Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Inquina claro que la hay, es evidente. Pero la gente parece que vive por el zasca, el yo ya lo sabía, otro ejemplo es Raúl, que le vaya muy bien en Osasuna pero dar zasca porque marca por un lado o no marca por otro es de 1° de egocentrismo.

    Es que a ver, hay que diferenciar.

    Una cosa es que alguien opine sobre un jugador y después el jugador demuestre lo contrario, en este caso los zascas son absurdos. Estamos aquí para opinar.

    Y otra muy distinta son las barbaridades que se sueltan por aquí. En este caso ojalá inundemos el hilo de zascas y que no puedan leer otra cosa.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 07/07/24, 10:10:20.
    A bender78, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

      Es que a ver, hay que diferenciar.

      Una cosa es que alguien opine sobre un jugador y después el jugador demuestre lo contrario, en este caso los zascas son absurdos. Estamos aquí para opinar.

      Y otra muy distinta son las barbaridades que se sueltan por aquí. En este caso ojalá inundemos el hilo de zascas y que no puedan leer otra cosa.
      Aunque meta 20 goles por temporada en el Celta, los que han hablado de bolsos o uñas pintadas, pensaran lo mismo de él, porque va más allá de su rendimiento deportivo.
      A Osoted le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Aunque meta 20 goles por temporada en el Celta, los que han hablado de bolsos o uñas pintadas, pensaran lo mismo de él, porque va más allá de su rendimiento deportivo.
        Estoy de acuerdo, pero al menos se les cae la cara de vergüenza. Sé por experiencia que les jode. Pero sí, entiendo tu punto y seguramente sea lo correcto.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Por rendimiento deportivo en el último año, no debe ni de ponerse la camiseta de entrenamiento mañana. Y teniendo en cuenta que Pellegrini no lo quiere ni ver mejor que el traspaso al Celta sea hoy mejor que mañana.
          A Floty y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Una cosa que tenéis que tener en cuenta los que queréis que vuelva a marcar goles para callar bocas es que estamos otros que no nos gusta su forma de actuar , que no estamos de acuerdo con él y pensamos que debería ser mucho más profesional , algo totalmente independiente a que se convierta en pichichi. Ya se puede reeencarnar en Ronaldo Nazario.

            Comentario


            • Si marca goles en otro equipo pues mala suerte.Creo que está claro que su ciclo aquí acabó,como el de otros jugadores que ya sabemos.

              Hay que seguir renovando la plantilla.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/24, 10:57:55.
              A Floty, g.Garcia, Francis7, cordoBEsTICO y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                Una cosa que tenéis que tener en cuenta los que queréis que vuelva a marcar goles para callar bocas es que estamos otros que no nos gusta su forma de actuar , que no estamos de acuerdo con él y pensamos que debería ser mucho más profesional , algo totalmente independiente a que se convierta en pichichi. Ya se puede reeencarnar en Ronaldo Nazario.
                Si os expresáis con respeto, como ha sido en este caso, no hay ningún problema. Yo me refiero a otro tipo de comentarios, compañero.
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Mira, yo a Borja Iglesias lo he defendido siempre de las tonterías de la uñas y tal, pero desde hace ya cierto tiempo tengo más que claro que es muy *******. Y no digo porque tenga sea de origen de Mongolia.
                  A wys y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Mira, yo a Borja Iglesias lo he defendido siempre de las tonterías de la uñas y tal, pero desde hace ya cierto tiempo tengo más que claro que es muy *******. Y no digo porque tenga sea de origen de Mongolia.
                    No tengo redes sociales y probablemente me pierdo muchas cosas pero podrías decirme exactamente por qué el Panda es monguer ????

                    Por defender a las jugadoras de la selección femenina de fútbol ???

                    Por pintarse las uñas ???

                    Por llevar bolso cuando le place ???

                    Por renunciar a la selección si el prenda de Rubiales seguía dentro ???

                    Por decir a la sociedad que voten por el progreso y no por el retroceso ???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      No tengo redes sociales y probablemente me pierdo muchas cosas pero podrías decirme exactamente por qué el Panda es monguer ????

                      Por defender a las jugadoras de la selección femenina de fútbol ???

                      Por pintarse las uñas ???

                      Por llevar bolso cuando le place ???

                      Por renunciar a la selección si el prenda de Rubiales seguía dentro ???

                      Por decir a la sociedad que voten por el progreso y no por el retroceso ???
                      Efectivamente es por todo eso. Aunque él te dirá que es por contestar a los haters, tener redes sociales o cualquier parida así.
                      A Alcotán y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        No tengo redes sociales y probablemente me pierdo muchas cosas pero podrías decirme exactamente por qué el Panda es monguer ????

                        Por defender a las jugadoras de la selección femenina de fútbol ???

                        Por pintarse las uñas ???

                        Por llevar bolso cuando le place ???

                        Por renunciar a la selección si el prenda de Rubiales seguía dentro ???

                        Por decir a la sociedad que voten por el progreso y no por el retroceso ???
                        Granuja, tengo 56.134 mensajes en el foro, 56.135 con este, así que habrás que leído más que de sobra mis mensajes al respecto. No obstante, por si fuera poco, vuelvo a recordar en el mensaje que cito que siempre lo he defendido de esas "polémicas", así que no entiendo las tonterías de preguntas que me estás haciendo.

                        Te has equivocado de ventanilla, porque en esta no se ha cuestionado ni las uñas, ni bolsos ni nada. Así que puedes pasar a la siguiente.

                        Cuando no busques teorías conspiranoicas y sí dialogar, entonces te responderé. Pero a tonterías sinsentido y que no vienen a cuento, no voy a responder.
                        A DjTabi y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Granuja, tengo 56.134 mensajes en el foro, 56.135 con este, así que habrás que leído más que de sobra mis mensajes al respecto. No obstante, por si fuera poco, vuelvo a recordar en el mensaje que cito que siempre lo he defendido de esas "polémicas", así que no entiendo las tonterías de preguntas que me estás haciendo.

                          Te has equivocado de ventanilla, porque en esta no se ha cuestionado ni las uñas, ni bolsos ni nada. Así que puedes pasar a la siguiente.

                          Cuando no busques teorías conspiranoicas y sí dialogar, entonces te responderé. Pero a tonterías sinsentido y que no vienen a cuento, no voy a responder.
                          No te me enfades...te pregunto exactamente porque te he leído muchísimo y sé que no vas por el tema rancio de otros foreros y por eso quiero saber tus motivos por el cual Borja te parece monguer.

                          Al Sangre, al Médula, al del estoque en el perfil y demás no les haré jamás una pregunta sin segundas, la que te hice fue totalmente en serio.
                          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Efectivamente es por todo eso. Aunque él te dirá que es por contestar a los haters, tener redes sociales o cualquier parida así.
                            Gatusso es un tío competente y me interesa su opinión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Gatusso es un tío competente y me interesa su opinión.
                              Sí, seguro que tiene motivos de peso para llamar ******* a una persona que no conoce.
                              A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vamos a ver si se acelera lo del Celta esta semana que vuelven todos los equipos al trabajo y ellos sin Larsen.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X