Originalmente publicado por Antropobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me pone muy palote el saber que Borja se podría marchar a Vigo.
Sólo quedaría para el orgasmo que apareciera el Notingham Forest con una estratosférica oferta fuera de mercado por tartaruga alias Moito Betis
Y ya de orgasmo triple con tirabuzón que el oporto se llevara a Rui SilvaA rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMe pone muy palote el saber que Borja se podría marchar a Vigo.
Sólo quedaría para el orgasmo que apareciera el Notingham Forest con una estratosférica oferta fuera de mercado por tartaruga alias Moito Betis
Y ya de orgasmo triple con tirabuzón que el oporto se llevara a Rui SilvaA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi esas cifras son ciertas y hay obligación de compra está bastante bien.
Ya están tardando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No sé yo, si no pagan la amortización de este año nos la comemos nosotros. Imagino que el sueldo si nos lo ahorramos.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Los jugadores caros son complicados sacarlos, los jefes sindicales, prácticamente imposible
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Y los liberados........
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
si, normalmente los jefes están liberados. Esos están pegados a la liberación que no los echas ni con agua caliente
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeLa marcha del Panda va más lenta que la investigación para descubrir quien era ese tal "M.Rajoy" que pagaba sueldos en negro dentro del PP.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Normal, no?
Comentario
-
Subo esto arriba, para INVOCAR a las meigas que hagan el conjuro en torno a una caimada y se lo lleven payá.
Hay foros del Celta que lo dan como casi hecho.
Con algo de suerte a lo mejor ni se presenta aquí a los reconocimientos.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo han visto ya en el Mercadona de Vigo comprando mayonesa?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario