Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePara no irnos mas lejos.
Ben Yedder 40 kilos venta. 33 tacos.
Gameiro 30 kilos venta
BACCA 30 Kilos venta
...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePara no irnos mas lejos.
Gameiro 30 kilos venta
BACCA 30 Kilos venta
...
PEDAZO DE GESTION
Lo que hay que leerA kkTUAkk y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Qué foro no toda a los suyos de paquete?
porque no existeA IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Al final son ventas en su Prime , Ben Yedder a parte, venia en un plus de compra de Rony Lopez que fueron 25Millones ¿ Que tal Rony en el vecino ?
El ideal es fichar a un jugador barato ( Altimiria ) ser capaz que te rinda 2 o 3 años y venderlo por una morterada, pero eso son casos muy concretos.
Cuando fichamos a jugadores como Fornals, Isco, Ayoze, el mismo WJ, yo es que son jugadores que no pienso en el dinero que les podemos ganar, sino en el rendimiento que pueden dar en el campo.
y si nos vamos a la epoca de Borja Iglesias, y ahí está su post previo a su compra, la gente en su mayoria, lo que pedia es que se dejara de rapiñear y que lo fichara YA, que necesitábamos un delantero, vamos que se puede buscar, que pagamos 28 M por un delantero con buenos numeros, algo que hacia años que no haciamos y la ilusión fué grande.
Que ese nivel solo duró 2 años, pues es algo que todos hemos disfrutado y al menos es con lo que yo me quedo, porque luego llegan los veranos y sale la vena economista.
Lo que les funcionó hace años, ahora no, y por ello, están en la situación en la que están, aún con sueldos de otra época, justamente lo mismo que les pasaba al Barça hace 2-3 años, y que ahora poco a poco están tratando de arreglar (más allá de todas las ilegalidades y chanchullos), poniendo en el mercado a todo aquel que cobra en demasía.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEspero que en la operación no entre Manu, que para un paquete que endiñamos tampoco es plan que nos manden otro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Gameiro 30 kilos venta
BACCA 30 Kilos venta
...A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Interesarse por defensas del Celta deberia estar penado con prision permanente revisable
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Interesarse por defensas del Celta deberia estar penado con prision permanente revisableA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Javi Galan el año pasado hubiera sido un buen refuerzo.
Comentario
-
Ben Yeder 40 kilos leemos... en un foro del BetisA cbx, rakemitri, Francis7, pueblo verdiblanco, Carmona, de fondo, iron_man, Satanitas y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Qué rápido has sacado nombres de la otra acera. Hueles un poco mal...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario