Según parece, no está pasando el reconocimiento médico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAhora que parece que se va a ir me gustaría decir que creo que la mejor versión de Borja aquí no la hemos visto, ni siquiera cuando ha marcado goles importantes para ganar un título, y me explico. Recuerdo un partido descomunal que nos hizo jugando con el Espanyol en el que era el referente absoluto de ese equipo y el jugador que más condicionaba lo que ocurría en el terreno de juego para ambos: incisivo, fajándose, creando segundas jugadas, abarcando tanto que liberaba a otros, etc. Creo que cuando se pagaron los 28 kilos se quería comprar eso, no solo un goleador, y de ahí la apuesta tan fuerte que se hizo.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pasamos de nuevo a la cesión con opción de compra,que mal.
Aún así hay que desalojarlo.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSegún parece, no está pasando el reconocimiento médico.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePasamos de nuevo a la cesión con opción de compra,que mal.
Aún así hay que desalojarlo.
Por lo tanto cuando va a tener pasta es el año que viene, en el que podrá ejecutar la opción de compra.
Lo que hay que intentar es que sea obligacion, no opción.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAhora que parece que se va a ir me gustaría decir que creo que la mejor versión de Borja aquí no la hemos visto, ni siquiera cuando ha marcado goles importantes para ganar un título, y me explico. Recuerdo un partido descomunal que nos hizo jugando con el Espanyol en el que era el referente absoluto de ese equipo y el jugador que más condicionaba lo que ocurría en el terreno de juego para ambos: incisivo, fajándose, creando segundas jugadas, abarcando tanto que liberaba a otros, etc. Creo que cuando se pagaron los 28 kilos se quería comprar eso, no solo un goleador, y de ahí la apuesta tan fuerte que se hizo.
Esa temporada dejó grandes partidos, la siguiente también dejó grandes partidos.
Su precio es obvio que no lo valía pero se le ha hecho muchísimo de menos, es más, pones el ejemplo de la temporada de WJ, que casi todos estamos de acuerdo de su importancia, y la de Borja el año anterior fue mejor y más importante aún, y se le pone como una temporada en el debe, cuando fue claramente top 5 ese año de importancia. Su etapa aquí está finiquitada, pero se le hace bastante de menos para la importancia que ha tenido en 3 de los 4 años de Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Para mí es irrecuperable para parte de la afición que lo tiene cruzado y va a muerte con él. En cuanto al rendimiento, sí lo veo recuperable.A Floty y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Poniendose en la piel del comprador, es normal que intenten tirar de cesion, sus numeros en el ultimo año son terribles, se pone el Betis a pagar por un futbolista con semejantes estadisticas y arde el foro.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Fekir, estando muy lejos de su mejor versión, aporta cosas. Carvalho, alguna que otra vez, te mete un pase bueno. Borja es como jugar con uno menos, porque se equivoca en casi cada balón que toca. ¿Que eso es recuperable? Ni idea. Ojalá lo fuera. Pero mi impresión es que de esos 3 es el que peor está.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAhora que parece que se va a ir me gustaría decir que creo que la mejor versión de Borja aquí no la hemos visto, ni siquiera cuando ha marcado goles importantes para ganar un título, y me explico. Recuerdo un partido descomunal que nos hizo jugando con el Espanyol en el que era el referente absoluto de ese equipo y el jugador que más condicionaba lo que ocurría en el terreno de juego para ambos: incisivo, fajándose, creando segundas jugadas, abarcando tanto que liberaba a otros, etc. Creo que cuando se pagaron los 28 kilos se quería comprar eso, no solo un goleador, y de ahí la apuesta tan fuerte que se hizo.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEl recambio a Borja Iglesias que va a ser Borja Mayoral?
Mare mía, espero que no...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Todo lo que no sea un traspaso es un error. El Celta tiene dinerito fresco y también el Leverkusen tenía opción de compra.... y al final te devuelven el producto por tara. Hay que quitárselo de en medio sea el importe de la venta que sea.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario