Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no he visto otro jugador como Borja. Me refiero a la diferencia de nivel de cuando ha estado bien y cuando no.
    Cuando está bien, sin ser un dechado de virtudes técnicas, se asocia, te la baja, abre espacios, y tiene gol, mucho gol
    Cuando no, parece que nunca le ha dado una patada a un balón, y no es capaz de darle continuidad a ninguna jugada.
    Todo eso, sin estar mal físicamente, como ocurre con otros jugadores que están de bajón.
    Esto solo puede ser debido a tema mental. De baja autoestima, cuando empiezan a no salirle las cosas.
    Y claro, a una persona así, exponerse de manera pública (lo que no tendría mayor importancia en otras circunstancias), solo le ayuda a que le den por todos lados. A que su recuperación sea más complicada.
    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 08/07/24, 08:05:43.
    A Floty, Curro Betis y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Todavía siguen este aquí?.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Yo no he visto otro jugador como Borja. Me refiero a la diferencia de nivel de cuando ha estado bien y cuando no.
        Cuando está bien, sin ser un dechado de virtudes técnicas, se asocia, te la baja, abre espacios, y tiene gol, mucho gol
        Cuando no, parece que nunca le ha dado una patada a un balón, y no es capaz de darle continuidad a ninguna jugada.
        Todo eso, sin estar mal físicamente, como ocurre con otros jugadores que están de bajón.
        Esto solo puede ser debido a tema mental. De baja autoestima, cuando empiezan a no salirle las cosas.
        Y claro, a una persona así, exponerse de manera pública (lo que no tendría mayor importancia en otras circunstancias), solo le ayuda a que le den por todos lados. A que su recuperación sea más complicada.
        Es capaz de hacer todo eso que dices cuando esta bien, pero realmente no se le ve que tenga una calidad innata, me refiero que en el caso de Borja lo que ha llegado a conseguir en el fútbol es gracias a su trabajo y su empeño, que se puede bloquear mentalmente...seguro lo ha demostrado, pero no creo que más que otros delanteros, simplemente que desde donde parte Borja para dar el nivel que ha dado es de un nivel medio que el ha conseguido llegar a notable.

        Hay muchos otros delanteros que nacen con cualidades innatas de notable que al final han estado menos temporadas que Borja dando ese nivel, ahora que los problemas psicológicos se dicen más abiertamente, solo hay que ver la cantidad de jugadores que dicen que tienen o han tenido bajones gordos y problemas con mucha más calidad y recursos que Borja.

        En conclusión, que tener las herramientas futbolísticas de Borja y estar en primera a buen nivel algunas temporadas creo que es más un logro de él que un demerito por las rechas de bajones pues tranquilamente podría haber sido un jugador que este rondando en segunda o en equipos de baja tabla y el se ha labrado un buen curriculum.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/07/24, 08:53:09.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Es capaz de hacer todo eso que dices cuando esta bien, pero realmente no se le ve que tenga una calidad innata, me refiero que en el caso de Borja lo que ha llegado a conseguir en el fútbol es gracias a su trabajo y su empeño, que se puede bloquear mentalmente...seguro lo ha demostrado, pero no creo que más que otros delanteros, simplemente que desde donde parte Borja para dar el nivel que ha dado es de un nivel medio que el ha conseguido llegar a notable.

          Hay muchos otros delanteros que nacen con cualidades innatas de notable que al final han estado menos temporadas que Borja dando ese nivel, ahora que los problemas psicológicos se dicen más abiertamente, solo hay que ver la cantidad de jugadores que dicen que tienen o han tenido bajones gordos y problemas con mucha más calidad y recursos que Borja.

          En conclusión, que tener las herramientas futbolísticas de Borja y estar en primera a buen nivel algunas temporadas creo que es más un logro de él que un demerito por las rechas de bajones pues tranquilamente podría haber sido un jugador que este rondando en segunda o en equipos de baja tabla y el se ha labrado un buen curriculum.
          Es cierto que a nivel técnico no es un jugador muy destacado, y que seguramente en segunda haya delanteros con mas técnica individual.

          Pero si creo que tiene talento innato en el golpeo. Tiene un buen lanzamiento, potente y con buena colocación, además tiene buena lectura de los espacios.

          Con trabajo y confianza, a llegado a mucho más de lo que sus cualidades le hubiesen permitido per se, Eso sin duda.

          Al igual que WJ ha llegado a muchísimo menos de lo que por cualidades, técnica y físico, podría haber sido.

          A jafo y Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Es capaz de hacer todo eso que dices cuando esta bien, pero realmente no se le ve que tenga una calidad innata, me refiero que en el caso de Borja lo que ha llegado a conseguir en el fútbol es gracias a su trabajo y su empeño, que se puede bloquear mentalmente...seguro lo ha demostrado, pero no creo que más que otros delanteros, simplemente que desde donde parte Borja para dar el nivel que ha dado es de un nivel medio que el ha conseguido llegar a notable.

            Hay muchos otros delanteros que nacen con cualidades innatas de notable que al final han estado menos temporadas que Borja dando ese nivel, ahora que los problemas psicológicos se dicen más abiertamente, solo hay que ver la cantidad de jugadores que dicen que tienen o han tenido bajones gordos y problemas con mucha más calidad y recursos que Borja.

            En conclusión, que tener las herramientas futbolísticas de Borja y estar en primera a buen nivel algunas temporadas creo que es más un logro de él que un demerito por las rechas de bajones pues tranquilamente podría haber sido un jugador que este rondando en segunda o en equipos de baja tabla y el se ha labrado un buen curriculum.
            Estoy de acuerdo.

            Como no estoy muy metido en el tema, a lo mejor digo una tontería, pero en otras profesiones se habla mucho del síndrome de impostor, lo q yo entiendo y, seguramente mi definicion será una porquería, como q tienes momentos en los q no te sientes capacitado o con el suficiente talento para ejercer tu profesion. Esto se suele dar, creo, en profesiones creativas donde la opinión de otros tiene mucha validez (son los q compran tu producto al fin y al cabo)

            Entiendendo el fútbol como una profesión creativa, o q depende de un talento, y donde la opinión del público tiene una gran importancia, no entiendo pq no se habla de esto más en el fútbol

            Q esto le pase o no al bueno de Borja y q por eso parezca q está bloqueado, no me atrevo a aventurarlo.
            A jafo y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

              Estoy de acuerdo.

              Como no estoy muy metido en el tema, a lo mejor digo una tontería, pero en otras profesiones se habla mucho del síndrome de impostor, lo q yo entiendo y, seguramente mi definicion será una porquería, como q tienes momentos en los q no te sientes capacitado o con el suficiente talento para ejercer tu profesion. Esto se suele dar, creo, en profesiones creativas donde la opinión de otros tiene mucha validez (son los q compran tu producto al fin y al cabo)

              Entiendendo el fútbol como una profesión creativa, o q depende de un talento, y donde la opinión del público tiene una gran importancia, no entiendo pq no se habla de esto más en el fútbol

              Q esto le pase o no al bueno de Borja y q por eso parezca q está bloqueado, no me atrevo a aventurarlo.
              Recuerdo de leer alguna entrevistas de deportistas Top históricos donde en algún momento han dudado de su capacidad, si un top histórico de un deporte le sucede que no le puede suceder a otros de menos nivel.

              De hecho yo tengo una teoría sobre los equipos grandes como el Madrid y lo complicado que debe de ser para jugadores como Jovic u otros ponerte a entrenar todos los días al lado de Benzema y mantener tu autoestima alta para revertir la situación.

              Por ejemplo creo que el bajón de Saúl en el Atlético de Madrid ha sido producido por Llorente... Saúl tenía de espejo a Koke que es más técnico y hace mejor que él algunas cosas pero en otras Saúl tiene la motivación que era mejor y aportaba cosas diferentes al equipo, al llegar Llorente que llegó a un nivel de forma estratosférico y se puso a hacer todo lo que Saúl hacía pero mejor, más rápido, más llegada, más gol, más intensidad, más físico... creo que luchar contra eso es lo que a Saúl le ha roto su motivación y confianza.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/07/24, 10:25:51.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Recuerdo de leer alguna entrevistas de deportistas Top históricos donde en algún momento han dudado de su capacidad, si un top histórico de un deporte le sucede que no le puede suceder a otros de menos nivel.

                De hecho yo tengo una teoría sobre los equipos grandes como el Madrid y lo complicado que debe de ser para jugadores como Jovic u otros ponerte a entrenar todos los días al lado de Benzema y mantener tu autoestima alta para revertir la situación.

                Por ejemplo creo que el bajón de Saúl en el Atlético de Madrid ha sido producido por Llorente... Saúl tenía de espejo a Koke que es más técnico y hace mejor que él algunas cosas pero en otras Saúl tiene la motivación que era mejor y aportaba cosas diferentes al equipo, al llegar Llorente que llegó a un nivel de forma estratosférico y se puso a hacer todo lo que Saúl hacía pero mejor, más rápido, más llegada, más gol, más intensidad, más físico... creo que luchar contra eso es lo que a Saúl le ha roto su motivación y confianza.
                Yo también pienso q el problema de algunos futbolistas en el Betis, como Abner, es mental. Los futbolistas q llegan aquí sin saber esto, no se esperan lo q se les viene encima: no saben de la rivalidad betis-sevilla y muchos no están preparados para tener 50mil personas en las gradas cada dos semanas, q además les pueden pitar como las cosas no vayan bien. Además de q la gente de Sevilla, es del Betis o del Sevilla, no somos del Madrid y si las cosas van bien del Betis, no sé si me explico.o sea q se respira Betis toda la semana y vas a tener mucha gente criticando te si las cosas van mal. No como un Teruel, on todos mis respetos, q te van a apoyar si las cosas van bien, pero se van a olvidar de ti si van mal.

                Sin ser un equipo q desde fuera este considerado como un grande en cuanto a resultados, Hay un grado de exigencia al q muchos no están preparados para asumir
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Recuerdo de leer alguna entrevistas de deportistas Top históricos donde en algún momento han dudado de su capacidad, si un top histórico de un deporte le sucede que no le puede suceder a otros de menos nivel.
                  Lo raro es que no les pase.

                  Opino de que para llegar a esos niveles hay que tener una "tarita" porque es tantísima la presión ante el fallo que gestionarlo debe ser complicadísimo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    No tengo redes sociales y probablemente me pierdo muchas cosas pero podrías decirme exactamente por qué el Panda es monguer ????

                    Por defender a las jugadoras de la selección femenina de fútbol ???

                    Por pintarse las uñas ???

                    Por llevar bolso cuando le place ???

                    Por renunciar a la selección si el prenda de Rubiales seguía dentro ???

                    Por decir a la sociedad que voten por el progreso y no por el retroceso ???
                    En mi opinión, POR NO CENTRARSE EN SU TRABAJO y dedicarse a todas esas cosas que usted dice, que serán muy necesarias, pero que a mi , como bético ME IMPORTAN UN ******!!
                    A beticum y Curro Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me cae genial Borja Iglesias (incluso aunque a veces considere que se mete en charcos) y estoy muy contento de que haya vestido nuestra elástica. Pero quiero que se vaya este año no porque crea que su ciclo ha acabado (que también) sino porque así se cierra de una pu*** vez este post. Que hartura...
                      A Bud White (& Green), Josema80, g.Garcia y a fricov71 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                        Me cae genial Borja Iglesias (incluso aunque a veces considere que se mete en charcos) y estoy muy contento de que haya vestido nuestra elástica. Pero quiero que se vaya este año no porque crea que su ciclo ha acabado (que también) sino porque así se cierra de una pu*** vez este post. Que hartura...
                        Mira que si luego se abre el post... "Borja Iglesias, exfutbolista del Betis"

                        Comentario


                        • Irá a Insbruck. El Celta no se decide....

                          Comentario


                          • Normal que no se decida . A cualquier equipo le crearía muchas dudas este jugador y más con el sueldo que va a cobrar aunque se rebaje algo la ficha .
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              En mi opinión, POR NO CENTRARSE EN SU TRABAJO y dedicarse a todas esas cosas que usted dice, que serán muy necesarias, pero que a mi , como bético ME IMPORTAN UN ******!!
                              Opino de que antes que BÉTICO hay que ser persona, buena persona.

                              Y no gente de bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                                Me cae genial Borja Iglesias (incluso aunque a veces considere que se mete en charcos) y estoy muy contento de que haya vestido nuestra elástica. Pero quiero que se vaya este año no porque crea que su ciclo ha acabado (que también) sino porque así se cierra de una pu*** vez este post. Que hartura...
                                En cuanto se cierre se abrirá " suena la vuelta de Borja Iglesias" para que en este hilo la gente pueda seguir desahogandose

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X