y de forma muy sutil,no me monto nada. Ya te conozco. Cuando me des algún like o me cites para darme la razón podrás decir que me monto películas,siermpre para atizarme.
                          A Zlatan le gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece que se ha pasado la ventolera por Borja Iglesias.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pellegrini le dijo q se cortará la barba y no lo hizo. Eso trajo malestar al vestuario.
                              Es amigo de broncano q todos sabemos q es un enviado del gobierno para meternos la vacuna del rojismo en vena.
                              ​​​​​​Es rojo, todo lo contrario a ser verde.
                              Es amigo de bellerin, lo q hizo q este quisiera volver.
                              Ni combina bien los colores del bolso con los zapatos.
                              A rakemitri, Carmona y Osoted les gusta esto.

                              Comentario


                              • Antropopanda
                                A rakemitri, Carmona, Antropobetis y a Zlatan les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X