Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que mucha gente entre la que me incluyo desde luego no criticamos que se posicione en varios temas, más allá de que yo pueda estar de acuerdo o no, lo que me ha escamado y ha terminado por desesperarme es que su rendimiento ha caído en picado inversamente proporcional a su actividad fuera de lo profesional e incluso su actitud supongo que y eso lo entiendo por la perdida de confianza por su bajo, casi nulo rendimiento ha ido a menos hasta el extremo de que William José fuera claramente el deseado en la elección como titular.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Yo creo que mucha gente entre la que me incluyo desde luego no criticamos que se posicione en varios temas, más allá de que yo pueda estar de acuerdo o no, lo que me ha escamado y ha terminado por desesperarme es que su rendimiento ha caído en picado inversamente proporcional a su actividad fuera de lo profesional e incluso su actitud supongo que y eso lo entiendo por la perdida de confianza por su bajo, casi nulo rendimiento ha ido a menos hasta el extremo de que William José fuera claramente el deseado en la elección como titular.
      O sea, no te molesta que se posicione y use las RRSS hasta que juega mal. ¿Es así?

Pues ese es el problema del foro, precisamente. Justo ese.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

En cuanto se cierre se abrirá " suena la vuelta de Borja Iglesias" para que en este hilo la gente pueda seguir desahogandose
        No te quepa la menor duda de que seguirán desahogándose. Había peña que veía los partidos del Leverkusen para luego criticar su rendimiento por aquí, estoy convencido.

Comentario

• Si no valia antes ahora puede ser aprovechable,calentar banquillo en invierrno.
          Que equivocados estabamos lo que comentaban que ni para estar escondido vale.

Eso si sus denfesores erre que erre,que si trauma psicologico,politica etc etc,que futbolisticamente es muy malo no.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/07/24, 18:29:38.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Me parece que para que esto se haga va ser necesario meter a Samu González u otros que el Celta tiene como descarte.
            De lo contrario va a ser complicado.
            Manu Sánchez no Samu González
            Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 08/07/24, 17:48:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

O sea, no te molesta que se posicione y use las RRSS hasta que juega mal. ¿Es así?

Ese problema existe con cualquier jugador. Cuando Joaquín jugaba bien, sus chistes hacían gracia, cuando jugaba mal, es que estaba ya para jubilarse y estaba distraido con el Hormiguero.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Ese problema existe con cualquier jugador. Cuando Joaquín jugaba bien, sus chistes hacían gracia, cuando jugaba mal, es que estaba ya para jubilarse y estaba distraido con el Hormiguero.
                Con todos no pasa en la misma medida y no sé por que os empeñáis en quitarle importancia, es más que evidente leyendo el foro o Twitter.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que antes que BÉTICO hay que ser persona, buena persona.

Y no gente de bien.
                  OK, pero hablamos de fútbol. La profesionalidad es muy importante también. Es mi opinión solo
                  A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Exactamente ESE. Yo lo llamo profesionalidad, si no rindes en tu trabajo y coincide con actividades extradeportivas... ¿No sería mejor dejar las distracciones y centrarse en mejorar su rendimiento deportivo? Y más, tras el dineral pagado por el!
                    A Floty, kkTUAkk y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Exactamente ESE. Yo lo llamo profesionalidad, si no rindes en tu trabajo y coincide con actividades extradeportivas... ¿No sería mejor dejar las distracciones y centrarse en mejorar su rendimiento deportivo? Y más, tras el dineral pagado por el!
                      Pero realmente alguien piensa que escribir cuatro paridas en Internet afecta a su rendimiento? Alguien que dice eso piensa lo que dice? No que estuviera 8 horas picando piedras en una mina.
                      A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Pero realmente alguien piensa que escribir cuatro paridas en Internet afecta a su rendimiento? Alguien que dice eso piensa lo que dice? No que estuviera 8 horas picando piedras en una mina.
                        Es que no son cuatro paridas, es meterse en charcos que no le importan, para ponerse de actualidad y si, eso descentra mucho, porque deja a las claras que no esta centrado en volver a ser el que fué. Pero que es solo mi opinión, no se me altere...
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

Qué va, tío. No estoy para nada de acuerdo. Las actividades que hace en su vida son cosa suya y es libre de hacer lo que quiera (dentro de unos límites). Críticas a su rendimiento todas las que se quieran, pero en el momento en el que se nombran otros temas más personales se pierde la credibilidad.

El dineral que se pagó por él es una barbaridad, en eso creo que todos estaremos de acuerdo. Pero no es culpa suya, por lo que no creo que deba ser un factor a tratar en este debate. Fue una mala jugada del Betis. Si se hubiera fichado por 10M estaríamos todos encantadísimos de su paso por aquí.​​​​​

Comentario

• Que trabajito nos va a costar colocar a los que faltan.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

OK, pero hablamos de fútbol. La profesionalidad es muy importante también. Es mi opinión solo
                              Totalmente de acuerdo.

Comentario

• Ya queda menos....
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X