Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    Es que no son cuatro paridas, es meterse en charcos que no le importan, para ponerse de actualidad y si, eso descentra mucho, porque deja a las claras que no esta centrado en volver a ser el que fué. Pero que es solo mi opinión, no se me altere...
    Si no me altero es que decir que se descentra por escribir en Internet y dar su opinión, y que no mete goles por eso. Me imagino que nadie de este foro estará rindiendo en su trabajo porque opinar aquí también debe descentrar.
    Ni que estuviera con el móvil en el campo
    A g.Garcia, rakemitri, Osoted, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

      Es que no son cuatro paridas, es meterse en charcos que no le importan, para ponerse de actualidad y si, eso descentra mucho, porque deja a las claras que no esta centrado en volver a ser el que fué. Pero que es solo mi opinión, no se me altere...
      Con esa lógica todos los que escribimos en este foro no seríamos ninguno profesional en nuestro trabajo. Todo el mundo que escribe habitualmente en RRSS tampoco lo sería, todo el mundo que se tome una cerveza en el bar y se ponga a debatir sobre cualquier tema tampoco lo sería.

      Cualquier persona que después de sus horas de trabajo se ponga a organizar su tareas familiares, atienda a sus hijos, comparta X tiempo con su pareja tampoco lo sería... pues aquí hay que estar 24 horas trabajando y centrado en ser el mejor en tu trabajo sin distracciones ni hobbys, ni familia ni amigos.

      Comentario


      • Yo creo que no es que no meta goles por escribir en las redes, sin que por no meter goles, se refugia y escribe en las redes.
        Las redes no son la causa, son el síntoma.
        Borja no está gestionando bien sus frustraciones y sus ansiedades.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          Qué va, tío. No estoy para nada de acuerdo. Las actividades que hace en su vida son cosa suya y es libre de hacer lo que quiera (dentro de unos límites). Críticas a su rendimiento todas las que se quieran, pero en el momento en el que se nombran otros temas más personales se pierde la credibilidad.

          El dineral que se pagó por él es una barbaridad, en eso creo que todos estaremos de acuerdo. Pero no es culpa suya, por lo que no creo que deba ser un factor a tratar en este debate. Fue una mala jugada del Betis. Si se hubiera fichado por 10M estaríamos todos encantadísimos de su paso por aquí.​​​​​
          No estoy de acuerdo, el futbolista es responsable de lo que se pagó por el al mismo nivel que el club que lo pagó. Si su rendimiento no es el adecuado, lo más profesional es mostar una implicación y una preocupación acorde con el momento que está pasando. No es que pretenda que se refugie en su casa, pero al menos, NO CEREE POLÉMICAS QUE LO COLOQUEN EN EL FOCO!!
          A Floty, kkTUAkk y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Borja igual que wc nos sobran por lo que han aportado este año y lo que cobran pero no son jugadores que si se quedarán y están en forma no puedan aportar

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Yo creo que no es que no meta goles por escribir en las redes, sin que por no meter goles, se refugia y escribe en las redes.
              Las redes no son la causa, son el síntoma.
              Borja no está gestionando bien sus frustraciones y sus ansiedades.
              Flipo que seas capaz de hacer afirmaciones de este tipo con tanta rotundidad.
              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/07/24, 21:11:03.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Con todos no pasa en la misma medida y no sé por que os empeñáis en quitarle importancia, es más que evidente leyendo el foro o Twitter.
                Simplemente digo que no es exclusivo de Borja, y que recuerdo a gente perdiendo los papeles porque Joaquín se dedicaba a la tele.
                A Osoted y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                  No estoy de acuerdo, el futbolista es responsable de lo que se pagó por el al mismo nivel que el club que lo pagó. Si su rendimiento no es el adecuado, lo más profesional es mostar una implicación y una preocupación acorde con el momento que está pasando. No es que pretenda que se refugie en su casa, pero al menos, NO CEREE POLÉMICAS QUE LO COLOQUEN EN EL FOCO!!
                  Hace poco un futbolista de Atlético dijo que lo del cáncer de piel es una chorrada y que no hay que echarse crema para ponerse al sol.

                  Opino de que eso es dañino para los chavales que le siguen y sí es sensurable, lo de Borja no lo veo por ningún lado a menos que la intención real sea criticar sus ideas políticas.

                  No veo posible causa efecto entre el tema del Panda en las redes y su bajo rendimiento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Flipo que seas capaz de hacer afirmaciones de este tipo con tanta rotundidad.
                    El foro está lleno de "todologos".
                    A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • Intercambiar a Borja Iglesias por un suplente de una defensa nefasta es una idea digna de las mejores películas de Pajares y Esteso.

                      Una cuñadez de premio Nobel.

                      A Borja Iglesias se le ha echado la cruz por una temporada nefasta y 4 o 5 gilipolleches que ha dicho.
                      Yo creo que es un futbolista aprovechable.

                      Comentario


                      • Cada vez que entro en este post y en el de WC es para ver si están casi oficiosas sus salidas...

                        Comentario


                        • Cada vez me hago más a la idea de que nos lo quedamos esta temporada. Si nadie se interesa, no estamos en condiciones de rescindirle, hay que apechugar y rezar por que Bakambú cuando vuelva se lesione poco o nada y Ayoze esté inspirado cuando le toque estar en punta. Yo no confío casi nada en que Borja recupere un nivel aceptable para ser delantero de Primera División, pero ojalá me calle la boca si al final sigue con nosotros.

                          Sería muy triste que de los 4 que debían irse, fuese solo WJ el que acabe saliendo, pero parece una posibilidad real, quizá no muy probable, pero más que verosímil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            O sea, no te molesta que se posicione y use las RRSS hasta que juega mal. ¿Es así?

                            Pues ese es el problema del foro, precisamente. Justo ese.
                            No yo no he dicho eso, lo que digo es que está bien y me parece además fenomenal que un jugador y más de los nuestros tenga conciencia social e ideológica, que esté comprometido etc... Pero su prioridad al menos respecto al Betis es su rendimiento profesional en el campo y bueno además es que su actitud que siempre fue la de pelear al máximo al menos también fue a mucho menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Intercambiar a Borja Iglesias por un suplente de una defensa nefasta es una idea digna de las mejores películas de Pajares y Esteso.

                              Una cuñadez de premio Nobel.

                              A Borja Iglesias se le ha echado la cruz por una temporada nefasta y 4 o 5 gilipolleches que ha dicho.
                              Yo creo que es un futbolista aprovechable.
                              Es totalmente cierto lo que dices pero creo que eso lo hacemos casi todos o muchos ya sea aquí o en la vida cotidiana, es casi inevitable y también es cierto que el reconoció de alguna forma que era una persona a la que le influía decisivamente su estado anímico y de hecho en el segundo año creo que estuvo trabajando con una terapeuta personal para gestionar todo eso mejor.

                              Comentario


                              • Parece ser que Borja Iglesias no va a viajar a la concentracion de Austria.
                                A Rau_7 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X