Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Séptimo máximo goleador de nuestra historia en primera división. Si de verdad eres bético, trátalo con respeto. El jugador al que haces referencia con tu nick no le llegó ni a la suela de los zapatos en registros goleadores.
A fricov71, Floty, iron_man, Bentley, Joshua Graham, Frankfurter-Bético, Xester, Danielinho182 y a Rau_7 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePasamos de nuevo a la cesión con opción de compra,que mal.
Aún así hay que desalojarlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Hay algún dato que ayude a entender por qué es recuperable? Desde que ficho por el Betis ha tenido más tiempo malo que bueno.
Eso de que la afición lo tiene cruzado está muy bien, pero lo tienen cruzado por su actitud en el campo, también se le ovacionó en el estadio y su reacción fue poner una publicación en RRSS diciendo algo bonito de la afición, pero sobre el césped 0.
Comentario
-
Lo de la manipulación de los medios es algo increíble. Le han preguntado por el tema Celta y ha dicho "no tengo ni idea" y ha salido por patas para evitar más preguntas. Y ha dicho "estoy aquí para hacer la pretemporada" lo cual no es lo mismo que afirmar que va a hacer la pretemporada con el Betis
Pero por qué tiene que ser eso un impedimento para entrecomillar lo que a ti te de la gana de invertarte que ha dicho, con dos coj0nes:
Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/07/24, 15:23:28.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo en que es el que menos ha rendido de los tres, pero hombre, no seas exagerado. Este año ha marcado dos goles y dado dos asistencias, y aparte ha apartado otras cosas. Parece que no se puede decir que está mal sin ser tremendista. La expresión "jugar con uno menos" es innecesariamente hiriente y, sobre todo, errónea.
Comentario
-
A ver recuperable puede ser pero es una moneda al aire totalmente y no podemos tener a un tío que lo mismo te mete 17 goles que parece que no sabe ni atarse las botas.
Le echaban la culpa a Pellegrini y Borja se lo echó en cara en una entrevista y luego lo puso en el campo y ya se vio lo bien que le fue.
Venga un cambio de aires a un Leverkusen que estaba tocado por una varita mágica y aún así 0 patatero.
Haceos a la idea de que si se va cedido aunque marque un par de goles no van a querer pagar por él y como mucho otra cesión y se irá gratis.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Es recuperable porque... Patata!
"Sí, desde que está en el fútbol profesional sólo ha habido dos años que ha bajado de los 10 goles. Y por otro lado, las sensaciones que yo he percibido de él no son las mismas que has percibido tú. Nunca le he visto una mala actitud y, desde luego, no considero que haya tenido más tiempo malo que bueno con nosotros. En cualquier caso, sí que pienso que lo mejor es una salida a pesar de que pueda ser recuperable para nosotros".
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 09/07/24, 15:30:37.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí está la respuesta que le he dado al compañero, que te veo desorientado:
"Sí, desde que está en el fútbol profesional sólo ha habido dos años que ha bajado de los 10 goles. Y por otro lado, las sensaciones que yo he percibido de él no son las mismas que has percibido tú. Nunca le he visto una mala actitud y, desde luego, no considero que haya tenido más tiempo malo que bueno con nosotros. En cualquier caso, sí que pienso que lo mejor es una salida a pesar de que pueda ser recuperable para nosotros".
Opino de que es falso pa reventar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Saldrá nuestro amigo Textor de nuevo al rescate.
Borja Iglesias se ha presentado este martes en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, aunque no ha pasado las pruebas médicas previas al primer stage de pretemporada en los Alpes austriacos. El delantero gallego ha explicado que las pasará “este miércoles” y que ha venido para “hacer la pretemporada” con el equipo bético, que está abierto a escuchar ofertas para su traspaso y ya ha conoce el interés de varios clubes, tanto de España (Celta), como del extranjero (Stuttgart y Olympique de Lyon, entre otros). Del Celta ha dicho Borja Iglesias hoy que "no tengo ni idea".
El RC Celta, tras la marcha de Strand Larsen al Wolverhampton, en una cesión con obligación de compra obligatoria para el próximo año (3 + 27 millones de euros), está muy interesado en repescar al Panda, con el que ya tendría un acuerdo, según diversas informaciones, para hacerle un contrato de tres o cuatro años en el que pueda percibir el salario que debería cobrar del Betis en los dos que le restan de contrato (más de dos millones netos anuales).
El entrenador del equipo gallego, Claudio Giráldez, es el principal valedor del regreso del Panda, pero el RC Celta, a pesar de todos los rumores que circulan, no ha trasladado aún una oferta formal al Real Betis para hacerse con los servicios de Borja Iglesias, por el que aún restan 8 millones de euros por amortizar, cifra en la que el club verdiblanco ha tasado su traspaso y a la que el club gallego no parece dispuesto a acercarse, ya que su idea, aún no plasmada, es proponer una cesión con opción de compra por debajo de esas cantidades.
El club verdiblanco, a la espera de que el Celta se decida a ir de verdad por Borja Iglesias, mantiene contactos abiertos con otros clubes, como el Stuttgart -subcampeón de la Bundesliga, que jugará la Champions la próxima temporada- y el Olympique de Lyon, que ya les han trasladado su interés por Borja Iglesias, al que agrada la idea de regresar a Galicia, aunque para ello el Celta debería satisfacer las pretensiones mínimas del Real Betis, lo que de momento no ha hecho, de ahí que en el club verdiblanco estén abiertos a escuchar otras propuestas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que solo un palangana querría que Borja Iglesias y WC siguieran de verdiblanco, no hay ningún motivo deportivo ni económico para el club que justifique ese deseo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/07/24, 16:41:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario