Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No te me enfades...te pregunto exactamente porque te he leído muchísimo y sé que no vas por el tema rancio de otros foreros y por eso quiero saber tus motivos por el cual Borja te parece monguer.
Al Sangre, al Médula, al del estoque en el perfil y demás no les haré jamás una pregunta sin segundas, la que te hice fue totalmente en serio.
Borja Iglesias es ******* porque le gusto la polémica, está muy pendiente de ellas. Ya no se mete de lleno, sino que él mismo las crea en ocasiones.
Cuando para mí se le termina de caer la careta y lo empiezo de ver de otra forma es cuando leí sobre que llamó neandertales a los aficionados del Celta. Sinceramente, ni trago al Celta, ni a sus aficionados, pero jamás les llamaría así, y menos si soy canterano de ese equipo y soy de allí.
Borja Iglesias hace ya tiempo que decidió vivir de la polémica y no del fútbol.
Insisto en que Bellerín tiene los mismos ideales que Borja Iglesias y me parece lo contrario a *******. Me parece un chaval muy inteligente.A Floty, beticum, wys, Cruello de Vil, rakemitri, DjTabi, Aquino9, iron_man y a Chocobetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Y mira que hay donde elegir; Marinha Lucense, Ribeira sacra, Costa da Morte, O Camiño, Rias Baixas.A Osoted y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues sí, porque si es así sería buena operación.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pues Vigo no es lo más bonito de Galicia
Comentario
-
¿Y entonces por qué me haces todas las preguntas que son iguales?
Borja Iglesias es ******* porque le gusto la polémica, está muy pendiente de ellas. Ya no se mete de lleno, sino que él mismo las crea en ocasiones.
Cuando para mí se le termina de caer la careta y lo empiezo de ver de otra forma es cuando leí sobre que llamó neandertales a los aficionados del Celta. Sinceramente, ni trago al Celta, ni a sus aficionados, pero jamás les llamaría así, y menos si soy canterano de ese equipo y soy de allí.
Insisto en que Bellerín tiene los mismos ideales que Borja Iglesias y me parece lo contrario a *******. Me parece un chaval muy inteligente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Y entonces por qué me haces todas las preguntas que son iguales?
Insisto en que Bellerín tiene los mismos ideales que Borja Iglesias y me parece lo contrario a *******. Me parece un chaval muy inteligente.
No sabía que dijera eso de los aficionados del Vigo, llamativo es, sobre todo si va a ser su nuevo equipo como parece.
Opino de que es motivo más que suficiente como para no firmar al jugador por parte del Celta.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a quitarnos a este gran peso de encima mejor hoy que mañana. Contribuyó mucho a la Copa del 2022 , pero desde ahí es un exfutbolista. No se merece ni pasar los reconocimientos médicos de mañana con el escudo del Betis y si no lo encalomamos al Celta por el precio que sea, la Resistencia o Ibai Llanos , que es donde va a acabar, no nos va a pagar un traspaso.
Hágase la venta por el precio que sea, mejor hoy que mañana.A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Las preguntas eran porque es lo que se comenta en el foro y estaba convencido que tus motivos son otros.
No sabía que dijera eso de los aficionados del Vigo, llamativo es, sobre todo si va a ser su nuevo equipo como parece.
Opino de que es motivo más que suficiente como para no firmar al jugador por parte del Celta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeVamos a quitarnos a este gran peso de encima mejor hoy que mañana. Contribuyó mucho a la Copa del 2022 , pero desde ahí es un exfutbolista. No se merece ni pasar los reconocimientos médicos de mañana con el escudo del Betis y si no lo encalomamos al Celta por el precio que sea, la Resistencia o Ibai Llanos , que es donde va a acabar, no nos va a pagar un traspaso.
Hágase la venta por el precio que sea, mejor hoy que mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje¿La King’s League paga dinero por futbolistas?Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 07/07/24, 21:23:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Tantos años en el foro y comentando estás tonterías. Madre mía.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
La stasi del foro. Diciendo lo que puede opinar y lo que no
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario